Hacer splitter para udifonos con volumen independiente.

Angel
#1 por Angel el 15/01/2013
Hola! Me surgió una duda. Quisiera hacer un splitter para audífonos, pero para cuatro. He visto los sencillos que son de cables pero quería agregarles un control de volumen independiente a cada linea. ¿se puede? Y si alguien sabe como, ¿Me podrían asesorar un poco? Supongo que para la cantidad de audífonos no basta la señal original, ocuparía ponerle mas potencia a la señal. ¿Es correcto?

Espero haber sido claro. Es para un proyecto de grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 16/01/2013
Hola. Yo construyo un ampli de cascos para que los baterías lo usen con el metrónomo y puedan tener mas volumen. La idea seria hacer varios y montarlos todos en la misma carcasa. Pero el principal problema seria el precio de los componentes. Hay soluciones comerciales como el Samsom S.amp que salen muy económicas, aunque solo tiene una entrada para cuatro salidas. Si quieres una entrada para cada salida puedes mirar los Powerplay de Behringer.
Si te das arte con la electrónica y te animas a hacerte uno, te puedo pasar los esquemas del ampli que yo construyo. Saludos.
Subir
1
Angel
#3 por Angel el 17/01/2013
#2 Gracias Pollobailando, pensaba que nadie me constestaria.

No tengo conocimientos sobre electrónica. No había pensado el echo de construir equipo de sonido de manera casera, y mucho menos pensé encontrarme tantos recursos y proyector en este foro. Mi idea se basaba en conectar una pila a un cable y alguna especia de circuito sumamente sencillo, nada que ver en esquemas. Pero pues es verdad, construirlo es un arte.

Por el momento me decantare por una opción comercial. Mas adelante comenzare a estudiar un poco de electrónica y realizar algun que otro proyectillo.
Subir
Lennard
#4 por Lennard el 18/01/2013
Me pasas a mí el esquema?

Ando buscando algo en la red, pero hay tanto proyecto que es dificil decidirse o encontrar uno sobre el que haya experiencias de otros usuarios.

Gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo