Hacia la Luz (Rock Instrumental)

Toni
#1 por Toni el 08/04/2005
Aqui os dejo este temilla....
hacia la Luz
Saludos :D

PD: Si a alguien le interesa la Backing Track y la transcripción en formato guitar pro, la puede descargar pinchando aqui

PD: Enlace en hispasonic
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 08/04/2005
Me recuerdas a algun grupo que otro que suenan asi y eso podrias captarlo como bueno o malo depende ya tu sabes.

Tienes muy buena composicion en ese tema me ha sorprendido.

Controlas que te cagas colega.

Podrias comentar como has trabajado esto? me gustaria saberlo.

Un saludo campeon.
Subir
Toni
#3 por Toni el 08/04/2005
Gracias por los comentarios animana :D
Alguien escribió:
Podrias comentar como has trabajado esto? me gustaria saberlo.

¿te refieres a la grabacion? :roll:
Saludos.


PD: Dejo aqui el Video del tema...
Hacia la Luz (Video)[/b]
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 08/04/2005
Está muy bien de sonido, e interpretación, ....la composición la veo aceptable, algo vistas las melodías, pero todo muy bien trabajado.

Saludos y a seguir así.
Subir
heradius
#5 por heradius el 13/04/2005
las guitarrras suenas fenomenal, la bateria se nota un poco q es caja de ritmos o midi, pero en si la cancion esta genial, muy al estilo de esos rockeros japos, denominados SIAM SHADE, cuentanos como grabas esas guitarras anda, q nos das envidia xD
Subir
Toni
#6 por Toni el 13/04/2005
Hola heradius, me alegro que te haya gustado el sonido de las guitarras :D (la verdad es que a mi no me ha gustado... :cry: ) .
Las guitarras las grabé con el digitech 2120 y una caja inyectora de beringer (esa que lleva simulador de pantalla 4x12). El problema es que nunca habia grabado así y me salio muy flojita la pista de la guitarra así que para realzarla un poco doblé toda la guitarra, unas veces con unisono, otras con terceras, sextas, octavas (lo que me iba pareciendo en cada momento...). La guitarra ritmica está grabada con el POD xt, el bajo y las Baterias son del Reason y lo grabe todo con el adobe audition :D .

En esto de grabar cosas estoy muy verde, espero ir mejorando con la practica...
En esta version de Hacia la Luz, le he quitado la bateria del reason y le he puesto loops de bateria...
Hacia la Luz (con loops de bateria)
Me falta grabar el bajo y seguramente vuelva a grabar las guitarras que creo que ahora que he hecho algunas pruebas mas de grabacion me suenan un poquito mejor :D .
Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo