Hackintosh

MIGUESAX
#1531 por MIGUESAX el 30/10/2011
Pues parece difícil, casi mejor empezar una instalación desde 0 y perder una tarde en instalar todos los programas, plug ings y demás
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#1532 por Alvaro_sw7 el 01/11/2011
Antes de ayer, actualice mi version 10.6.7 a la version 10.6.8 y fue reiniciar y no volvio a arrancar ... Se quedaba la pantalla inicial, con el redondel dando vueltas hasta que se quedaba parado y ahi podia tirarse horas ...
¿Se puede actualizar a esa version?

Otro problema que tengo es el adobe flash. No puedo ver videos, en safari se queda la pantalla negra y en chrome el cuadro de video se queda transparente y se ve lo que tengo detras de esa ventana. Y en algunas paginas me dice que no lo tengo instalado, y lo he instalado como 5 o 6 veces ya ... Y claro, el nuevo safari no lo puedo instalar porque pide la version 10.6.8.

¿Alguien me puede echar una mano sobre alguna de las dos cosas?


Un saludo!
Subir
Ed_Saxman
#1533 por Ed_Saxman el 03/11/2011
Gigabyte, otro pasito más cerca de los macpro:

Imagen no disponible
Subir
Ed_Saxman
#1534 por Ed_Saxman el 03/11/2011
Parece ya algo cantado que habrá Hackintosh socket 2011 antes que nuevos MacPro.

Es de suponer que necesitarán un kernel parcheado hasta la salida de los próximos MacPro, que las previsiones más optimistas situan para principios del 2012, y las más pesimistas, por la desaparición de esa gama.

En cualquier caso la plataforma entusiasta socket 2011 tiene un interés relativo para la mayoría, dado que las diferencias con la gama Mainstream socket 1155 no justifican la disparidad en precio, y menos aún teniendo en cuenta la frecuencia de actualización de CPUs en cada uno de los sockets.

Ignoro si los rumores sobre la desaparición de la gama MacPro son oportunistas, para tener algo de qué hablar mientras se espera al stepping C2 de los Xeon, o si reálmente serán algo fundado.

Los argumentos que se leen en este sentido parecen coherentes. El Macpro está en tierra de (casi) nadie; caro y restrictivo para las grandes empresas, absurdo como server, excesivo para el usuario medio, y aún mas para el sueldo de la mayoría, contínuamente superado por los Hackintosh y por los imacs, condenado a un ciclo de actualización lento...
Al macpro le quedaba la opción del comprador exquisito, el que paga doble por un producto de lujo a un precio de lujo, el que compra imagen y máquina a partes iguales, el que compra con vistas a largo plazo, el pequeño estudio de diseño, el estudio musical, la oficina con el server mas bonito del edificio... En resumen, un segmento de mercado eximio con una competencia feroz, tanto desde dentro como desde fuera de casa.

Aún tendremos que esperar unos meses para saber la suerte que correrá el macpro finálmente, aunque peor nos espera tras el 20N y el G20.
Subir
Moccho
Ed_Saxman
#1536 por Ed_Saxman el 04/11/2011
Es una copia del LIM -Lion Image Maker- creado por oswaldini (All-Seeing Interactive): http://dl.dropbox.com/u/9641107/LIM/LIM.zip


Son solo scripts con GUI que ahorran algunos pasos para pasar Lion y un bootloader a un medio externo.
Subir
marcianus
#1537 por marcianus el 04/11/2011
#1536

Sirve este metodo para hacer un USB Bootable con Snow Leopard en lugar de con Lion?
Subir
Ed_Saxman
#1538 por Ed_Saxman el 04/11/2011
Subir
charlie_961
#1539 por charlie_961 el 12/11/2011
Hola a todos,vereis el problema que he tenido que formatear y he instalado el mac 10.6.3,ahi todo bien,tambien tengo en otro disco duro el windows 7,el problema me llega que cuando instalo el chameleon y reinicio para que arranque sola,se reinicia sin yo ver el logo de la manzana,asi constantemente,he probado con -v se reinicia,con -f reinicia,- x reinicia,para poder arrancar es con iboot,no consigo que se arranque sola sin el iboot,como lo hago?.gracias.
Subir
Ed_Saxman
#1540 por Ed_Saxman el 12/11/2011
iboot no es algo genérico, sino específico. Podrías preguntar en su foro, tienen sección en castellano.
Subir
charlie_961
#1541 por charlie_961 el 12/11/2011
Gracias Saxman por contestar,pero tu sabes el por que no me inicia si yo tenia instalado antes y no tenia problemas y ahora si,por que se inicia constantemente,no entiendo el fallo.SAludos.
Subir
charlie_961
#1542 por charlie_961 el 12/11/2011
bueno ahora el problema es que no me inicia,increible,antes me iba todo sin problemas y ahora ni me carga
Subir
Ed_Saxman
#1543 por Ed_Saxman el 12/11/2011
charlie_961 escribió:
el problema me llega que cuando instalo el chameleon y reinicio para que arranque sola,se reinicia sin yo ver el logo de la manzana,asi constantemente,he probado con -v se reinicia,con -f reinicia,- x reinicia,para poder arrancar es con iboot,no consigo que se arranque sola sin el iboot,como lo hago?.gracias.


Le has metido el chameleon, ok, ¿y lo demás, creatura?
Subir
charlie_961
#1544 por charlie_961 el 12/11/2011
Te refieres a los kexts,para el sonido,la tarjeta y esas cosas?si.pero no va,que misterio,jejee
Subir
charlie_961
#1545 por charlie_961 el 13/11/2011
Vale,solucionado,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo