Hackintosh

Oscar Aullon aka NOLuA
#1516 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/10/2011
Gracias!
Bueno, a ver si voy bien encaminado:
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.1#ASUS
Parece que esta es la version correcta.

Install method: ToH Leopard 10.5 + 10.5.1 Update with kernel removed
Onboard audio not working (3 seconds of sound then cuts out), tried patches
ViaRhine LAN fully working
IDE working fully
SATA only Port 1 works and have to modify AppleVIAATA.kext with VEN/DEV ID

EFI v8 working ; vanilla kernel not working Audio doesn't work ; SATA has issues

Parece que el unico problema que podria dar es el audio aunque me da igual porque uso una tarjeta externa.
Es correcto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#1517 por fade-x el 18/10/2011
Si sólo te está dando guerra el audio integrado y usas una tarjeta de sonido usb prueba a deshabilitar la integrada desde la BIOS. De todos modos qué versión estás intentando instalar? ahí indica que es compatible con Leopard, pero no habla sobre snow leopard
Subir
cazatesoroscroft
#1518 por cazatesoroscroft el 18/10/2011
un mountain de 8 nucleos y a rodar
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1519 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/10/2011
#1517
No tengo ni idea. Yo de momento he buscado un Leopard 10.5.1 y de momento estoy descargando ese.

Lo siento pero soy totalmente neófito en hackintosh y apple en general.
Subir
fade-x
#1520 por fade-x el 18/10/2011
#1519 creo que aquí sólo se da soporte a instalaciones retail (dvd original). De todos modos hazte a la idea de que ya van por la versión 10.7.2, quizá un 10.5 sea algo antiguo. Intenta buscar una versión 10.6
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1521 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/10/2011
No sabia que se podia instalar el dvd original. Pensaba que eran versiones adaptadas. Pero por los enlaces de HCL el único donde aparece mi placa es ese. Significa eso que los posteriores a esa versión también irán bien?

Saludos!
Subir
fade-x
#1522 por fade-x el 18/10/2011
No te lo puedo confirmar con seguridad, pero también es cierto que mi placa en su día no aparecía en las HCL y sí pude instalarlo. Si eres nuevo en el tema Hackintosh, te recomiendo que te registres en tonymac y sigas sus guías.
Subir
Alvaro_sw7
#1523 por Alvaro_sw7 el 19/10/2011
Buenas de nuevo! ya he conseguido que me funcione el wifi usb conceptronic c300ru. Gracias a la imagen que me descargue de la web de ralink ya que lleva rt2870. Es un poco tonteria, pero antes no me funcionaba porque al clickar en las opciones del usb, pinchaba en "turn on internet sharing" pensando que asi iba a funcionar, pero es al reves. Al reves que los normales, que cuando pone eso le tienes que dar para que se ponga en on, este va al reves y eso me estaba volviendo loco :S
Subir
Alexpitonzodj
#1524 por Alexpitonzodj el 19/10/2011
Me acabe de dar cuenta el otro dia, que el cd que compre en Apple del Snow Leopard, tan solo pesa 700mb, es normal eso? Tenia entendido que eran 8gb...

Por el problema que tuve, decidi instlar en una maquina virtual (para no tirar los 30 euros que me cosoto el cd) a ver si iba, pongo el iBoot, luego el de Mac, sale la pantalla gris, medio segundo y reicnia. Vale, pruebo con el Legacy, va bien se queda con pantalla gris, pero al rato me sale el simbolo de prohibido. Y ahi se queda.
Subir
de_kp
#1525 por de_kp el 19/10/2011
eso es para poner el mac en modo monitor, vamos, para que sea un punto de acceso y te conectes a él como si fuera un router wifi.
Subir
MIGUESAX
#1526 por MIGUESAX el 28/10/2011
Hola, me gustaría saber si puedo instalar Snow Leopard en un Pc desde Time Machine, la idea es montar el SO X de un iMac en el Pc.
El Pc es compatible y se puede instalar Snow Leopard, lo que no se cómo hacerlo, si se puede, desde el Time Machine y no tener que empezar de 0 todo.

Gracias, saludos
Subir
fade-x
#1527 por fade-x el 28/10/2011
#1526 no estoy muy seguro pero creo que no se puede... ten en cuenta que para el pc necesitas sí o sí un bootloader y algún que otro parche que no están en la instalación de tu iMac. Lo mejor es que hagas una instalación desde cero con las guías de TonyMac
Subir
MIGUESAX
#1528 por MIGUESAX el 29/10/2011
Ok, gracias por la información.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#1529 por Ed_Saxman el 29/10/2011
MIGUESAX escribió:
Hola, me gustaría saber si puedo instalar Snow Leopard en un Pc desde Time Machine, la idea es montar el SO X de un iMac en el Pc.
El Pc es compatible y se puede instalar Snow Leopard, lo que no se cómo hacerlo, si se puede, desde el Time Machine y no tener que empezar de 0 todo.


En teoría se podría siempre que la versión de osx instalada en el imac fuese la retail y no la que viene de serie, pero obviamente no arrancará sin un bootloader, como bien decía fade-x, aunque esto pasa con cualquier backup de timemachine en un hackintosh (time machine no copia el bootloader).

También podrías conectar el HD al imac y hacer parte del proceso desde ahí, (la instalación) con lo que te ahorras hacerlo en el PC con el DVD. Igualmente se necesita una versión retail del OS en este caso.
Desde el imac incluso se podrían hacer el resto de los pasos (instalar bootloader y demás), y tan solo quedaría configurar la BIOS del pc una vez instalado el HD, pero tendrías que tener muy claro de antemano qué es lo que vas a necesitar, y conocer perféctamente los procedimientos.
Subir
Alexpitonzodj
#1530 por Alexpitonzodj el 30/10/2011
#1524

Nadie? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo