Hacer rever inversa en logic

fiterano
#1 por fiterano el 26/10/2008
Hola, bueno ahi va una duda mas de logic que me estoy volviendo loco y no se como hacerlo.

bueno esto es lo que quiero hacer y no me sale:

Tengo una pista, ejemplo una caja, bien pues a esa caja le pongo una rever muy larga para hacerle el reverse y que haga la rever al reves,

seleciono la pista de la caja, le doy al solo, mas al solo del envio donde tengo la rever, exporto, y me sale solo la caja sin nada de rever. :shock:

Pero si cuando le doy al play se escucha perfectamente la cola de la rever, ¿por que luego no sale?

Venga chicos, Un saludo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/10/2008
Tienes que hacer un bounce, no exportar :D . Lo puedes hacer offline y no tarda nada...

saludos!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/10/2008
Space Designer te lo hace automaticamente, el botón está al lado del botón de la envolvente del filtro.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 27/10/2008
Ey chicos!, muchisimas gracias, esta noche pruebo y os digo a ver que tal.

Un saludo
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 05/11/2008
faelitox escribió:
Tienes que hacer un bounce, no exportar :D . Lo puedes hacer offline y no tarda nada...

saludos!


Ey faelitox, ahora ya en el editor de audio ok, se me oye la rever, le doy a invertir, y se me olle, pero solo en el editor de audio, en la pista de audio nada :shock: y nose, la tengo direccionada a una pista de audio en el entorno, no se que pasara.

Thanks Faelitox

Un saludo
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 05/11/2008
Alanml escribió:
Space Designer te lo hace automaticamente, el botón está al lado del botón de la envolvente del filtro.


Como no he podido hacerlo sonar en la pista de audio, lo he hecho con el Space designer y la verdad va muy bien.

gracias Alanml.

Poco a poco y con la alluda que me dais esto va flullendo.

un saludo chicos
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 05/11/2008
fiterano escribió:
faelitox escribió:
Tienes que hacer un bounce, no exportar :D . Lo puedes hacer offline y no tarda nada...

saludos!


Ey faelitox, ahora ya en el editor de audio ok, se me oye la rever, le doy a invertir, y se me olle, pero solo en el editor de audio, en la pista de audio nada :shock: y nose, la tengo direccionada a una pista de audio en el entorno, no se que pasara.

Thanks Faelitox

Un saludo


de nada!

Ojo que no es lo mismo invert que reverse :D invert cambia el canal izquierdo por el derecho, y reverse le da la vuelta al audio que es lo que tu andas buscando...

saludos!
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 05/11/2008
faelitox escribió:
fiterano escribió:
faelitox escribió:
Tienes que hacer un bounce, no exportar :D . Lo puedes hacer offline y no tarda nada...

saludos!


Ey faelitox, ahora ya en el editor de audio ok, se me oye la rever, le doy a invertir, y se me olle, pero solo en el editor de audio, en la pista de audio nada :shock: y nose, la tengo direccionada a una pista de audio en el entorno, no se que pasara.

Thanks Faelitox

Un saludo


de nada!

Ojo que no es lo mismo invert que reverse :D invert cambia el canal izquierdo por el derecho, y reverse le da la vuelta al audio que es lo que tu andas buscando...

saludos!


Sorry, queria decir reverse, pero como es que se me olle en el editor de audio, y luego en la pista no se oye nada?

Si la direcciono a un canal audio que he hecho nuevo en el entorno.

un saludo
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 05/11/2008
Pues no se, te digo los pasos que hago: primero el bounce, seleccionando la opción que me lo añada al BIN, cuando termina, desde el BIn lo tiro a una pista de audio. Le hago doble click para que se abra en el editor y le doy a reverse.... y eso es todo...


saludos!
Subir
fiterano
#10 por fiterano el 05/11/2008
faelitox escribió:
Pues no se, te digo los pasos que hago: primero el bounce, seleccionando la opción que me lo añada al BIN, cuando termina, desde el BIn lo tiro a una pista de audio. Le hago doble click para que se abra en el editor y le doy a reverse.... y eso es todo...


saludos!


Pruebo esta tarde y te digo.

Un saludote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo