Hackintosh

León_KLS
#1636 por León_KLS el 08/12/2011
Tras instalar el 10.6.5 va algo lento la carga del S.O pero.. de momento, todo funciona.. (el tema de la RAM y los cores ya he modificado el org.chameleon.boot.plist)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1637 por Ed_Saxman el 09/12/2011
El_Atalaya escribió:
PD1: ahora en Acerca de este Mac me pone 4,2Ghz Core 2 Solo y Memoria 1Gb 800.. (antes me ponia 2Duo y 1333 RAM.. TT)


Para que ponga AMD prueba con esto: http://www.mediafire.com/?429xddziskv



Si lo haces manualmente....

Para que ponga tu velocidad real añade la siguiente string al smbios.plist:

SMmaximalclock
3000 (o la que sea, en Mhz)

Para que ponga tu tipo de RAM real añade la string:

SMmemtype
24 (esto significa DDR3)

Para el tipo:

SMmemspeed
1333
Subir
León_KLS
#1638 por León_KLS el 09/12/2011
Por aquí ando nuevamente.. :D

Todo perfecto, Ram reconocida y booteo desde el HDD perfecto.

Aún sigo con lo de la gráfica.. a ver si logro configurarla..

Os mantendré informados! :D

PD: Tras instalar la última version de Snow no inicia.. al menos si le instalo el Kernel de los tutoriales de Insanely Mac [AMD] que me pasó Ed.

Saludos!
Subir
de_kp
#1639 por de_kp el 09/12/2011
El_Atalaya escribió:
PD: Tras instalar la última version de Snow no inicia.. al menos si le instalo el Kernel de los tutoriales de Insanely Mac [AMD] que me pasó Ed.


menudo curro te estás pegando no???
Subir
Ed_Saxman
#1640 por Ed_Saxman el 09/12/2011
de_kp escribió:
menudo curro te estás pegando no???


Tiene mucho mérito lo que está haciendo. Segúramente cuando acabe hasta podría elaborar un tutorial para instalar OS X en AMD, según su experiencia.

Mi primer hacky también fué un AMD (hará 5 o 6 años de eso) y fué un dolor de cabeza, me costó varios meses tenerlo funcional, y en los sucesivos me pasé a lo cómodo de instalar sobre máquinas Intel.

AMD tiene el problema de ser dependiente de kernels parcheados, con lo que el proceso de actualización está más limitado que con cualquier Intel (sobre los que los updates de sistema funcionan sin mayores complicaciones)

Personalmente tengo 2 AMDs en casa (más actuales que el primero, y aparte de los equipos Intel), lo intenté con ambos, y sólo pude llegar al instalador con uno de ellos. En cualquier caso a esos dos les va bien con el windows, para el uso que se les da, y por no comprarle una WIFI compatible al del salón, con windows se quedó.

Aunque ahora que están bien baratas, y cuando El_Atalaya publique su tutorial, igual habrá que plantearselo de nuevo.. Aunque sea un Snow leopard quedará muy bien a 42" :amor:
Subir
León_KLS
#1641 por León_KLS el 09/12/2011
jajaja.. Yo desde que me compró mi padre mi primer ordenador para mí hace 4 años, que era un AMD, no he usado un pc intel.. hasta hace 4 meses que me compraron el Vaio.. xD

Me acuerdo mi primera experiencia Hackintosh con el AMD Sempron 3200+ que se instaló todo a la primera (distro) y no tuve ningun problema.. Ojalá se instalase así con todos jajaj.. Pero bueno, experiencia que va uno adquiriendo como "programador" que Windows es muy fácil, todo masticado :roll: :teclear:

De vuelta a la carga con la gráfica.. a ver si logro instalarla de una vez jeje..

¡Saludos!
Subir
León_KLS
#1642 por León_KLS el 09/12/2011
Por cierto, #1639 #1640 gracias por el apoyo! jeje..

Gran post este de Hackintosh! :) A ver si logro hacer funcionar la gráfica, y luego veo si me interesa instalarle la LAN (Realtek 8111C/D) que como es para el estudio y allí quité el internet.. nse si se lo ponga xD

Saludos! :D
Subir
León_KLS
#1643 por León_KLS el 10/12/2011
:yuju: Por fin me reconoce la gráfica! jajaja!

Os explico: He instalado todo desde 0 con el Boot CD 1.5 siguiendo esta guia:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=227592

Tras instalar, reinicio con Boot CD, instalo la actualización a la 10.6.5 y cuando miro.. GeForce 8400GS 512Mb en Perfil de Sistema =D>

Ahora queda instalarle el bootloader y que todo siga igual.. a ver si logro llegar a la 10.6.8 o instalar Logic (que en principio ya debería de poder con la gráfica así :D)

Saludos! :grin:
Subir
León_KLS
#1644 por León_KLS el 10/12/2011
Os dejo algunas capturas de pantalla y ya.. mañana si eso sigo jejej..

PD: Ahora si que funciona lo de las capturas =D>

Buenas noches!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-01-01 a las 01.18.20.png
Captura de pantalla 2010-01-01 a las 01.20.44.png
Captura de pantalla 2010-01-01 a las 01.21.06.png
Captura de pantalla 2010-01-01 a las 01.21.32.png
Subir
Jonassss
#1645 por Jonassss el 10/12/2011
Una pregunta es mas compatible usar una GRAFICA ATI POR EJEMPLO 5770 / 6770 ETC, o usar una con video integrado como las INTEl HD 3000 ?
Subir
Ed_Saxman
#1646 por Ed_Saxman el 10/12/2011
pandelo escribió:
Una pregunta es mas compatible usar una GRAFICA ATI POR EJEMPLO 5770 / 6770 ETC, o usar una con video integrado como las INTEl HD 3000 ?


La 6670 es prácticamente no-compatible, ni siquiera flasheandola. Se la dió por compatible inicialmente, dado que equivale a la "6770M" del imac, pero es muy complicado hacer que soporte aceleración 3D.

La 5770 es muy compatible, dado que son las que llevan los macpros.

La HD3000 (IGP, o gráfica integrada en algunos procesadores Sandy Bridge) es compatible, dado que son las que llevan los Mini, MB Air, y MBP.

Añadiria a la lista las 6850 y 6870, grado máximo de compatibilidad en Lion. Cortesía de apple para con la comunidad Hacky.
Subir
Ed_Saxman
#1647 por Ed_Saxman el 10/12/2011
El_Atalaya escribió:
Os explico: He instalado todo desde 0 con el Boot CD 1.5 siguiendo esta guia:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=227592
El_Atalaya escribió:
Ahora queda instalarle el bootloader y que todo siga igual.. a ver si logro llegar a la 10.6.8


La clave parece estar en el kernel de Nawcom, porque no usa ningún injector.

En el post donde dice cómo actualizar a 10.6.8 pone un link al .pkg, pero está caido. Creo que se refiere a este.
Subir
León_KLS
#1648 por León_KLS el 10/12/2011
Gracias Ed por la aportación, aunque la verdad, ya tenía descargado ese Kernel y no funcionaba..

De todas maneras, haré una copia del HDD de sistema con el CCC por si un caso fallase, restaurar desde ahi para no tener que estar instalando todo de nuevo, incluido Logic..

Saludos! :D
Subir
perla666
#1649 por perla666 el 10/12/2011
yo pude montarlo en un amd, eso sí me tiré por lo menos un mes y muchísimas pruebas.
por cierto he pensado en ponerselo a mi portatil que es intel y tengo algunas dudas...

si le quito el hd y le meto otro nuevo e instalo snow, luego lo podré poner desde un usb con una caja?
o tendré que montar-desmontar el hd del portatil cada vez que quiera un w7-sn?

gracias
Subir
solker
#1650 por solker el 10/12/2011
perla666 escribió:
si le quito el hd y le meto otro nuevo e instalo snow, luego lo podré poner desde un usb con una caja?
o tendré que montar-desmontar el hd del portatil cada vez que quiera un w7-sn?


Podría arrancar, pero sería demasiado lento, no te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo