Hackintosh

Ed_Saxman
#1486 por Ed_Saxman el 03/10/2011
bcnabo escribió:
Nada, he seguido todos los pasos, apago el equipo, cambio de grafica, enciendo y antes e que se inicie el sistema: Kernel panic.
Yo creo que es otra cosa, no tengo ni pajolera idea de OSX pero sí de Windows y algo me dice que no es cuestion de driver si no de conflicto del sistema.

Por cierto, el equipo va como la seda en Windows 7, no es problema de hard.

Te agradezco mucho tu Ayuda Ed_Saxman se te ocurre que mas puedo probar?



Si quieres una solución rápida, efectiva, y mejor opción a largo plazo... Vende la Nvidia y compra una AMD.

Apple ya no hace tratos con Nvidia. AMD es el standard actual en gráficas para mac.
Las series 200 de Nvidia van muy bien, pero a partir de ahí, es complicado instalar una gráfica Nvida de las series 400 o 500, por lo general, y su soporte no es oficial (se usan drivers de la Quadro).

En cambio con las AMD series 5000 y 6000, hay un soporte nativo, y no hay que hacer prácticamente nada. Además la característica eyefinity de las AMD es algo a tener en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1487 por Ed_Saxman el 03/10/2011
Por cierto, 100 páginas en el hilo de Hackintosh!!! =D>

Trend topic de la sección Mac!!! :yuju:


Gracias a todos los que lo haceis posible
:birras:
Subir
Alvaro_sw7
#1488 por Alvaro_sw7 el 03/10/2011
#1485

Copio el cd a la carpeta raiz del disco duro donde tengo mac? Y ¿tambien sustituyo los archivos que haya en el cd por los que hay en el disco duro?
Subir
Ed_Saxman
#1489 por Ed_Saxman el 03/10/2011
no, solo la carpeta extra

Ed_Saxman escribió:
Podrías copiar toda la carpeta /extra del cd al HD, pero lo lógico sería que solo dejases dentro los kexts que necesites. El Empire Efi ese llevará un güevo de kexts distintos y genéricos, pero a malas, siempre lo puedes hacer.


Que quede claro que esto no es lo habitual, es un apaño para que te funcione sobre el HD lo mismo que con el bootloader. Deberías saber los kexts que necesita tu sistema, y tener ahí solo esos.
Yo solo necesito 3, por ejemplo.
Subir
Alvaro_sw7
#1490 por Alvaro_sw7 el 03/10/2011
Pues acabo de arrancar sin cd, he introducido el cd una vez arrancado el sistema operativo. He copiado toda las cosas de la carpeta extra a la particion donde tengo MAC OSx. Saque el cd y reinicie, pero sigue igual :S
Subir
Alvaro_sw7
#1491 por Alvaro_sw7 el 03/10/2011
Bueno, os cuento mi experiencia de mi portatil dell vostro 1500.

Software: 10.6 Snow Leopard y Empire Elfi
Software final: 10.6.7 con actualizaciones en la pagina de apple.

Portatil Dell vostro 1500
Intel Core 2 Duo T8300, 2400 MHz (12 x 200)
3gb de ram ddr2
NVIDIA GeForce 8600M GT (256 MB) http://www.mediafire.com/?mi2obzt2ont

Ahora ... falta hacer funcionar el audio SigmaTel STAC9205X.
Subir
Ed_Saxman
#1492 por Ed_Saxman el 03/10/2011
No es muy compatible la sigmatel, pero funcionará con los drivers VoodooHDA instalados en Sistema/Librería/Extensiones
Subir
Alvaro_sw7
#1493 por Alvaro_sw7 el 04/10/2011
Si señor!!!

Ahora voy por probar, a intentar poner el internet ... recordemos que es una 440x 10/100 ...
Subir
minicoco
#1494 por minicoco el 06/10/2011
Con los nuevos procesadores sandy bridge y las graficas me salta una duda.

Podria pasar olimpicamente de poner tarjeta grafica y usar la intel integrada?
Que placas tendria que buscar?

Gracias
Subir
Alvaro_sw7
#1495 por Alvaro_sw7 el 10/10/2011
Saxman, pro tools me da un problema por la tarjeta de sonido. El problema es que al crear una sesion me dice lo siguiente "could not create a new document because Assertion in "/volumes ..., line 1346.

Segun he leido es debido a la tarjeta de sonido, y al meterme en setup para corregirlo, al darle a OK me dice que "the current playback engine does not support a sample rate o 192khz".

Cosa que yo creo que es mentira pero bueno ...
¿Sabeis alguna solucion?
Subir
Ed_Saxman
#1496 por Ed_Saxman el 10/10/2011
Alvaro_sw7 escribió:
Segun he leido es debido a la tarjeta de sonido, y al meterme en setup para corregirlo, al darle a OK me dice que "the current playback engine does not support a sample rate o 192khz".

Cosa que yo creo que es mentira pero bueno ...
¿Sabeis alguna solucion?


mira en aplicaciones/utilidades/configuración de Audio y Midi, a ver como tienes el sample rate.

minicoco escribió:
Con los nuevos procesadores sandy bridge y las graficas me salta una duda.
Podria pasar olimpicamente de poner tarjeta grafica y usar la intel integrada?
Que placas tendria que buscar?


Placas con salidas gráficas, y procesadores con IGP HD3000 (las HD2000 no valen)
Subir
Alvaro_sw7
#1497 por Alvaro_sw7 el 10/10/2011
Tengo en Dispositivos de audio 4 opciones.

Digi CoreAudio Device ---> Sin opciones
Speaker (analog)----> Fuente del reloj (por omision), Salida, Fuente por omision, Formato 192222,0Hz, 2canales 24bit

Los dos siguientes igual pero de entrada
Line-in (black left)
Microphone (Digital)

En Speaker me aparece al lado del icono del altavoz,el simbolo de la cara de mac, que supongo que significara que es la de defecto de mac.

Un saludo!
Subir
Alvaro_sw7
#1498 por Alvaro_sw7 el 10/10/2011
He cambiado todo a 48khz y ahora me dice que the current playback engine doesn't support a sample rate of 48khz

:S
Subir
minicoco
#1499 por minicoco el 10/10/2011
Ed_Saxman escribió:
Placas con salidas gráficas, y procesadores con IGP HD3000 (las HD2000 no valen)


Siempre al quite. Muchas gracias.

Voy a ir echando vistazos.

Siguen siendo mas recomendables las gigabyte que las asus o ya da igual cual?
Subir
Ed_Saxman
#1500 por Ed_Saxman el 11/10/2011
Alvaro_sw7 escribió:
Saxman, pro tools me da un problema por la tarjeta de sonido.


Tronco, esque con una Sigmatel STAC9205X, un chip de sonido para el que es necesario usar un kext para casos extremos como los Voodoo, y encima pretender usarlo nada menos que con protools... :mrgreen: Con que funcione para los sonidos de sistema ya te podrías dar con un canto en los dientes. Para un uso más dedicado es preferible usar una interface dedicada, con buenos drivers core audio.

minicoco escribió:
Siguen siendo mas recomendables las gigabyte que las asus o ya da igual cual?


Gigabyte, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo