Hackintosh

Dani
#1996 por Dani el 13/03/2012
ultima duda (espero):
para conseguir el mejor dsdt para mi placa base, en el caso que no este en autopatcher ni otros.... ¿cual es la mejor opcion? usar el generic o una version con comprobada que he encontrado en internet?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diotero
#1997 por diotero el 14/03/2012
Buenas a todos,

Ya tengo funcionando lo básico en mi hackingtosh. Me falta wifi pero estoy a la espera de que me lleguen los componentes para poder hacer mi propia airport (como esta en este hilo). Después tendré que provar mi vieja PCI-phase88.
Solo tengo un problemilla. Cuando apago utilizando el menú se apaga pero se reinicia directamente y tengo que pulsar el botón de encendido para poder apagar. Alguién con alguna idea? He usado un custombeast de tony pero a el no se le ocurre que puede ser.

Gracias,
Subir
Francisco Chalen
#1998 por Francisco Chalen el 16/03/2012
necesito ayuda, no se si este es el lugar donde debe postearse.

quiero instalar OS X snow leopard en una pc es una intel core i7860de 2.8 y mainboard intel dp55wb 4gb de ram ddr3 y disco de 1 tb
tengo actualmente corriendo windows 7 professional, queria tratar de instalar el os x en esta pero supuse que hacerlo me crearia errores o conflictos y acabaria perdiendo mi pc; ahora me regalaron un disco duro de 500 gb y queria tratar de cambiar el disco virgen que tengo por el de 1TB que tengo corriendo w7; es decir, cambiar el disco y tratar de instalar mac (he visto en algunos foros, con el uso de "the empire efi, en fin ese punto no quiero discutirlo, aunque si alguien tiene una buena guia para hacerlo se lo agradeceria). el punto es que algun tiempo atras ahice algo parecido, saque mi disco duro y lo cambie por otro para instalarle windows, todo corrio a la perfeccion, y regrese el disco con windows recien instalado a la laptop del que lo saque y alduvo 10... pero al regresar mi disco y tratar de iniciar me dio un error y no pude arrancar windows, es por esoq ue quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y cual puede ser la soluciom ya que lo que quiero hacer es cambiar mi disco de 1tb por el de 500gb instalar mac os y en caso de que sea exitoso (ya que es una prueba para en un futuro hacer mi hackintosh permanente) cambiar mi disco nuevamente y que me corra el sistema normalmente antes del cambio(w7) sin ningun error

si alguien me pudiera guiar o me redireccione al hilo correcto o pagina con alguna solucion
Subir
CamiloSalaA
#1999 por CamiloSalaA el 16/03/2012
Bueno... no me ha ido bien todavía con la instalada de mi hack: Arranco el equipo con Iboot, instalé el sistema que tengo original (snow leopard) y ahi todo ok, cuando aplico el multibeast (con un userDSDT bajado de tonymac para mi board Gygabite Z68XP-UD3, copiando el archivo en el escritorio y renombrandolo DSDT.aml) y en system definitions ps estoy seleccionando el MacMini, porque estoy utilizando el video integrado del procesador (i7 sandy-Bridge), cuando reinicio, JUaz! Kernel Panic!... si alguien sabe que estoy haciendo mal con gusto recibo la ayuda, por mi parte en otra oportunidad que tenga tiempo seguiré intentando otras rutas! Saludos!
Subir
Ed_Saxman
#2000 por Ed_Saxman el 16/03/2012
2000 posts!!! :yuju:

Dani escribió:
para conseguir el mejor dsdt para mi placa base, en el caso que no este en autopatcher ni otros.... ¿cual es la mejor opcion? usar el generic o una version con comprobada que he encontrado en internet?
El mejor DSDT es el que extraes y editas tú mismo. Usando un DSDT de otra persona no sabrás qué se ha editado, cómo, ni porqué.
diotero escribió:
Cuando apago utilizando el menú se apaga pero se reinicia directamente y tengo que pulsar el botón de encendido para poder apagar. He usado un custombeast de tony pero a el no se le ocurre que puede ser.
Habrá que reclamar entonces.
Francisco Chalen escribió:
pero al regresar mi disco y tratar de iniciar me dio un error y no pude arrancar windows, es por esoq ue quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y cual puede ser la soluciom
Tendrás que reparar el MBR de windows.
CamiloSalaA escribió:
userDSDT bajado de tonymc ..Arranco el equipo con Iboot.. aplico el multibeast.. cuando reinicio, JUaz! Kernel Panic!
Si todo lo que usas proviene de un mismo foro, lo lógico es preguntar allí. No es de recibo preguntar por soporte genérico en relación a algo que es nétamente específico.
Subir
Ed_Saxman
#2001 por Ed_Saxman el 16/03/2012
Geohot arrestado por posesión de marihuana! http://abovethelaw.com/2012/03/famed-hacker-arrested-for-pot-possession-en-route-to-sxsw/

Ya se le ve algo high en la foto ya... pero coño, si tenía licencia médica expedida en california, es una putada que las leyes federales no lo tengan en cuenta y le echen los perros al coche cuando el chaval solo pasaba por allí...

Recuerda al caso de Bill Gates, cuando lo pillaron en Alburquerque en 1977 morado de weed conduciendo su porsche sin carnet :mrgreen: Aunque a este ya era la tercera vez que lo pillaban.

En thesmokinggun.com (sección mugshots) recopilan estos casos.. por si a alguien pudiera interesarle.
Subir
Dani
#2002 por Dani el 16/03/2012
Ed_Saxman escribió:
El mejor DSDT es el que extraes y editas tú mismo. Usando un DSDT de otra persona no sabrás qué se ha editado, cómo, ni porqué.

lo que me refiero es si basarme en un dsdt que he encontrado en internet que no he probado o si usar como base un dsdt generic...
no tengo la mas minima idea de como configurarlo pero por internet he encontrado bien de info que me tendre que empollar a ver si consigo configurarlo
Subir
diotero
#2003 por diotero el 16/03/2012
Por si puede servirle a alguien, he solucionado lo del apagado con reinicio: en labios: PME Event Wake Up = Disabled.
Subir
Jonassss
#2004 por Jonassss el 16/03/2012
Que perfil de Mac seria el adecuado para este hardware un IMAC ?, MAC mini o MAC pro ?

GA-Z68-MA-D2H-B3
intel i5 2500
8g ddr3 1333mhz
Subir
diotero
#2005 por diotero el 17/03/2012
yo tengo uno parecido y tengo MacPro 3.1. Faltaria saber la grafica.
Subir
Jonassss
#2006 por Jonassss el 17/03/2012
6670, la grafica me olvide , :$
Subir
diotero
#2007 por diotero el 17/03/2012
Yo tengo una inferior, 6450, y no me ha dado ningún problema con el perfil MacPro 3.1, solo GraphicsEnabler: NO en Multibeast.
Subir
diotero
#2008 por diotero el 17/03/2012
o en el "com.apple.boot.plist"
Subir
Jonassss
#2009 por Jonassss el 17/03/2012
Si igual no me refiero a q de problemas o no , creo q un perfil adecuado mejora el rendimeinto del hackintosh , decime q puntuacion obtenes del Geekbench ?
Por el hard que tenemos tendriamos que tener facil 10000 , yo obtuve 8000 y algo no recuerdo y me parece muy poco para el hard.
Subir
LoPone
#2010 por LoPone el 20/03/2012
Buenas people...

Ed sigo teniendo problemas con el audio, no me va el micro. Instalé el kext q publicaste para alc889 en SL pero no hay manera. He probado con distintos AppleHDA y tampoco. Graba ruido y parece q al fondo se quiere oir algo pero muy a lo lejos. Investigando sobre el micro (q si va en windows) es del tipo electret, sto ya me dió problemas pues no lo pued usar en mi saffire 24 dsp y para el ipad necesito un adaptador especial, no sé si tendá algo q ver, pero por si acaso. Los auiculares son estos ----> http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_pc_pro-gaming_504121

Y otra cosa, siguendo tu guía de configuración de SSDs, cuando introduzco los comandos en el el terminal y le doy a Intro me pide la contraseña, le doy a Intro de nuevo xq no le asigné ninguna contraseña a mi equipo pero no me deja continuar, vuelve a pedirmela. Esto tmb me pasa con el kexthelper b7...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo