Hacer slide en sam?¿

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 17/04/2011
Wenas chicos,al final me compré el sam 11 por fin(si ya se que va a salir el 12 pero ante la duda la más tetuda)y como este "11" me parece genial creo que he invertido bien mi dinero asi que...

En fin,escribo ste post por que e buscado en el manual y no lo he encontrado y lo mismo con todos los post de nuestro foro.

La pregunta es facil,se puede hacer slide en el piano roll con midi?si se puede como cojo&%$/ se hace?

Por si alguien no lo sabe hacer slide es hacer caer o ubir una nota..tipo Beni Benassi con "Ilusion"por ejemplo,o los tipicos subidones de la musica electronica en el que un Pad o unLead van subiendo poco a poco de tono hasta volverse muy agudos.

"Asias xavales"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 17/04/2011
Hola, bienvenido al foro, francesco k.

En el editor matrix (piano roll) tienes arriba a la izquierda una opción llamada "Editor de Velocidad / Controlador", (lleva un dibujo similar a un espectroscopio o analizador de frecuencias), si lo activas te aparecerá una ventana en la parte inferior de la pantalla desde la cual podrás dibujar tus propias curvas de velocidad, pitch bend y otros controles, supongo que será eso lo que buscas, ya que en todo momento te refieres a Midi y no a Audio.

Saludos.
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 18/04/2011
Wenas DW solucionado era con el pitch bend y yo me mataba con las opciones slider,pero gracias igualmente.

Respecto al caso de que sea audio se podria llegar a hacer?¿ahora me as dejado con el gusanillo.

Gracias por contestar siempre.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
En dos palabras, Elastic Audio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo