Hackintosh

fergar1
#1936 por fergar1 el 29/02/2012
Ed, pregunta, algun tuto de hack sobre la placa z68xp-UD4 con Lion?

La tengo funcionando pero sin sonido.

Ahora tambien tengo el problema es que en el disco del sistema operativo no me deja abrir ningun zip o temporal porque dice que no se puede escribir...

Ademas, estoy viendo que mi conexion a internet la tira abajo cuando lo enchufo haciendola realmente lenta, con unos pings de 1400ms...


Lo tengo montado con GTX-560TI de gigabyte, 16mb de ram.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1937 por Ed_Saxman el 29/02/2012
fergar1 escribió:
La tengo funcionando pero sin sonido.

Puse el instalador en el post #1847 de este mismo hilo.
fergar1 escribió:
Ahora tambien tengo el problema es que en el disco del sistema operativo no me deja abrir ningun zip o temporal porque dice que no se puede escribir...

¿?
fergar1 escribió:
Ademas, estoy viendo que mi conexion a internet la tira abajo cuando lo enchufo haciendola realmente lenta, con unos pings de 1400ms...
No estarás usando el kext adecuado.
Subir
RawMotionBeats
#1938 por RawMotionBeats el 29/02/2012
yo alfinal por temas de portabilidad me e comprado un sony vaio, no merece la pena hacerle nada verdad?
Subir
fergar1
#1939 por fergar1 el 01/03/2012
Ed_Saxman escribió:
fergar1 escribió:
La tengo funcionando pero sin sonido.

Puse el instalador en el post #1847 de este mismo hilo.



Ed, sigo sin sonido.... borre el kext 8xx y le di al instalador... y sigo sin sonido. Tengo tu misma placa, pero la gráfica es una gigabyte gtx560ti

Nunca pude hacer multibeast con DSDT, no llegaba a arrancar.

No tiene ningún manual de tu instalación? ya que es la mas parecida...

Estoy con lino 10.7.3,

En SnowL 10.6.8 me va el sonido, pero no la gráfica a doble monitor...

Gracias y un saludo.
Subir
fergar1
#1940 por fergar1 el 01/03/2012
Solucionado! Ya tengo audio, ya tengo doble pantalla a la maxima resolucion de los monitores con GTX560Ti.

Tambien tengo red, pero en propiedades del sistema-> Red, me sale que la conexion en bluethoot con dhcp.... esto es muy raro... nunca me habia salido antes y eso que desde multibeast hice lo mismo de siempre para la red, realtek..

Me queda seguin probando cosillas y a ver si me va el usb3 y el firewire....

Saludos y gracias!
Subir
Jonassss
#1941 por Jonassss el 02/03/2012
Miren este Mod esta interesante http://tonymacx86.com/viewtopic.php?f=76&t=18682

, a mi particularmente no me gusta, prefiero los q tienen un tray total la parte de atras es la menos visible..
Subir
marcianus
#1942 por marcianus el 02/03/2012
Instalado con exito (en principio) Snow Leopard en un HP Pavilion dv5. Lo basico parece funcionar (teclado, pad y botones de raton, grafica). No hay red inhalambrica y me queda probar la red cableada y pasarle los parches 7 y 8.

Cosa rara: el sistema me dice que no hay audio integrado pero el cacharro suena (he instalado el ultimo voodoo de multibeast.

solo una cuestion: la pantalla parece mas apagada de lo normal con menos brillo y contraste. Esto tiene algun tipo de solucion?.


Una vez instalado multibeast, tras pasar los parches debo pasarlo de nuevo o basta con resinstalar unicamente kimera?
Subir
AlbertoMiranda
#1943 por AlbertoMiranda el 03/03/2012
actualmente tengo un sobre mesa con Leopard pero estoy pensando en pillarme un netbook para instalarle también el Leopard y trabajar con Reaper para proyectos no muy grandes...

busco uno de los de 10", al menos dual core, y 2GB mínimo de RAM,

¿me aconsejáis alguno que sepáis que va bien?
Subir
Heraldo Jones
#1944 por Heraldo Jones el 04/03/2012
yo de ti esperaria a los nuevos que han salido con el atom 2600 y admiten hasta 4gb ddr a 1333mhz, que rinden muchisimo mejor que los de hasta ahora, a ver si alguien les monta el hacky rapido ;)
Subir
AlbertoMiranda
#1945 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
gracias, sí, de todas formas tengo que esperar sí o sí que no hay pasta jejeje

este tiene buena pinta, es a lo que te refieres?

http://www.pixmania.com/es/es/11750898/art/asus/eeepc-1011cx-blk044s-atom.html
Subir
Dani
#1946 por Dani el 04/03/2012
tengo un problema a la hora de instalar hackintosh:
en principio voy a instalar leopard, aunque luego actualize a lion, pero lo dificil en este momento es montar el leopard.
bien, el caso es:
tengo un disco de leopard original por su hace falta, [Editado por moderación] y , mediante el ddmc lo he intentado grabar en un hdd de 80gb (no me va el lector de cds).
el ddmac me da fallo al convertir la particion a af (al copiar la imagen del [Editado] ).
he probado tambien con utraiso para quemar la imganen en el hdd pero me la copia en dos segundos y luego al arrancar el pc no me carga la imagen...
aclaro tambien que el hdd esta en formato ntfs y lo he tenido que pasar a fat32 para poder quemar el iso del [Editado]....
bien, ahora la cosa es: ¿como lo puedo hacer desde un disco externo usb? el problema es quemarlo en el hdd ya que por lo que tengo entendido no vale con cargarlo en el hdd como un boot de autoarranque normal....
a ver si alguien me da algo de luz sobre el tema y puedo tenerlo pronto funcionando-....
Subir
marcianus
#1947 por marcianus el 04/03/2012
marcianus escribió:
Una vez instalado multibeast, tras pasar los parches debo pasarlo de nuevo o basta con resinstalar unicamente kimera?


Bueno, respondiendome a mi mismo. NO ha sido necesario (con el sobremesa si tuve que hacerlo!!).

Sobre un pirindolo USB para wireless:

opciones que he en contrado (que puedo comprar en tienda fisica, al lado de casa):

TP-Link con chipset realtek. He encontrado drivers para el mismo (tanto para Snow como para Lion) pero de realtek, no del propio fabricante. Es el mas cuco (tamaño de una uña de dedo gordo).

TP-Link con atheros. No me he molestado todavia en buscar drivers. El fabricante no los da para Mac. Al ser atheros deberia "detectarlo" el operativo?
Es un poco mas gordote y va con antena (tamaño lapiz USB de almacenamiento).

Comtrend: dos modelos, como el anterior (tamaño mas gordote y con antena).NI me he molestado en ver el chip, pero creo que ni atheros ni realtek. El fabricante da drivers para Mac.

Por precio (10€) y tamaño me quedaria el primero pero tengo dudas al respecto sobre si habra que hacer algo a nivel de instalacion pese a disponer de drivers genericos.

Opiniones?
Subir
o_beth0_o
#1948 por o_beth0_o el 04/03/2012
¿Alguién me ayuda para seguir? Se instala sin problemas, pero al reinciar el equipo ya no sigue instalando, o completando la instalación.

¿Qué he usado para instalar?: Iboot 3.20 y [Editado por moderación] ( Snow Leopard 10.6.3)

Mi equipo: Gigabyte x58a-ud3r y procesador intel i7-950 12 gb ram dd3, y tarjeta gráfica evga nvidia 550gtx ti

1º foto: se instala bien

2º foto: aparece mensaje de apagar equipo

3º foto: despues de apagar equipo y volver a encenderlo se queda esta pantalla con la manzana, ese icono y la ruedecita esa girando


a ver si me echáis una manilla , qué puede estar fallando. Gracias. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0481.JPG
IMG_0482.JPG
IMG_0483.JPG
Subir
Heraldo Jones
#1949 por Heraldo Jones el 04/03/2012
#1945 sip una cosita como esa deberia mover proyectos pequeños de manera aceptable
Subir
AlbertoMiranda
#1950 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
#1949 gracias, porque además me gusta el diseño y confío en ASUS, mi placa base es ASUS.

supongo que funcionará todo, menos la wifi no? normalmente no funciona y hay que comprar una compatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo