Hackintosh

Johann Franz
#2071 por Johann Franz el 02/05/2012
Por favor necesito que alguien me eche un cable.
Necesito instalar windows 7 en el hack pero me pide que la particion sea ntfs (sistema de archivos mbr), en cambio para poder tener lion instalado mi sistema de archivos esta formado por guid. O instalo uno o instalo otro...pero es que necesito tener los dos si o si....¿Hay alguna forma de poder hacerlo?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MATO
#2072 por MATO el 03/05/2012
Subir
diotero
#2073 por diotero el 03/05/2012
Ayuda, por favor!!!

Mi primer kernel panic.
Tenia mi hack funcionando bien, con una maudio firewire.
Me ha llegado mi focusrite saffire 40 y la he instalado con el cd que trae. Al reiniciar se me queda la pantalla con un kernel panic. He provado de arrancar desconenctando la focus pero sigue igual. No puedo entrar en lion.
No se si sirve pero pone kernel uid: 7B6546C7-70E8-3ED8-A6C3-C927E4D3D0D6

Gracias
Subir
Ed_Saxman
#2074 por Ed_Saxman el 03/05/2012
#2073 Parece que algunas versiones del driver provocan KP en Lion. Seguramente será un driver para 10.6, lo que viene en el CD.

Arranca en modo single user con -s y escribe:

mount -uw /
rm -rf /Volumes/NombreDePartición/System/Library/Extensions/Saffire.kext
rm -rf /Volumes/NombreDePartición/System/Library/Extensions.mkext
kextcache -k /Volumes/NombreDePartición/System/Library/Extensions
reboot
Subir
diotero
#2075 por diotero el 03/05/2012
Pero arranco con -s y despues ya no me deja escribir
Subir
CamiloSalaA
#2076 por CamiloSalaA el 03/05/2012
Que raro que te haya pasado... tengo en mi Hack una Focusrite Saffire Pro 40 y la instalé con el CD que venia... y todo perfecto! (estoy en SL 10.6.8 )
Subir
diotero
#2077 por diotero el 03/05/2012
Yo tengo Lion 10.7.3 y tenia instalada una M-Audio Firewire
Subir
diotero
#2078 por diotero el 03/05/2012
Por lo que he estado mirando, arrancando en -s me tendria que dejar escribir comandos al final de las letras blancas, no? Pués en mi caso se bloquea todo y no me deja escribir nada.
Subir
Ed_Saxman
#2079 por Ed_Saxman el 03/05/2012
Arranca con el DVD de instalación (o pendrive o lo que uses) y hazlo desde la terminal que lleva (espera a que cargue, y una vez aparezca la GUI, abre Terminal en el menú de arriba).

Si tampoco va, igual se debe al teclado que estés usando.
Subir
diotero
#2080 por diotero el 03/05/2012
Hola Ed,

Conseguí arrancar con el comando UseKernelCache=Yes, pasé el KextWizard para ver si me iba y al reiniciar, lo mismo.
El teclado que uso es original apple (usb).
Si consigo entrar usando UseKernelCache funcionaría utilizando el terminal del Lion?
Subir
Ed_Saxman
#2081 por Ed_Saxman el 03/05/2012
diotero escribió:
Si consigo entrar usando UseKernelCache funcionaría utilizando el terminal del Lion?


Si, solo que si estás dentro no hará falta el comando mount -uw /

Tendrás que leer sobre el tema, busca en google "Saffire Pro 40 Lion Kernel Panic" y encontrarás otros usuarios con el mismo problema, y segúramente, la solución.
Subir
diotero
#2082 por diotero el 03/05/2012
Gracias Ed,

Leyendo (en inglés, que no es mi fuerte) he descubierto que funcionaria canviando el Chimera por el Chameleon con el Chameleon Wizard. Puede ser?
Subir
Ed_Saxman
#2083 por Ed_Saxman el 03/05/2012
No tengo claro que sea por eso, a los usuarios de macs les pasa igualmente.

A los que dicen eso en el foro de Tonymac seguramente se les haya arreglado al arrancar Lion a 32 bits, simplemente.


En el foro oficial dicen que con la nueva beta del driver ya no ocurre (fíjate en el último comentario, del tal Jared de soporte técnico):

http://forums.m-audio.com/showthread.php?30122-Fasttrack-Ultra-Mac-OS-X-Lion-driver-STILL-crashing-the-operating-system

Aqui publican las versiones Beta:

http://forums.m-audio.com/forumdisplay.php?4-USB-Audio-Series


Si después de probar ese driver no funciona, prueba con lo del bootloader. Pero yo creo que el problema será del driver.

Es increible que a estas alturas Saffire aún ofrezca drivers beta para Lion 64 bits. En ese sentido me siento muy afortunado con Roland, que por el contrario son rapidísimos en este sentido (menos de una semana después del lanzamiento de Lion, y version 1.0 desde el primer momento, nada de betas)
Subir
diotero
#2084 por diotero el 03/05/2012
Joder! perdón
Pero los foros que pones son de la M-Audio. La tenia funcionando perfecto. El problema ha sido al instalar hoy la saffire pro 40. También he mirado en las betas de saffire (http://beta.focusrite.com/) y sólo está la de Mix Controller y un driver para usb (yo tengo firewire).
Lo que si que me ha pasado es que al instalar el driver con el cd me ha salido un mensaje de uno mas actualizado y es el que he instalado. Lo mismo con el mix controller; no sé si seran los de la beta.

Yo hasta ahora tenia una Terratec pci y nunca me habia dado problemas (en windows), pero esto me pasa por querer tener mas!
Subir
Ed_Saxman
#2085 por Ed_Saxman el 03/05/2012
Ah.. sorry, me he debido liar.

Entonces prueba con chameleon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo