Hackintosh

solker
#1576 por solker el 21/11/2011
Me cagüen la p... no hay forma de arrancarlo ahora ...

Aunque peque de vago digo lo que hago a ver si se me está pasando algo ... He tenido que formatear e instalar de nuevo, porque había alguno conflicto con lo drivers.

Bien, con el disco formateado, uso el Multibeast con User DSDT que tengo parcheado, y al reiniciar no arranca en modo Verbose, se queda pillao en [PCI Configuration Begind ] O algo así y ahí se queda. He probado con el método EasyDSDT, y va pero le fallan la mayoría de las cosas (ethernet, MassStorge, etc ...) y con cualquier modo UserDSDT no acaba de arrancar. He mirado lo que instala el Multibeast en la carpeta Extra y no instala nada mas que el DSDT y el com.chameleon.plist, todo lo que es el FakeSMC y demás historias no las instala.

¿Que archivos me hacen falta en Extra?¿O es que en Lion los instala en otro lugar? No se, estoy un poco desesperado ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1577 por Ed_Saxman el 21/11/2011
Últimamente los de Tonymac están cavando su própia fosa. Están pasando del standard chameleon y su útil carpeta /Extra, y ahora instalan todo en S/L/E, como antaño. Una cochinada.

Si instalas el chimera ese en el pendrive, segúramente está poniendo las cosas en esa ruta (system/library/extensions).

A mi nunca me ha gustado.

Los del team chameleon trunk están distribuyendo ya su própio postinstalador, que no hace esas cosas absurdas.
Subir
solker
#1578 por solker el 21/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Los del team chameleon trunk están distribuyendo ya su própio postinstalador, que no hace esas cosas absurdas.


De donde lo puedo sacar? para probar a ver si tira mejor
Subir
León_KLS
#1579 por León_KLS el 24/11/2011
Hola de nuevo!
Llevo ya bastante tiempo leyendos (y más ahora, que tengo logic y sin mac.. TT) y expuse los inconvenientes que tenia en mi Vaio varias páginas atrás #1280
El tema es que quiero ponerle mac al ordenador que uso para producir para poder usar el Logic Pro 8 que compré en el foro junto con el Cubase Le4 que uso actualmente, pero no encuentro ninguna distro que me vaya bn.. La XXXXXX [Editado por mod. Ver normas del foro] que instalé en el portátil en verano, en el sobremesa tras instalarse se reinicia el ordenador y cuando está cargando se reinicia antes de aparecer la manzana incluso iniciando con -v.. y la XXXXXX [Editado por mod. Ver normas del foro](que en la wiki sale q es compatible con mi placa nisiquiera muestra el instalador.. :(
Estaba pensando en acercarme al fnac y comprar el SL Retail pero no se como sería el tema de instalación y todo eso..

Mi PC es el siguiente:
Placa: gigabyte GA-MA770T-UD3
CPU: AMD ATHLON X3 445
RAM: G-SKILL RIPJAWS DDR3 2X2GB
GRÁFICA: GEFORCE 8800GT
HDD: WD CAVIAR BLUE 500Gb SATA2
Fuente de alimentación: CORSAIR CX500

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería y mucho..!

Saludos!
Subir
Ed_Saxman
#1580 por Ed_Saxman el 24/11/2011
#1579
Las distros son Warez, y no se permite hablar de esas cosas en este foro.

Compra tu licencia de OSX, que es bien barata.

hispasonic: Normas generales de los foros
faq HAckintosh


Y dicho esto... tu PC tiene un procesador AMD, lo que te complica las cosas notáblemente. Podrías instalar el original también, pero necesitarás incluir un kernel parcheado en el bootloader. Para el chipset también necesitarás un kext específico.

Personalmente tengo 2 PCs con AMD en casa, pero desisto de pelearme con OSX en una máquina semicompatible. A esos les instalo windows y van que chutan.
Subir
León_KLS
#1581 por León_KLS el 24/11/2011
#1580 Gracias por contestar Ed. Precisamente preguntaba sobre la configuración de mi equipo porque al ser AMD no se si el Retail (el original del fnac) sería compatible con ese pc.. Ya veo que es prácticamente imposible.. así que iré mirando un G5 de segundamano o montaré un PC Intel para poder usar logic.

Saludos

PD: lo de la piratería en Hispasonic la tengo más que aplicada y no me gusta usar soft pirata ni mucho menos, simplemente me había parecido leer por el hilo que hablaban de las distros y era mas que nada como referencia a la incompatibilidad de mi hardware...

Pido disculpas por tratar de warez, no lo contemplé como tal..

Nuevamente, gracias
Subir
Ed_Saxman
#1582 por Ed_Saxman el 26/11/2011
El_Atalaya escribió:
así que iré mirando un G5 de segundamano o montaré un PC Intel para poder usar logic.



Muy pronto tendreis una nueva opción si quereis un Hackintosh. :secreto:
Subir
HDerick
#1583 por HDerick el 26/11/2011
#1582

cuenta cuenta...
Subir
Ed_Saxman
#1584 por Ed_Saxman el 26/11/2011
De momento por privado. Más noticias durante la próxima semana.
Subir
de_kp
#1585 por de_kp el 26/11/2011
:( cuentamelón no??? que voy a cambiar de cacharro!! y no sea que meta la pata...
Subir
trenco
#1586 por trenco el 26/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Muy pronto tendreis una nueva opción si quereis un Hackintosh. :secreto:



Acabo de leer esto, y me has dejado con la miel en los labios.Espero ansioso noticias.
Sin duda eres el mejor.

Un saludo. :yeah:
Subir
León_KLS
#1587 por León_KLS el 26/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Muy pronto tendreis una nueva opción si quereis un Hackintosh. :secreto:


¿Cómo? :| Me acabas de dejar con la intriga.. Puedes decirlo por privado? Se trata de una nueva plataforma de Apple? ^^

Saludos!
Subir
Soulman
#1588 por Soulman el 27/11/2011
Pues mi pregunta hoy iba a ser cual es el Hardware que hay que comprar para montar lo más parecido a un iMac, ya que quiero dejar el Macbook Pro solo para funciones portátiles y quiero un sobremesa para aprovechar monitores y ratón y teclado de Apple, miré el Mac Mini pero se me quedará corto.


¿Cuál es es nueva opción?....quedamos a la espera y si alguno ha montado un "iMac" a ver si me echa una mano.
Subir
Ed_Saxman
#1589 por Ed_Saxman el 27/11/2011
Soulman escribió:
Hardware que hay que comprar para montar lo más parecido a un iMac


Depende del imac del que se trate, pero te puedes hacer una idea mirando este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-imac-macpro-2011/367030

En cualquier caso, cualquier hacky que te montes será una especie de híbrido entre iMac y MacPro, por las posibilides de expansión, y otras características.

Los iMac llevan una placa base con formato própio, equivalente a una mini-ITX, pero con una gráfica de portátil, y limitada a solo 2 SATA, con unos pocos conectores externos, con USB 2.0...


Ah y respecto a la sorpresa.. Qué será, será..

Corinne Bailey Rae versionando a Sly & the family Stone
Subir
Soulman
#1590 por Soulman el 27/11/2011
Si, esta claro que será superior a un iMac casi seguro, por las limitaciones de este lo que tengo en mente es:

2.7GHz Quad-Core Intel Core i5
8GB Ram
1TB 7200rpm
AMD Radeon HD 6770M with 512MB

Gráfica pongo esta por que es la que viene con el iMac...pero no necesito ni mas ni menos por que solo es para producción musical.

Yo tengo mi licencia de Lion comprada por lo que supongo que se la podré instalar.

Ahora solo me falta saber las espeficicaciones exactas de procesador, ram, y disco, la placa base compatible.

y en cuanto a wifi, supongo que también saber que modelo es compatible (algún externo usb normal irá supongo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo