Hackintosh Problema disco duro

spacelove
#1 por spacelove el 20/10/2010
Hola esta tarde he instalado una distribucion de hackintos ( leopard 10.5.7) , la instalacion fue perfecta , solo tengo un problema que tengo instalados 3 discos duros SATA y solo me detecta 2 hay uno que no me lo detecta no se por que , sabeis si es por que al tener formato windows no lo reconoce o algo asi ? pero los otros 2 tambien tienen formato win y si los reconoce , alguna solucion ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 20/10/2010
no se si sera la cuasa, pero en discos sin formatio mac, los unicos que lee son los fat 32 si tienes alguno con formato ntfs no te lo leerá
Subir
electrizante Baneado
#3 por electrizante el 20/10/2010
eso no es cierto. Los discos en formato ntfs los lee igualmente, lo que no es capaz es de escribir en ellos
Subir
Faculo
#4 por Faculo el 21/10/2010
yo le estoy intentando instalar el hack a un amigo, y el caso es que el disco duro aparece como inexistente cuando entro en utilitys antes de instalar. Lo he formateado en otro ordenador en HFS+ y aun asi aparece como inexistente, es posible que hayan discos duros que no sean compatibles? Si es asi, quiza te pase lo mismo que a mi.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 21/10/2010
electrizante escribió:
eso no es cierto. Los discos en formato ntfs los lee igualmente, lo que no es capaz es de escribir en ellos


Tienes razon... me confundi
Subir
spacelove
#6 por spacelove el 21/10/2010
hola, gracias por responder a todos , desde OSX con la herramientas de discos si me aparece en la lista , todos los discos duros son iguales , el mismo modelo. lo que no se es la particion que tiene.. imagino que FAT32 o igual ntfs aunque leo que poneis que los lee igual.. No se que pasa que no lo lee , sin embargo WINDOWS si. hay alguna manera de cambiarle el formato sin perder el contenido del disco duro ( sin formatear) desde OSX. un saludo
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 21/10/2010
spacelove escribió:
Desde OSX con la herramientas de discos si me aparece en la lista


Monta las particiones! Seleccionalás en la herramienta de discos, y dale al botón "Montar" que sale arriba, o con el botón derecho.
Subir
spacelove
#8 por spacelove el 21/10/2010
Hola , gracias mañana probare lo del disco, acabo de darme cuenta de otra cosa, tengo 2 pantallas iguales de 24" , en la pantalla 1º me deja elegir la resolucion de 1650 x 1050 , sin embargo en la pantalla 2º no me sale para elegir esa resolucion.. sabeis que puedo hacer para conseguir poner mi 2º monitor a la misma resolucion que la 1º ? es decir para que me salga la opcion de elegir esa resolucion en el 2º. un saludo
Subir
spacelove
#9 por spacelove el 22/10/2010
en referencia a lo de cambiar la resolucion a 1680 x1050 en mi sengunda pantalla me han dicho que se puede hacer asi.


si pueden cambiar las resoluciones (funciona también conocido como «framebuffer») entonces puede tratar switchresx añadir resolutionns personalizado.


Yo no entiendo mucho de OSX , alguien me podria explicar como se hace esto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo