Hackintosh

diotero
#2086 por diotero el 04/05/2012
Solucionado!!
Os cuento:

no sé si ha sido por casualidad pero ja lo tengo funcionando (las dos tarjetas - Focus i M-Audio; agregadas i reconocidas en Logic)
Pasos seguidos:
1.- desintalar el driver de M-Audio y pasar el Kext Wizard para recomponer caches
2.- Provar si funciona. Todavía daba KP
3.- Bajar Chameleon y Chameleon Wizard. Instalar pero sin reemplazar Chimera que es el bootloader que utilizo (no entiendo porque me ha funcionado). Passar Kext Wizard otra vez.
4.- Apagar i reiniciar y ... vualá, funciona.
5.- Sonido con la focus. He vuelto a instalar los drivers de la M-Audio. Kext Wizard otra vez.
6.- También la reconoce. He agregado audio para tener más entradas y funciona.
7.- 3 o 4 pruebas de apagado y encendido y todas han ido bién!

Muchas gracias Ed por todo.

Lo único que no me funciona son las teclas de volumen del teclado. Supongo que será algo de la tarjeta pero no encuentro la solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2087 por Johann Franz el 04/05/2012
#2072


Joder muchísimas gracias. Me estaba volviendo loco para instalar dual boot y de esta forma sale perfecto. Mil gracias. Me guardo la página para seguir los mismos pasos la próxima vez.
Subir
de_kp
#2088 por de_kp el 04/05/2012
Necesito un Boot de arranque para instalar Lion, cual me recomendais???
Subir
Ed_Saxman
#2089 por Ed_Saxman el 04/05/2012
un bootqué? Bootloader? bootcd? unas botas? un bote? un submarino? :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
A-Goodman
#2090 por A-Goodman el 06/05/2012
Hola, algun portatil actual con i5 para montar hackintosh decente ???

He abierto un nuevo hilo para esto mismo sin darme cuenta que lo podria pedir aqui, sorry.

Saludos y gracias. 8-[
Subir
EAC
#2091 por EAC el 06/05/2012
Hola, queria preguntaros si un portatil de los de ahora se puede convertir en un macbook pro.
La idea es comprar un portatil i7 y hacer una particion en el disco duro una parte para windows 7 y otra para Snow Leopard (o el nuevo S O que vaya a salir de apple).
1 eso se puede hacer?
2 Se puede hacer con cualquier portatil o es necesario alguna marca en concreto con determinadas caracteristicas y en tal caso cuales serian.

gracias
Subir
Johann Franz
#2092 por Johann Franz el 06/05/2012
#2091

Es necesario que tenga unas determinadas características que yo no sabría decirte cuáles son.
Subir
MATO
#2093 por MATO el 06/05/2012
#2091

yo he comprado un asus a53e
core i7 ,8gb ram
y lo tengo con win7 y lion .
Subir
EAC
#2094 por EAC el 07/05/2012
Pero que hay que hacer para instalarle snow leopard simplemente instalarlo y ya esta o es algo mas complicado. otro problema que me he dado cuenta es que estos portatiles no llevan puerto firewire 800 y necesitaria que lo llevara para conectar la RME 800.
Subir
de_kp
#2095 por de_kp el 07/05/2012
#2089

Creo que se llama bootloader, para que nos hagamos una idea cuando instalé Snow Leopard usé IBOOT, para Lion cual vale (Lo quiero instalar de cero y no encima de SL)

Gracias y perdón por la ignorancia...
Subir
Heraldo Jones
#2096 por Heraldo Jones el 08/05/2012
buenas Ed, que opinas de esta placa para un hackintsoh dual cpu

http://www.pccomponentes.com/asus_z9pe_d8_ws.html

:lol: :lol: :lol:
Subir
Ed_Saxman
#2097 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Hay usuarios que han montado ya Hackintosh socket 2011, pero siempre con un kernel modificado, como es lógico.

A menos que Apple renueve la gama MacPro, esto los convierte a priori en una opción poco recomendable en términos de estabilidad, e incluso de rendimiento, dado que no funcionará la gestión avanzada de energía, ni speedstep, etc.

Aún así hay gente que se los monta, y no parecen descontentos (Se han visto dar más de 20 o 30 mil puntos en geekbech), pero vamos... que recomendables en principio no son.

Un ejemplo de estos monstruos:

Dual E5-2690 (16 núcleos, 32 hilos, y 40MB de caché en total ) y 128GB de RAM

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aqui otro, con dos Xeon X5690 a 3,4Ghz y 24GB de RAM:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
de_kp
#2098 por de_kp el 10/05/2012
#2095

Nadie?? :(
Subir
Ed_Saxman
#2099 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Chameleon es EL bootloader. Casi todos los demás son variantes de éste (las llamadas "ramas": Chimera, ErmaC, JrCs, Kabyl, andyvand, autoResolution, azimutz, blackosx, cparm, danielkza, mozodojo, prasys, rekursor, slice, valv, zef)

De todas estas me quedo con la de Ermac (En la que, por cierto, hice alguna modesta aportación en cuanto a traducción)

Hay algún otro distinto, pero son todavía demasiado complejos como para recomendarlos.
Subir
1
de_kp
#2100 por de_kp el 10/05/2012
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo