¿Que hacer en tu tiempo libre?

libertasx
#1 por libertasx el 11/12/2015
¿En que ocupamos nuestro tiempo libre? Aqui verás muchas formas en que gastarlo como manualidades, bricolaje, vídeos relacionados con el motor, game plays de juegos de simulación...Hobbies como el buceo, apnea, construcción de maquetas de casas. Diseño en 3d...En fin, todo lo que me gusta hacer cuando tengo tiempo. A parte tengo otro canal Youtube dedicado a la creación musical en mi estudio de grabación Opportunity Records donde podras escuchar mis trabajos, aprender con tutoriales a realizar canciones con un pc y muchas cosas mas que seguro te servirán y te harán pasar un buen rato, abajo tienes el enlace al otro canal.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UC_pPiS9_s5oDPruTc8chdmA
El trailer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/12/2015
Todo mi tiempo es prácticamente libre: vivo, de momento.
Subir
Baifo.
#3 por Baifo. el 12/12/2015
Yo cojo...

...Tú coges, él coge, nosotros cogemos, vosotros cogéis, ellos cogen...

f8a3e1b306eb4977e2b16781abd13-4198831.jpg
Subir
libertasx
#4 por libertasx el 12/12/2015
Baifo. escribió:
Yo cojo...
Un buen momento tambien jiji.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/12/2015
Tiempo libre? que es eso?

Trabajo 9 horas diarias de lunes a viernes pero los trayectos me significan 2 1/2 horas de ida y de vuelta, es decir 5 horas diarias viajando, y no creas que esas 5 horas de trayecto son aprovechables, te las pasas en constante pugna por mantener el equilibrio o mantenerte sujeto al pasa manos en el metro o el bus. Luego llego a casa a preparar la cena y el almuerzo para el día siguiente. El fin de semana o hay que ir a algún cumpleaños, o a visitar a los padrinos o a comprar algo, arreglar algo en la casa, lavar la ropa sucia acumulada de toda la semana, limpiar los baños, aspirar la alfombra, barrer el patio, en fin, tiempo libre serán 5 minutos para coger la guitarra para que luego la jefa te diga "claro, te la pasas todo el día con tu música y ya no pasas tiempo con nosotros" #-o
Subir
Synth Werk
#6 por Synth Werk el 13/12/2015
Mi tiempo libre:Armar la maquetas o modelismo,leer libro, escuchar música, entrar foro de musica, hago música ambient,tocar un rato con mi guitarra, mezclar temas(DJ),leer cómics favoritos, ver películas de CF culto, escuchar música en vinilo.
Un saludos.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 13/12/2015
Yo en mi tempo (libre claro), de joven, hacía maquetas; pero no me relaja, también jugaba al excalectric, ahora no tengo sitio, antes tocaba y ahora no, me he vuelto perezoso. Antes, hace muchos años, iba a buscar chicas para ligar; ahora no
Hago fotos y las proceso, veo poco la tele; prefiero los contenidos de Internet: ayer vi cuatro o cinco vídeos en youtube sobre cocina rusa.
Hoy he ido a hacer fotos a la Cañada real, iba a rastras; pero me me he arrepentido, cuando he venido, he respondido a dos privados de uno que se lleva mal con otro, le he contado que ese otro es amigo mío y me he quedado tostao u rato en la cama; ahora he venido al estudio a coger tabaco y me voy a ver la tele que echan Cándida, que no la había visto.
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 16/12/2015
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA MÚSICA EN EL CUERPO HUMANO? ¿QUE ES CAPAZ DE HACER EN NUESTRO CUERPO?
POR LO QUE HE LEíDO ACELERA O RETARDA LAS PRINCIPALES FUNCIONES ORGÁNICAS (RITMO CEREBRAL, CIRCULACIÓN, RESPIRACIÓN, DIGESTIÓN Y METABOLISMO): INCREMENTA O DISMINUYE EL TONO Y LA ENERGÍA MUSCULAR, MODIFICA EL SISTEMA INMUNITARIO; ALTERA LA ACTIVIDAD NEURONAL EN LAS ZONAS DEL CEREBRO IMPLICADAS EN LA EMOCIONAL, E INCREMENTA LA RESISTENCIA PARA EL TRABAJO Y PARA LAS ACTIVIDADES DE ALTO RENDIMIENTO, ENTRE OTROS.
PSICOLÓGICAMENTE, LA MÚSICA PUEDE DESPERTAR, EVOCAR, ESTIMULAR, ROBUSTECER Y DESARROLLAR DIVERSAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. ES UNA FUENTE DE PLACER Y PUEDE PROVOCAR CATARSIS Y SUBLIMACIONES. TAMBIÉN PUEDE TRAER A LA MEMORIA OLORES Y COLORES, Y MODIFICAR EL ESTADO DE ANIMO DEL OYENTE Y SU PERCEPCIÓN DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO.
LA MÚSICA SUSCITA EL PLACER ESTÉTICO Y MUEVE A LA REFLEXIÓN; INCITA Y FAVORECE LA EXPRESIONES DE UNO MISMO E INDUCE A LA COLABORACIÓN INTERGRUPAL, AL ENTENDIMIENTO CULTURAL Y MUCHAS COSAS MAS, ES PARA FLIPAR.
CREAR MÚSICA? UN TIEMPO SIEMPRE BIEN EMPLEADO.
Subir
supertorpe
#9 por supertorpe el 16/12/2015
Si lo ocupo, ya no está libre.
Subir
raat
#10 por raat el 16/12/2015
Me encanta perder el tiempo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 18/12/2015
Intentar aprender a no hacer nada. Dolce far niente...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 18/12/2015
Yo no lo tengo que intentar, me sale solo.
Subir
libertasx
#13 por libertasx el 18/12/2015
Otro que hacer mas, la casa de mi abuela hecha maqueta, tres meses de curro. Otra distracción mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo