Hacer lo que sea menos un 4x4

Jorge
#1 por Jorge el 02/10/2015
Hola a todos, soy totalmente nuevo en el tema de síntes, pero soy músico desde hace mucho.
Estoy buscando hacer frases que no son 4x4 con un aparato que pueda loopear. Probé el microbrute y me encanto hasta que quise utilizar el secuenciador (step) y aquello fue imposible. Lo devolví. Solo quería tocar una frase de 7 tiempos y que se repitiera eternamente. Tengo un loop de guitarra y el loop empieza y acaba donde yo quiera.
Ahora tengo un volca keys y estoy buscando un teclado maestro para enchufar directamente a este, y que incorpore un secuenciador que funcione como mi loop de guitarra. Alguna idea?????
Con el volca ya os haréis una idea de que el presupuesto es limitado. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 03/10/2015
A mi me gustan mas los arpegiadores que los secuenciadores, el Oberheim Cyclone es uno muy bueno, pero prácticamente in-encontrable. Los viejos Sampler Emax llevan dentro de sus tripas un arpegiador de similares características al del Cyclone, es una opción algo mas económica aunque también algo mas voluminosa. Si sabes domar a un arpegiador, este te puede llevar a mundos en los que ni habrías soñado.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 03/10/2015
Muchas gracias zerkalo,

Por lo que estoy viendo que hacen los arpeggiators creo que no me valen. Yo busco tocar algo con una duración que no esté prefijada y donde las notas no se ajusten en un "grid". Que yo pueda decirle donde empieza y donde acaba. Incluso si la duración no se ajusta a nada musicalmente o si he tocado mal, me repita mis errores tal y como yo los he tocado.

Un saludo !!
Subir
T
#4 por T el 03/10/2015