¿Qué haces tras echar un kiki?

¿Qué haces tras echar un kiki?
Me fumo un sigarrito
Me doy la vuelta y me duermo
Produsssco un poco en FL
Pago a la chica y me voy
Desincho la muñeca y la guardo en su caja
Votos totales: 16
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
Gran encuesta, mejores personas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
Caramba, he colao una falta de hortografía.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
He omitido la opción "me voy de la habitación de mi sobrina y la dejo dormir", que luego me llaman degenerado.
Subir
blip_
#4 por blip_ el 09/12/2013
esta encuesta no va, falta la opcion, "cobro y me voy" :satan:
Subir
macki
#5 por macki el 09/12/2013
#4
Estás buenorra blip?, Cuanto por servicio? pero como es un I+D, por cuanto media hora?
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/12/2013
Me suelo quedar frito!! Tengo que reponer fuerzas para trollear al día siguiente.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 09/12/2013
En una encuesta sin opciones,una chica puede que dijese cosas como :fumarme un cigarro,abrazarme y darle muchos besos,ir a enjuagarme la boca por que esta amargo,hacerme un dedillo para acabar la cosa en estereo,y cosas asi.

Somos distintos,eso esta claro,pero seguro que si coincidimos en algo es en fumar un cigarro.El tabaco es un placer,para antes y despues.
Subir
4
#8 por 4 el 09/12/2013
Echar otro
Subir
GROVER
#9 por GROVER el 09/12/2013
Intentar que la tía se largue lo antes posible para poder tocar la guitarra o el piano tranquilo
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 09/12/2013
#6 ole ese born !! tu si que eres la marca españa :desdentado: :birras:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
flonstruo escribió:
En una encuesta sin opciones,una chica puede que dijese cosas como :fumarme un cigarro,abrazarme y darle muchos besos,ir a enjuagarme la boca por que esta amargo,hacerme un dedillo para acabar la cosa en estereo,y cosas asi.


No marees la perdiz. Sabes que pagas a la puta y te vas.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 10/12/2013
#11 Cuando sales con una tia,siempre pagas. Una vez fuy a un puticlub,tendria 18 tacos,fuy con un colega solo por curiosidad,encuanto entramos,las putas se vinieron pa nosotros,como si fuesemos el de comida china que aparece en torrente 1,rollitos d eprimavera con relleno feliz.

Nos pedimos unas birras,y asi en cachondeo le dije a la puta que se pusiera unos cacahuetes o algo asi pa picar,la puta con un multiacernto y despues de quitarse una capa de carmin con la lengua me dijo "aqui la unica tapa que tenemos son mejillones al vapor" nos meamos de la risa.

Poco a poco se fueron esparciendo tal y como entraba la clientela y los recivian con las tetas y los codos en la barra. Yo que me iba fijando un poco en todo,vi como bajaron 2 tios muy asquerosos,con cara de borrachos profesionales y fanfarrones. Nos tomamos la birras y nos piramos.

Nunca he ido de putas a follar,primero por que me da asco y segundo por que me pone mas cachondo conocer a una tia y que la cosa se valla calentando poco a poco hasta que te la follas con morreos incluidos.
Subir
yurtoncase
#13 por yurtoncase el 10/12/2013
pues normalmente nos hacemos unas torradas con jamon, o chocolate, y luego el sigarrito, claro...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2013
Que pena no poder editar las opciones y añadir "le voy un beso al shemale y me duermo".
Subir
4
#15 por 4 el 10/12/2013
O me largo pitando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo