Hacer videoclip con ableton.

repajaro
#1 por repajaro el 23/10/2008
hola, vereis, estoy haciendo un videoclip con ableton. realmente ya esta hecho, pero a la hora de guardar se me graba en wav. trabajo con ableton 6. Hay alguna otra opción que no sea randerizar en disco en wav o aiff?
GRACIAS.


http://www.myspace.com/repajaro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 24/10/2008
ableton es un soporte para audio, no puedes editar video ,pero si puedes sonorizarlo es decir con un video ya completo añadirle el audio mientras lo ves ;para esto te aydaria muxo q grabases un codigo de tiempo en el editor de video ,por ejemplo un sonido de claqueta que marque el compas asi cargarias tu video con una guia para componer encima, un saludo
Subir
achicaxnario
#3 por achicaxnario el 24/10/2008
perdon se me fue jejejejejej lo siento no lei bien, ableton solo dispone de dos opciones wav y aiff si kieres utiliza un convertidor software como el que ofrece el reproductor foobar ,cargas el archivo como si lo fueras a oir le das a click derecho y te da la opcion de convertirlo a una hartada de formatos, sino tmb con un editor de audio, un saludo y perdona por la peska, ejejeje
Subir
repajaro
#4 por repajaro el 24/10/2008
yo es que tengo el ableton 6. pero creo que el 7 da la opción de exportar audio o video. ¿es eso cierto? si es asi, ¿es que sí se puede grabar un archivo en formato de video no? de todas maneras como tengo el 6 pues nada... aunque ya buscaré aun compi que lo tenga y le paso el proyecto.

Entonces, si no he entendico mal. yo renderizo en wav y luego lo abro con el programa ese que me dices y ahi lo guardo con formato video? no, no. eso es imposible !!!!

Tiene que haber una opción, por favor ¿es que nadie ha hecho un videoclip con el ableton???????
Subir
repajaro
#5 por repajaro el 24/10/2008
achicaxnario, yo ya tengo el videoclip hecho, sólo necesito exportarlo en formato video. ¿entiendes? A mi ableton me da la opción de procesar audio y video (en este caso formato avi) Por eso pienso que si me ha dado esa opción me tendrá también que dejar guardarlo.Digo yo ¿no?
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 28/10/2008
en formato avi.? que no solo soporta MOV y como dijeron antes solo puedes exportar audio.
Subir
repajaro
#7 por repajaro el 29/10/2008
pues es avi. Y alguien sabe si se puede hacer con el ableton live 7?
Subir
achicaxnario
#8 por achicaxnario el 10/11/2008
oye creo q solo exprota mov ,pero deberias mirarte el manual a fondo ,creo q te da los archivos por separado y luego los montas en otro editor, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo