Hacer sonar notas con teclado MIDI

rolimat
#1 por rolimat el 01/03/2007
Wenas, me he comprao un teclao MIDI(Alesis Photon 25) y no se como puedo hacer sonar las notas de los instrumentos de Ableton con las teclas del teclado. :cry:

Como puedo mapear las teclas de los instrumentos del Ableton????

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 01/03/2007
A ver si lo he entendido si lo que quieres es simplemente tocar un instrumento con el teclado tienes que arrastrarlo hasta una pista midi y tener el photon configurado. Es bastante sencillo, si lo que quieres es mapear los pirulos para algunos valores Ctrl+M seleccionas el valor y luego giras el pirulo. Vamos no se si es eso lo que quieres saber, yo tengo ese mismo teclado y ya te digo es super sencillo.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 01/03/2007
No es necesario mapear nada para tocar los instrumentos.

Primero, asegurate de que estan bien instalados los controladores del teclado, y obviamente, que el teclado este conectado correctamente.

Luego hay que seleccionar el teclado en el menu de preferencias de Live.

Despues, en la pista donde esté cargado el instrumento que quieres tocar, hay que activar, en el apartado "monitor" de dicha pista, la pestaña "in". Y hala, a tocar... :wink:

Saludos y bienvenido!
Subir
rolimat
#4 por rolimat el 02/03/2007
Lo q pasaba era que no tenia alimentacion suficiente con el cable usb y al ponerle las pilas va de puta madre.

elhambre, has conseguio instalar los drivers que te venian en el cd??? A mi me da error pero windows lo detecta bien
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 02/03/2007
Yo no he instalado ningun driver creo recordar... solo tuve que configurar las opciones midi de live y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo