Hacer Vinilo Con Mis temas?

  • 1
Nidea
#1 por Nidea el 25/02/2016
Hola, hace poco cerro una "tienda" en la que solia llevarme con los que trabajaban ahi, el jefe es mi colega desde pequeño, nos llevamos muy bien y eso y pues me hacia el favor, y la cosa es que me hacia un vinilo con mis temas, por 10 pavos. La cosa es que ha cerrado por temas economicos y demas, una muy mala noticia para mi, no me quiero ni imaginar para el. Bueno no me lio mas, sabeis de alguna pagina web, tienda o parecido que tu le pidas que te grabe un vinilo con tales temas y tal portada y te lo mande? (cobrandote logicamente). Me seria de muchisima ayuda tios, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 26/02/2016
Nadie? Es importante tios siento ser pesado
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/02/2016
Di Jacke escribió:
y la cosa es que me hacia un vinilo con mis temas, por 10 pavos. La cosa es que ha cerrado por temas economicos y demas


No me extraña.
¿Por 10 pavos unidad?
Subir
1
Nidea
#4 por Nidea el 26/02/2016
Me hacia un descuentazo pero no te creeas el negocio le iba bien vendia por unidades muy altas, pero al parecer por lo que me a contado entre que en 2 meses casi nadie le compro ni nada y el banco que esta muy tocacojones tuvo que cerrar, pero le iba bien no te creas.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 26/02/2016
Pero ¿diez pavos por un sólo?, ¿10 por unidad haciendo 1.000?.
Bueno, los bancos no es que sean tocacojones, es que son bancos; no amigos.
Un negocio que no puede aguantar dios meses y que depende totalmente de la financiación externa tiene todos los papeles para cerrar.
Muy barato me parece.
¿No te vale e formato Cd?, es que el vinilo, ahora que veo que estoy en el foto de dj, lo usáis mucho a lo mejor par pincharlo con giradiscos; pero limitaciones prácticas tiene unas cuantas.
Y, barato, mucho más.
Subir
Nidea
#6 por Nidea el 26/02/2016
No tio el formato cd no me vale tio. No conoces ninguna pagina o algo tio?


Por cierto asi de paso: Eres algun integrante de la banda de folk metal de aquel hilo? Suena mejor de lo que pensaba la verdad,
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 26/02/2016
Di Jacke escribió:
tio


De mis sobrinos

Di Jacke escribió:
No conoces ninguna pagina o algo tio?



No, páginas no; conozco a gente que ha tenido máquina de hacer planchas; pero la está pensando en vender, fábrica en Polonia creo que hay una.

Di Jacke escribió:
Eres algun integrante


No, el padre de una de sus miembros, el metal me ha pillado mayorcito.
Subir
Nidea
#8 por Nidea el 26/02/2016
Asurbanipal escribió:
No, el padre de una de sus miembros, el metal me ha pillado mayorcito.
Para la musica no hay edad, a ver si ahora no vamos a poder escuchar musicla clasica por ejemplo, o si mis hijos no van a poder escuchar jazz por no ser pequeños.

Bueno, si alguien sabe que lo ponga por favor
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 26/02/2016
Di Jacke escribió:
Para la musica no hay edad

Ya...

En todo caso el metal a mí me ha pillado mayor, repito.
Subir
Nidea
#10 por Nidea el 26/02/2016
Como digas, tu sabras de tu realidad.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 26/02/2016
Mira, ponte en contacto con estudios Euridia, Ibon larruzea, no se si sigue con la máquina; pero te podrá indicar cómo está el mercado porque en el estilo en el que más se mueve (reggae), se fabrican muchos disco, a menudo en mono.
Subir
Nidea
#12 por Nidea el 26/02/2016
Lo hare
Subir
Nidea
#13 por Nidea el 26/02/2016
Pero repito, si alguien sabe de alguna pagina web que lo ponga
Subir
irudj
#14 por irudj el 26/02/2016
Subir
Nidea
#15 por Nidea el 26/02/2016
Vale me he expresado mal, o no lo he aclarado supongo, lo que quiero es solo 1 vinilo, no en unidades de 100 ni nada, por eso digo que me es dificil encontrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo