Hackintosh

MATO
#2026 por MATO el 31/03/2012
#2023 prueva a iniciar el sistema con algun cd bootloader , el de tonymac , o nawcon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2027 por Dani el 01/04/2012
pequeño problema:
tarjeta grafica intel gma450g, con el kext correspondiente y funcionando, pero saco muchisima menos resolucion que con el win, que puede ser?
Subir
Ed_Saxman
#2028 por Ed_Saxman el 01/04/2012
Soooooooooooooooo What the Fuck???

AppleOSX86 is Back !!!! http://www.appleosx86.com/foro/

071d25fcd6f7e36a008af37b37c57-3230982.png
Subir
1
Jonassss
#2029 por Jonassss el 02/04/2012
#2028 FElicitaciones por el regreso !!!, me estare registrando a la brevedad !
Subir
MATO
#2030 por MATO el 02/04/2012
pues claro que si joder
Subir
marcianus
#2031 por marcianus el 02/04/2012
Nuevo intento de instalacion de Snow leopard en un HP Pavilion (Chipset ich8, core duo, nvidia 8400, me hago un lio con los modelos y no se si es un dv5 o dv6 o dv5000, porque no lo tengo aqui).
Esta vez a la primera (ni idea si es por haber utilizado un iboot mas un multibeast mas actualizados desde la ultima vez).
Actualizado a 10.6.8 por internet sin problemas.

Lo unico que no funciona correctamente es el trackpad ("el raton virtual"), que aunque mueve el curson no detecta la pulsacion sobre el mismo como pulsacion del raton.

Aviso que no me preocupa si esta optimizado o afinado y hay cosas que tampoco me preocupan si funcionan o no (adaptador PCMCIA, webcam, etc) ya que solo me interesa lo fundamental para aprender a manejar y conocer el sistema operativo.

En resumen, que he transformado mis dos portatiles muertos de asco en 2 "cacharrillos MAC".

La unica frikada que queda por probar es a instalar SL sobre la plataforma Fusion de AMD (tengo un tablet Acer iconia W500 con Seven).

No deja de ser intel compatible asi que no se si intentarlo.
Subir
R-2
#2032 por R-2 el 02/04/2012
Hola buenas, estoy pensando en la opcion de hacerme un hacintosh, mi cuestion seria si debo esperar a que salga las ivy bridge y si estas seran compatibles ¿?
Y que configuración me recomendais, la verdad que mi presupuesto anda sobre los 1500 euros.
Subir
CamiloSalaA
#2033 por CamiloSalaA el 02/04/2012
Jonassss escribió:
Que problema tenes con la placa ?, instala usando el HDMI y booteando con GraphicsEnabler=NO . Salu2


Pues, asi está configurada, tengo una resolución de 1920x1080 por y estoy conectado en HDMI, pero es obvio que no está funcionando al 100% (la reconoce como ATI Radeon HD I40, algo asi) el QE/CI no está trabajando, cosas como el reproductor de DVD no funciona, en fin. Estoy documentandome aún mas para no proceder a flashearla, sino, ps... no habrá de otra! Saludos.
Subir
LoPone
#2034 por LoPone el 03/04/2012
burgal escribió:
LoPone escribió:
Y otra cosa, siguendo tu guía de configuración de SSDs, cuando introduzco los comandos en el el terminal y le doy a Intro me pide la contraseña, le doy a Intro de nuevo xq no le asigné ninguna contraseña a mi equipo pero no me deja continuar, vuelve a pedirmela. Esto tmb me pasa con el kexthelper b7...



La contraseña es esencial en Mac ,te la pedira en numerosas ocasiones cuando instales software, o cualquier modificación de importancia en el sistema.Creala al instalar el sistema operativo o en preferencias del sistema-usuarios grupos.


Pues pusé contraseña y la terminal no me deja escribir nada cuando me pide el pasword, sólo puedo darle a intro y no lo acepta, lógicamente....

He reparado el disco, pemisos.... y nada.
Subir
de_kp
#2035 por de_kp el 03/04/2012
la contraseña no se escribe en el terminal, tu escríbela aunque no aparezca.
Subir
R-2
#2036 por R-2 el 04/04/2012
Algún alma caritativa para aconsejarme ??
Subir
infinity
#2037 por infinity el 06/04/2012
#2026
gracias por contestar no se muy bien que es eso de cd bootloader me podrias explicar asin a grosomodo,la verdad que como he dicho esta todo correcto he instalado ,el problema me viene despues al crear la cuenta,vaya para poder ya iniciar el escritorio se queda bloqueado,he pensado en hacerme con un disco duro externo y crear una copia con time machine y asin poder ir avanzando pero no se,lo dicho gracias por tu comentario pensaba ya que nadie iba contestar
Subir
MATO
#2038 por MATO el 06/04/2012
intenta arrancar con -v -x -f
Subir
infinity
#2039 por infinity el 06/04/2012
#2038
ya lo probé y se queda clavado en ese punto cuando pongo no transferir informacion se queda medio pillao y no puedo seguir
Subir
infinity
#2040 por infinity el 11/04/2012
deciros que yo tengo dos portatiles un toshiba y otro un dell el dell parece que cuesta mas,pero en el toshiba me funciona con dos versiones una el hazard que lo malo que no detecta la grafica integrada y los graficos son penosos y la otra version es el iatkos i5 y esta si que si he dado en el clavo ,me detecta la grafica y el quartz extreme que es lo que yo queria los graficos no veas como cambia ahora lo unico que falla es el dichoso wifi no me queda otra que comprar el pendrive wireless aunque con el cable no hay problema pero para una laptop prefiero la otra opcion,esta es mi experiencia con hackintosh despues de mil fallos instalar "panic" formatear instalar "panic" asi muchas veces,que deciros que un pc de escritorio es lo mas facil que hay de instalar mac pero en los portatiles la cosa cambia,buenas noches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo