Hacer que un solo pase por A y B

Andres Romero
#1 por Andres Romero el 25/05/2015
Estoy haciendo un arreglo de Big Band y tengo Intro, A, B y C. Quiero que los solos vayan sobre la A y la B pero no se como hacer para que Finale vaya automáticamente ahí y que solo suene Piano, Bateria, Bajo y el Solista y los otros instrumentos se callen. También qusiera saber como se hace para que después del solista regrese a la A hasta terminar el tema. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 25/05/2015
Hola Andrés. Se puede hacer, pero es laborioso, entre configurar los saltos y crear Expresiones que varíen el volumen de los instrumentos para mutearlos y volver a hacer que suenen de nuevo para finalizar.

Mi propuesta es que hagas dos documentos:
1.- para la partitura, que ya lo tienes (si lo has editado), con las indicaciones pertinentes para los saltos, aunque no se reproduzcan.
2.- para la reproducción (audio), partiendo del anterior y copiando y pegando lo que necesites según la estructura que nos explicas.

Tardarás mucho menos en hacer esto que tratando de configurar un único documento con los saltos e incidencias que nos explicas en el volumen de ciertos instrumentos.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo