Hacer varias mezclas para distintos envíos a la vez (AYUDA!)

#1 por Sneaker Otoole el 15/07/2014
Hola!

Veréis, lo que me gustaría lograr es, en una misma sesión tener varias mezclas para distintos envíos. Sobre los mismos canales, pero mezclas independientes. Y para ello usar mixers independientes para cada envío. En lugar de usar un único mixer y ajustar cuanta señal envío desde cada canal a los determinados envíos. Ahí va un ejemplo:
En un mixer principal, los canales que estoy grabando.
En un segundo mixer, la mezcla que estoy enviando a los auriculares del cantante. Y lo importante, que para decidir cuanto envío de cada canal, sólo tenga que subir o bajar su fader correspondiente (BÁSICAMENTE COMO EN UNA MESA DIGITAL).
¿Es siquiera esto posible?

Y lo más deseado, que cada vez abra uno de estos mixer para envío, por mi salida de auriculares escuche automáticamente esta mezcla (sin tener que abrir la ventana de dispositivos VST, y reconfigurar las salidas de mi tarjeta..)
Quizás estoy pidiendo excentricidades. Pero me gustaría saber si hay alguna manera PARECIDA de hacer esto.

Trabajo con Cubase 7.5, y una interfaz UR824 (Ademas de dos ADA8000).

Un saludo y gracias :)
Subir
#2 por lunetico el 16/07/2014
Revisa el apartado control room en el manual. Alli tienes lo que buscas

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por Sneaker Otoole el 16/07/2014
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo