Hacer un remix de un balada y convertir a electronica

salsahit
#1 por salsahit el 22/08/2010
q tal amigos tengo una cancion de mi grupo q se llama salsa hit y esta en 120 de Bpm y quisiera hacerle una version remix electronica, alguien me puede ayudar o guiar nunca he hecho esto antes. o si alguien lo puede hacer de manera pro y cuando costaria.
yo tengo mi estudio de grabacion y algunos musicos a sueldo y podria intercambiar por trabajo, como coros guitarras baterias o cualquier tipo de instrumentos en vivo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
salsahit
#2 por salsahit el 22/08/2010
aqui dejo el enlace de la cancion, ********************************************** y si alguien esta interesado tambien tengo el proyecto separado por canales.

aqui dejo mi correo para algun interesado.

*******************************
o me pueden buscar en el facebook como "grupo musical salsa hit"
Subir
1
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 22/08/2010
Prueba a meterle los ritmos como tu quiers con el Fruity loops o Ableton live. Otra opción seria remezclandola con otra cancion o loops con traktor o virtual dj.
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 23/08/2010
pues si se como se tendria q hacer, pero no tengo el gusto adecuado para crear algo electronico, zapatero a su zapato.
por eso pido ayuda a los q si estan metido en esto.
Subir
o-o
#5 por o-o el 23/08/2010
Hola salsahit, y porqué no dejas un link solo con la accapella ? Para hacer una versión electrónica muchas veces sobra.. al menos que quieras mantener la melodía original, lo que dudo. Hasta subirá un poco de BPM para una remezcla de este estilo. Así, la gente interesada se baja la accapella, la trabaja y el proyecto que te gusta más pués, lo hablarás directamente con el interesado.. solo es una idea, eh :wink:
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 23/08/2010
Creo que este hilo encajaría mejor en el subforo Taller de Mezcla que aquí en Principiantes. Allí supongo que te podrán ayudar mejor:

taller-mezcla-f125.html

Saludos.
Subir
salsahit
#7 por salsahit el 23/08/2010
muy buena idea subire las acapellas y algunos canales separados para ver q puede salir.
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 23/08/2010
DJoe escribió:
Creo que este hilo encajaría mejor en el subforo Taller de Mezcla que aquí en Principiantes. Allí supongo que te podrán ayudar mejor:

taller-mezcla-f125.html

Saludos.


El taller de mezcla es de mezcla, no del tema que se está preguntando aquí.
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 23/08/2010
salsahit escribió:
quisiera hacerle una version remix electronica, alguien me puede ayudar o guiar nunca he hecho esto antes.


Alanml escribió:
El taller de mezcla es de mezcla, no del tema que se está preguntando aquí.


Entonces no entiendo lo que se está preguntando aquí :roll:

Saludos.
Subir
Dj Mezcla
#10 por Dj Mezcla el 24/08/2010
Sube las capelas y los canales individuales, en wav y/o midi. me avisas por privado para mirar haber. Y los demas tambien te ayudaran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo