Hacer un video de mis temas?

albertosv
#1 por albertosv el 09/01/2007
hola a todos/as.

la verdad que en el tema de video, soy totalmente novato. pero tengo una pequeña curiosidad a ver si me podeis ayudar.

sabeis de es muy complicado poder hacer un videoclip de mis temas con algun software. produzco techno, y minimal-techno y me gustaria poder hacer algun video que fuera al compas de la musica de mis temas.

es solo por curiosidad, si es muy complicado y de que manera lo podria hacer.

muchas gracias. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 11/01/2007
Hola!!

Hombreeee, la verdad es que complicado complicado no lo es, pero has de saber algunas cosas basicas y que es exactamente lo que tu quieres hacer.

Si lo que quieres es un video sencillo, con imagenes al corte y cuatro fundidos, el movie maker que viene con el XP te puede ir bien.

Si ya quieres hacer algo mas creativo, como poenrle titulos, algun efecto o alguna correccion de color, pues ya te vas a programas mas completos y complejos.

Hay muchos programas de edicion de video, cada cual con sus virtudes y sus defectos. Pero yo solo recomiendo uno que es una maravilla. El Vegas 7.

Al principio puede parecer algo complicado, pero a la que sabes sus cuatro funciones basicas, el resto se aprende por si solo y mas que nada porque es muy intuitivo ademas de estable.
Tambien el Vegas puedes editar audio, ya que como tocas tu mejor el tema de sonido hasta podras sacarle mas provecho.

Pero bueno, tambien todo va en funcion del video que tengas pensado. Opciones las hay.

Salu2
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 11/01/2007
Prueba la demo del Arkaos. Es un soft para pinchar con videos. Hay una version free para que te hagas una idea.

http://www.arkaos.com

Saludos
Subir
bola8
#4 por bola8 el 11/01/2007