Hackintosh

Ed_Saxman
#2161 por Ed_Saxman el 12/06/2012
LoPone escribió:
Como actualizas la bios desde mac?


De ninguna manera. Desde windows tampoco es recomendable.

Para eso está la función Q-Flash de las placas Gigabyte, usando un pendrive con formato FAT32. Mira en el manual.

Aún así, precaución con esto. Equipo conectado a un SAI, a poder ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2162 por Johnny G el 12/06/2012
Buenas, en que parte del post puedo leer paso a paso sobre montar tu hackintosh?

Entiendo que te compras los componentes, lo montas todo,..,consigues el software necesario, pero me quedo ahi, no se si por aqui explicais luego, los pasos, o depende de cada placa, es diferente etc...

Toy algo perdio con esto...
Me he leido el FAQ y algo mas por ahi..
Subir
Johnny G
#2163 por Johnny G el 12/06/2012
Ah y otra consulta, hay algun sitio donde consultar diferentes configuraciones mas o menos potentes, ver los precios de todo, etc

Gracias!
Subir
Johnny G
#2164 por Johnny G el 12/06/2012
Buceando he visto esta configuración,.., parece un pepino Gigabyte GA-X79-UD5, Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011, pero no se que pasos seguir como?

- Como se si es posible esta configuración y que funcione bien??
- En caso de que funcione, como debo proceder? porque no siempr ees igual los pasos a seguir no? o si?

Vaya cacao, creo que tengo que leer mucho no? jajajaj
Subir
Aquel
#2165 por Aquel el 12/06/2012
#2164

el socket 2011 aun no es compatible creo.

lee los foros que te interesen, todo depende de si quieres snow leopard, lion o incluso esperarte a moutain lion.

http://www.tonymacx86.com/index.php

lo de los precios lo tienes que mirar en tiendas online como pccompontes, alternate, coolmod, ranatica, etc
Subir
Johnny G
#2166 por Johnny G el 12/06/2012
ok. Gracias.

Sigo leyendo, a ver si voy aclarandome.

Mi idea es tener Snow Leopard, de momento.
Subir
Johnny G
#2167 por Johnny G el 14/06/2012
Ya me he leido el post completo, en 4 dias jejej, y lo tengo mas claro, ahora voy a meterle mano al blog de tony,.., crearme una configuración y leer el blog a ver..

Lo que veo que en la pagaina de tony, hay gente que tiene diferentes configuraciones,.., y les funciona, esto quiere decir que todo es posible, mientras los componentes sean compatibles no? lo que pasa que la configuracion mas idonea y que menos quebraderos de cabeza da, es la que tony recomienda en el blog no?
Subir
Ed_Saxman
#2168 por Ed_Saxman el 14/06/2012
Sandy Bridge 2600K Vs Ivy Bridge 3770K Benchmarks

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como puede apreciarse, las mejoras son marginales. La ventaja se da más en cuanto a la IGP, siendo ya la HD4000 una gráfica decente si no tenemos grandes pretensiones en este sentido, pudiendo prescindir de una gráfica dedicada para la mayoría de situaciones, incluyendo soporte multimonitor (aunque en detrimento del número de conectores USB, en la mayoría de placas base).
Subir
A-Goodman
#2169 por A-Goodman el 16/06/2012
he comprado este adaptador de mini pcie a pcie para instalar una bcm 94311mcag que tenia en un portatil http://www.camera2000.com/es/wireless-mini-pci-e-to-pci-e-adapter-converter-with-3-antenna.html

Y el problema es que en mi hackintosh ( y en otro pc ) y no arranca, es como se bloqueara la placa o algo asi, hace l test de memoria discos etc y ahi se para. La verdad es que en españa no he encontrado ningun sitio donde vendan el adaptador,tiene cojones... sera el voltaje?

Solo lo encuentro por ebay y en amazon eeuu que es la que dice tonymac pero amazon eeuu ya no vende en españa y en la pag española no esta.

Alguien sabe porque es esto ? o donde comprar una que funcione??

esta es la que dice TONYMAC: http://www.amazon.com/Mini-PCI-E-Wireless-Card-Antennas/dp/tech-data/B005Q751BA/ref=de_a_smtd/178-2443006-2234623

gracias
Subir
A-Goodman
#2170 por A-Goodman el 19/06/2012
Ultimamente todo son problemas .... bueno al tema: un hackintosh con z68xp-ud4 F5 y ati 6870 que funcionaba de lujo con 10.6.8 y DSDT de tony mac ( bueno excepto al arrancar que se quedaba parado un rato en una linea "SNB framebuffer did not show up" que no se como solucionarlo...) lo actualizo con el nuevo dsdt de tonymac y le pongo F6 y al arrancar se queda con la pantalla blanca, alguien sabe el motivo ?? tengo dos opciones o lo dejo como estaba o me como la babeza unos dias...jejejj en el fondo me gusta...

Se agradecen ideas para solucionarlo !!!

Saludos
Subir
Jonassss
#2171 por Jonassss el 21/06/2012
Ed_saxman estoy armando mi nuevo hackintosh ivy bridge , ya que con el 10.7.5 es nativo el hd4000, el kernel ivy bridge ydemas y obviamente cuando salga mountain lion tambien... compre el micro i5 3570k , y tengo pensado comprar la mother Z77-DS3H , te parece bien este modelo de mother para el hack? saludos
Subir
Ed_Saxman
#2172 por Ed_Saxman el 21/06/2012
Jonassss escribió:
con el 10.7.5 es nativo el hd4000, el kernel ivy bridge ydemas


La versión 10.7.5 aún no ha salido, excepto la build 11G15 que salió ayer, solo para developers, y que solo añade algún nuevo driver gráfico, no un nuevo kernel.
Entre otras cosas, la HD4000 funcionará sin QE/CI, es decir, sin aceleración 3D (con lo que ni siquiera podrás ejecutar el "chess" que viene con el sistema) y no habrá soporte nativo hasta que no salgan nuevos iMacs, y se unifique el kernel. Lo que se hace ahora es usar el kernel y algunos drivers de los MBP, pero eso dista mucho de ser fiable usado con CPUs de sobremesa.

En cualquier caso la CPU y la placa son buena elección, aunque temprana, dado que durante un tiempo indeterminado funcionarán con apaños, y no nativamente. Pero bueno, de no ser por los "early adopters" que testeais el nuevo hardware, muchos nos equivocaríamos al comprar, meses más tarde :desdentado:

Cabe recordar la situación con la salida de los Sandy Bridge, aunque aquello fuese excepcional por el fallo en los chipsets, pero por norma suele ser arriesgado tirarse al rio tan pronto.
Finalmente los iMacs salieron 6 meses más tarde, ya con chipset Z68, y fué entonces cuando se unificaron los Kernels, y cuando yo compré mi placa base.
Aunque personalmente esta vez ni me planteo cambiar a Ivy dado el irrisorio incremento en prestaciones, en los Hackintosh que vendemos no lo haremos hasta que los nuevos iMacs estén en la calle, y el soporte provenga de un update oficial de sistema, y no de los apaños de tonymac.
Subir
Jonassss
#2173 por Jonassss el 21/06/2012
#2172 Hola, Si eso de el rendimiento marginal en el ivy bridge no hay duda, es mas para hacerle un OC, vi que eran mejor los sandy porque calentaban menos, la unica ventaja en un ivy seria por la grafica, pero bueno yo se que en unos meses mas lo del kernel nativo y el hd 4000 va a estar. Saludos dsp cuento como me fue
Subir
Ed_Saxman
#2174 por Ed_Saxman el 21/06/2012
A-Goodman escribió:
al arrancar que se quedaba parado un rato en una linea "SNB framebuffer did not show up" que no se como solucionarlo.


Entra en la BIOS, Menú "Advanced BIOS features", y cambia el ajuste de la "Onboard VGA" a "Enable If No Ext PEG"

A-Goodman escribió:
un hackintosh con z68xp-ud4 F5 y ati 6870 que funcionaba de lujo con 10.6.8 y DSDT de tony mac.
lo actualizo con el nuevo dsdt de tonymac y le pongo F6 y al arrancar se queda con la pantalla blanca, alguien sabe el motivo ??


Tonymac lo sabrá. :mrgreen:
Si usais sus cosas no tiene sentido preguntar en otro foro, teniendo el suyo con sección en castellano y todo.
Si está proscrito en Insanelymac y en otros grandes foros de Hackintosh no es por casualidad. Eso de darlo todo hecho solo consigue usuarios dependientes de su foro, y por tanto es allí donde hay que dirigirse en caso de fiasco.
Subir
A-Goodman
#2175 por A-Goodman el 23/06/2012
Probare lo de la bios !! La verdad es que es un coñazo que con un disco SSD que deberia arrancar muy rapido tener que esperar cuando llega esa linea,ya lo he mirado en otras paginas y no encontraba solucion.

Lo de la pantalla blanca ya lo he solucionado solo habia que poner en el boot.plist "PCIRootUID=0" se ve que en el nuevo dsdt se cambiaba alguna ruta o algo asi.

Gracias Ed, la verdad es que por defecto siempre recurro a hispasonic y me fio de lo que cuentas en tus post, para mi este es el primer sitio de busqueda de soluciones, aunque te doy la razon, si utilizo su metodo pues deberia buscar en su foro.De todas formas tampoco controlo ningun sitio donde esten los DSDT clasificados como en la pagina de Tony, y hacerlo yo a medida me asusta un poco...algun dia.

Aun asi , muchas gracias por tu ayuda !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo