¿qué haces aquí?

#1 el 23/09/2005
Publicidad
¿Por qué te has apuntado al taller?, dedico la pregunta a los que se han apuntado y no han dado señales de vida. Tengo un gato al que no le gusta que le dejes una puerta cerrada, simplemente porque es su territorio, y pide que se le abras ¡inmediatamente!. Espero que no haya sido ese vuestro motivo. Gracias a los que contestéis.
Subir
#2 el 25/09/2005
La verdad es que quiero aportar, pero no encuentro el tiempo para hacerlo seriamente.
comprendo tu fastidio, tengo planeado escribir un artículo sobre rearmonizaciones en el tango :roll: espero a alguien le interese....
Por otro lado, que no se mueva tampoco es muy estimulante, aunque si me quedo quieto tampoco debo ser muy estimulante, o algo así, creo que se entiende. :grupo:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#3 el 26/09/2005
:D tienes toda la razón micol. Y lo del tango, a mi me parece muy interesante.
Subir
#4 el 10/10/2005
A lo que llevo entre manos no le falta mucho, el problema es q quizá me esté extendiendo demasiado para una explicación chorresca, cuando tenga un beta lo pongo a ver como lo veis.
Subir
#5 el 26/10/2005
Eteee.... perdon por el retraso.... pero ultimamente mi vida es un pozo que se traga el tiempo disponible...
Mi articulo va... poco a poco... con la ilusion de estar probandolo con un chaval que esta dando clases conmigo... jejejeje de conejillo de indias... jejejeje

Cada día aprendo... cada día me sorprendo...

Subir
#6 el 26/10/2005
Yo casi prefiero darme de baja, preparar cosas, y luego reaparecer con material para simplemente dar formato.
Mis ocupaciones me comen demasiado tiempo como para poder ponerme un plazo.

Así que mejor quedo en stand by :(, hasta poder reunir material para hacer algo interesante.

Saludos, y tienes toda la razón, que algunos hemos desaparecido.
Subir
#7 el 13/11/2005
Yo poco a poco sigo colectando lo que va a ser una introducción a al síntesis de FM que estará pensada para "llegar, encender el sinte y programar", de andar por casa total. Así los que tienen tantas dudas con la FM por lo menos serán capaces de hacer algún sonido partiendo de cero.
Espero dentro de no mucho poder subir la versiòn definitiva a ver qué os parece.
Todo depende del tiempo libre que es poco.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas