Hacer un ritmo de percusion en el cubase kn drumatic 3

deproduzer
#1 por deproduzer el 24/11/2006
otra duda...yo hasta ahora e estado usando el reason y como ago como se hace en el reason para abrir el piano roll para dibujar los golpes de percusion???? eso como se hace en el cubase sx3 usando el vst drumatic 3???? otra cosa apenas se nada de vst y con este no encuentro la opcion para usar mis samples de kicks, snares etc etc......solo veo la opcion de cargar los kits.......otra duda e creado en este primer proyecto dos pistas midi una para la percusion y otra para el bajo.......me estoy ekivocando y para la percusion es pista de audio?????........

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deproduzer
#2 por deproduzer el 24/11/2006
ya estoy haciendo sonar el bombo y la caja.....pero no se como asignar los hit hats etc.....primero con el piano roll que lo e encontrao e dibujao las notas....pero en el menu midi en el editor de percusion me aparecen una lista de bombos cajas etc con su editor para dibujar los golpes pero solo me suenan como se dice canales??? unos pocos.......como asigno a cada canal un sonido de percusion????? venga peña donde estan los cracks del cubase?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas