Hacía tiempo ya....Mike oldfield

LuisG
#1 por LuisG el 15/02/2014
Aunque no es lo mejor que haya hecho este señor ya hace tiempo que no sacaba absolutamente nada, solo remasterizar y remasterizar antiguos LP,s.
Suena bién, pero yo me quedo con las playas, que paraíso.................





Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
p@coReina
#2 por p@coReina el 15/02/2014
pues haría bien en seguir remasterizando....vaya truño.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 15/02/2014
#2 +1, vaya mierda de tema
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 15/02/2014
Sí, podría representar a su país en Eurovisión.
Subir
sparramadux
#5 por sparramadux el 15/02/2014
K grande fue Oldfield (y que grande es, a pesar de la mierda que pueda hacer ahora).. si pasa las tardes remasterizando cosas es que se supone que no tiene ninguna meta compositora.. tampoco es poco lo que ha hecho en toda su carrerra..
kizás sea pq se ha pillado el kontakt y fleje mil librerias.. y no sabe por donde empezar.. como me pasa a mi xDD

En fin, me recuerda a Jean Michel Jarre.. discazos los primeros, e innovadores.. luego todo son remasters por un tubo..
saciedad musical?
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 15/02/2014
O propuesta de pocos mimbres, más bien...
Subir
sparramadux
#7 por sparramadux el 15/02/2014
ya.. también.. pero joder.. Mike Oldifield lleva haciendo propuestas de pocos mimbres desde 3 lunas xD
Subir
sparramadux
#8 por sparramadux el 15/02/2014
o incluso antes xD..
lo que pasa es que cuando uno lo tiene todo.. pues ya le suda la po*** lo que hace.. se le vé a leguas xD
Subir
sparramadux
#9 por sparramadux el 15/02/2014
O sea, que si ahora anuncia un disco con Falete.. no me sorprendería nada
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 15/02/2014
Puede ser, no he pasado por eso ni tiene pinta de que vaya a pasar...
Subir
sparramadux
#11 por sparramadux el 15/02/2014
hombre.. yo tampoco.. pero ese tio.. con su "tubular bells 2" y poco mas.. le da pal bocadillo hace tiempo.. y en su discografía se nota, primero la atracción por la música electrónica... y luego con los años, se vé que la música en su vida ya no es una prioridad..
Por otro lado tienes a un tio como Paul Mccartney.. que lleva mas tiempo y que no lo sacan del escenario ni del estudio ni con espátula..
son incomparables, obviamente.. por su estilo de musica.. pero ambos son un icono en la musica.. ambos ya comen de los mismo hace tiempo.. y a ambos se les ve sus intenciones..
yo a mike oldfield.. desde 3 lunas ya sabia que se estaba desplazando.. y asi fue..
Subir
LuisG
#12 por LuisG el 16/02/2014
La verdad que la canción es bastante sencillota para el, tiene canciones comerciales con muchísima mas calidad e imaginación en otros discos, de todas formas (y no es por escusar a un tío que se ha hecho multimillonario con la música) pero desde 2008 que anuncio su retirada (al parecer para estar mas con su familia) hasta 2012 tocando en las Olimpiadas (que es al parecer donde le volvió a entrar el gusanillo de componer mas discos) el mismo reconocía en entrevistas que tenía que recordar y practicar mas con la guitarra pues ya no lo hacía a diario como lo hacía antes.
Por lo demás según hay entrevistas en youtube y tenéis razón, este tío en 2004 vendió todo el arsenal de sintetizadores (incluyendo el Fairlight) y se pasó al software (no se cual utilizará) y hay discos (de esta época ya no soy seguidor en absoluto) como Tres Lunas que tiene cierto tufillo a ordenador..............
Sigo diciendo que me quedo con las playas del video.
Saludos.
Subir
Fernando Ortega
#13 por Fernando Ortega el 16/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Según este video lo que utiliza (o utilizaba) es logic... aunque se lo podría ahorrar si es para hacer una joyita como esta. Al que un día fue un gran músico, opino que sólo puede exigírsele gran música. Nunca he entendido este tipo de involuciones. Una lástima, de verdad...
Subir
LuisG
#14 por LuisG el 16/02/2014
En las Bahamas se suele masterizar como mas agustito.............................




¿Como serán el resto de las canciones del CD?. (Dudo que sean instrumentales).

Saludos.
Subir
Malve
#15 por Malve el 17/02/2014
#14

Dios vaya gozada de vídeo. Me encantó.

Mike Oldfield fue la razón por la que yo me acerqué a la música en su día, así que os podéis imaginar el cariño que le tengo a sus buenos trabajos.

Eso sí, en los últimos años (a excepción de 'Music of the spheres', que sí que tiene cosas muy interesantes) me lo han cambiado.

Pero bueno, ya ha hecho más que de sobra para estarle agradecido.

P.D.: Por desgracia yo tampoco creo que el nuevo disco tenga partes instrumentales... aunque estaría bien, estaría bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo