Hacer Propios sonidos

joseuzg
#1 por joseuzg el 25/04/2014
Buenas, bueno... quisiera que me digan como hacer mis propios,plucks,leads,chords, en fl studio ya sea con sylenth1 o Nexus u otro plugin, y tambien hacer kicks,snare,claps, (PROPIOS) o sea, de no sacarlos de una librera. Me han dicho que es dificil, pero igual quisiero saber.

Espero que lo lean!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 25/04/2014
:roll: :roll: #-o #-o yo quiero saber como hacerme rico,se que se puede pero igual quier saberlo.
Subir
D4v
#3 por D4v el 25/04/2014
joseuzg escribió:
Nexus
nexus es un rompler y poca cosa se puede modificar,es mas no se pueden crear sonidos desde 0.
Subir
D4v
#4 por D4v el 25/04/2014
#1 en youtube hay miles de vídeo tutoriales de síntesis para aprender ha hacerte tus sonidos,cosa que según tu pericia te puede costar hasta años,suerte.
Subir
1
joseuzg
#5 por joseuzg el 25/04/2014
Y con syleth1? y los claps y kick ?
Subir
D4v
#6 por D4v el 25/04/2014
joseuzg escribió:
Y con syleth1? y los claps y kick ?
con el sylenth1 puedes hacer claps.kick y lo que quieras pero tienes que empezar por entender que es la sintesis y eso lleva meses incluso años dominarlo bien,osea no puedes entrar preguntando como el que pregunta como se hace una tortilla de patatas por que la sin tesis no se basa en huevos y patatas,hay muchísimas cosas que estudiar y que entender.
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 26/04/2014
Seguro que en una clase de cocina si alguien pregunta como hacer una tortilla de patata, alguien dirá esto no estan fácil, esto no es como sintesis, por que la cocina no se basa en bombos y claps xDD
Subir
D4v
#8 por D4v el 26/04/2014
Mike Sanders escribió:
Seguro que en una clase de cocina si alguien pregunta como hacer una tortilla de patata, alguien dirá esto no estan fácil,
yo he estudiado cocina y el que no sabia hacer una simple tortilla de patata lo trataban de tonto,por que es lo segundo mas fácil de hacer después de una tortilla francesa,al menos para el que tiene unas mínimas nociones de cocinar,la síntesis seria como llevar la cocina al nivel de Alta Cocina.
Subir
Estevanovich
#9 por Estevanovich el 26/04/2014
Buenas, quisiera saber como fabricarme mi propio coche desde cero. No se de mecanica ni tengo herramientas ni material pero me han dicho que es posible.
Gracias de antemano.
Subir
kevinbg
#10 por kevinbg el 29/04/2014
#9 que gracia me hace los que vais de listillos cuando otro tiene cualquier duda...;)
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 29/04/2014
Es que lo que se pregunta aquí no es una duda: es una demostración de la ley del mínimo esfuerzo. Y lo siento pero todo tiene un límite. Cierro hilo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas