Hacia donde va el mundo del DJing?

sinapsys
#16 por sinapsys el 04/11/2013
#15

jajjjaja+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 04/11/2013
Al djing le ha llegado la masificación, lo que implica que ya no es apreciado como un trabajo que valga la pena en si mismo. La evidencia de ello es lo que se paga a un dj.

Por eso se ha creado una división entre los dj's mortales y los artistas/productores que si bien hacen djing eso ya es secuandario, por que lo cuenta es que producen y sus temas son populares.

De hecho cada vez más los productores intentan alejarse del paradigma del djing con los famosos "live acts".

El futuro del djing es oscuro e incierto.
Subir
sinapsys
#18 por sinapsys el 05/11/2013
En los 80's los nenes querian ser torero
En los 90's los nenes querian ser funbolistas
En los 2000 los nenes querian ser dj's...y los pcs no han contribuido a mejorar la situacion...

jajajjaajaj
Subir
carlos balabasquer
#19 por carlos balabasquer el 05/11/2013
sinapsys escribió:
En los 80's los nenes querian ser torero
Jajajaja... cómo se nota que no viviste los 80.
Subir
sinapsys
#20 por sinapsys el 05/11/2013
#19

pues si hubieses leido el post desde el mensaeje nº1 sabrias que tengo 32 y viví los 80 enteritos majo ;)
Subir
carlos balabasquer
#21 por carlos balabasquer el 05/11/2013
#20 Justo desde el 1 sinapsys.
Si claro. Igual, como tenías nueve cuando terminaron los ochenta -lo que se dice una señora edad- tu también querías ser torero.
Mi comentario no era en absoluto despectivo. Simplemente me ha hecho gracia porque justamente en los ochenta la gente lo último que quería ser era torero: en esa época TODO EL MUNDO quería ser "artista".
Y sí sinapsys: tienes 32.
Subir
So-Sev
#22 por So-Sev el 05/11/2013
32, quien los pillase jajajaja.
Subir
So-Sev
#23 por So-Sev el 05/11/2013
al final se hará seleccion natural, igual que todos quieren ser productores y al final solo triunfan las producciones de los que valen, con lo demás pasará igual, solo seguirán adelante los que realmente se buscan la vida (mejor musica, mejor técnica), eso es así desde que la vida es vida.
Los demás pasarán a otra moda, quizá en el 2020 se lleve meterse guindillas por el culo jajajajaja.
Subir
sinapsys
#24 por sinapsys el 05/11/2013
#18

son solo frases echas, humor de diyei....cosas de barrio..nada mas...eso deciamos en mi barrio, en el 98 cuando compre mi primer equipo para encotrar platos de segunda mano tenias que dejarte los ojos en la edicion impresa de "segundamano" y allí entre anuncios de vespinos y "pedrosgomez" encontrabas a algún loco que vendia un equipo "de pinchadiscos"...mare mia..como pasa el tiempo...

carlos balabasquer escribió:
Mi comentario no era en absoluto despectivo
tampoco me lo he tomado a mal...porque son chorradas en la inmesa mayoria lo que estoy escribiendo...jajajaja

saludos para todos y respetos tengaís la edad que tengaís....
Subir
depequeno
#25 por depequeno el 05/11/2013
#3 #4 #5 Como os complicais la vida XDD Normalmente pongo techno de este hipnotico que es muy repetitivo y tiene secuencias largas, por lo que es mas facil meter dos temas al mismo tiempo. Los sincronizo y durante un rato tengo los dos faders arriba (con su racion de ecu), no busqueis mas porque no hay. Pero vamos, que rara vez hago esto porque no lo veo necesario y solo tengo dos canales, lo que complica la cosa.
#5 Efectivie wonder es el selected ambient works de Aphex
Subir
dontarek
#26 por dontarek el 05/11/2013
hacia donde va el mundo del dijing?

Hacia donde los fabricantes de hardware y software y sobretodo los djs quieren.
Subir
2
sinapsys
#27 por sinapsys el 05/11/2013
la sincronización manual de temas va a ir desapareciendo así que auguro que los limites de una sesion y del live se iran difunimando cada vez mas con el tiempo....se solaparan , no se sabrá donde empieza el set y donde acaba el directo...
Subir
Miguel A.F.
#28 por Miguel A.F. el 05/11/2013
yo tengo 35 años, empecé a salir a partir del 94 y ya entonces la figura del DJ era importante y respetable, no se que manía hay que parece que los DJs llevan 4 días sobre la tierra, lo que pasa es que ahora está todo muy saturado y en muchos casos sobrevalorado. Una de las cosas que han cambiado es la manera de ver el trabajo de DJ, si bien antes trabajar en la noche era algo mal visto y cosa de "drogatas", ahora eso ha cambiado asta tal punto de incluir una rama de formación profesional...

Y el futuro lo veo lleno de tecnología y consagrando al DJ como músico.
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 05/11/2013
mikki_dj escribió:
, lo que pasa es que ahora está todo muy saturado y en muchos casos sobrevalorado.


Saturado? Sí

Sobrevalorado? No, los sueldos (sí es que pagan) están por los suelos para los que sólo son dj's.

DJ como músico? Pues igual de mal pagado sí. XD
Subir
sinapsys
#30 por sinapsys el 06/11/2013
creo que voy a probar el sync, no se si podré acostubrarme ha hacer una sesion "siglo XXI" con lo que molan esos retoque in extremis...jajajaj

así que loops y efectos a saco..como si no hubiera un mañana...ajajaja

tal vez deshaga alguno de mis temas por pistas y loop para hacer un hibrido set-live-sync-churro.........o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo