Hackintosh

LoPone
#2206 por LoPone el 31/07/2012
#2204 Gracias Ed, pero me tiré al barro y compré 10.8. Lo q estoy teniendo problemas para instalarlo, he probado con unibeast, con kakewalk y otro tuto q encontré x ahi y en todos tengo el mismo error, cuando arranca el instalador se me queda en una pantalla en blanco con el puntero del ratón. Según he leído puede ser un problema de la gráfica, un gigabyte hd 6870. He probado hacerlo con la de la placa q es como la tuya una Z68XP-UD4 pero me tira otros errores....

Algún consejo!???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LoPone
#2207 por LoPone el 31/07/2012
#2204 Por probarlo, la string sería...

<key>DropSSDT</key>
<string>Yes</string>

no?

Y q iría en el smbios o en el org.chameleon.Boot???

Gracias!!
Subir
Ed_Saxman
#2208 por Ed_Saxman el 31/07/2012
#2206 Tienes que borrar el ATI6000Controller.kext en el instalador, y volverlo a meter al sistema una vez instalado el ML.

#2207 Iria en el segundo, aunque es preferible usar SSDT en lugar de la string que los autogenera.

Lo que he comprobado es que los 2600K se comportan de manera distinta a los 2500K con este tema de los P-states. Mientras que los primeros muestran cambios en los P-states intermedios según el valor máximo establecido en el SSDT, los segundos siempre muestran los mismos P-States intermedios.

Siempre son 7, por lo que si usamos Turbo Boost con 4 valores distintos, y el mínimo es el correspondiente a 1,6, solo nos quedarán 2 intermedios.
En cambio dejando los 4 valores del TB iguales, tendremos 6 P-states intermedios.

Después de muchas pruebas con mi 2600K, obtengo : 16 19 20 21 22 23 y 40, usando un valor máximo en SSDT de 4,4Ghz (habiendo establecido 4Ghz en los 4 valores del TB)

Bajando el valor máximo en el SSDT van bajando correlativamente los valores intermedios, con lo cual estableciendo 4,3 haría que los 5 valores intermedios fuesen 18 19 20 21 22, y así sucesivamente... hasta llegar al valor máximo real, que seria 4Ghz, y donde obtenía 16 17 18 19 20 21 y 40.

Anteriormente, usando 4 valores distintos para el TurboBoost (hasta 4,3Ghz), obtenía algo como 16 17 18 40 41 42 43, por lo que preferí dejar el máximo fijo a 40 y ganar P-States intermedios (además esto ha hecho el OC mucho más estable)


En cambio los 2500K no parecen responder a estos cambios en los valores intermedios, mostrando siempre los más bajos y los mas altos, por lo que no hay que calentarse tanto la cabeza. (siempre un total de 7, y habrá más valores bajos en función de cuántos establezcamos como altos para el TB)
Subir
LoPone
#2209 por LoPone el 01/08/2012
#2208 Wow, no me he enterado de nada! Pero te quiero igual...... :amor: :amor: YA LO INVESTIGARÉ MÁS ADELANTE

Conseguí instalar ML desinstalando el ATI6000Controler.kext, todo parece ir bien pero no consigo q valla el wifi... Tengo un usb tp-link con el chip RT-2870, he probado todo lo q he encontrado en la red pero nada. En preferencias me aparece como conectado y en el panel de ralinkwirelessutility q es lo q utilizo en snow y lion, tambien aparece como conectado pero no tengo línea. Según he leído se debe a q los driver funcionaban en 32bits y ML es sólo 64bits y no 32/64 como lion o snow.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar o tiene idea de como hacerlo??
Subir
LoPone
#2210 por LoPone el 07/08/2012
#2190 Jonassss esa tarjeta funciona en mountain lion? Me vendría bien una PCI
Subir
Henry
#2211 por Henry el 09/08/2012
puedo montarme un hakintosh con esto?
WD Caviar Blue 500GB SATA3
Gigabyte GA-H61MA-D3V
Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155 183.00
Tacens Radix V 450W
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
Subir
de_kp
#2212 por de_kp el 10/08/2012
#2211

Si
Subir
Henry
#2213 por Henry el 10/08/2012
#2212

gracias... tenia dudas con la Gigabyte GA-H61MA-D3V
Subir
Johnny G
#2214 por Johnny G el 10/08/2012
Buenas,

habeis visto las nuevas configuracion de la pag de tony http://tonymacx86.blogspot.com.es/search/label/CustoMac?

Supuestamente esas configuraciones no dan problemas no? es decir se configuran facilmente y funcionan bien verdad?

Gracias!
Saludos.
Subir
alespardo
#2215 por alespardo el 20/08/2012
hola, acabo de conseguir hacerle el hack a mi dell inspiron 580 i5. EL tema es que de un dia para otro de ha dejado de funcionar el virus ti snow por usb y no se por que. He reinstalado mil veces el soft del virus pero nada. El tema es que si lo reconoce cuando lo enchufo (pone usb link established) pero no funciona, no lo reconoce el ableton.
La movida es que el dia anterior si funcionaba :S
Subir
Henry
#2216 por Henry el 24/08/2012
hola muy buenas un amigo me instalo el MacOS X 10.8 'Mountain Lion' en un ordenador con estas caracteristicas
WD Caviar Blue 500GB SATA3
Gigabyte GA-H61MA-D3V
Intel Core i5-3450 3.1Ghz Box Socket 1155 183.00
Tacens Radix V 450W
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
nvidia gts 250
m audio fast track pro
todo funciona bien menos el audio el sonido de mi placa base de por si no es compatible es lo unico que no va bien, pero como tengo una tarjeta externa como la fast track pro probe a instalarle los dirvers todo suena la mac lo reconose perfecto.
pero el problema en este caso es que hace un RUIDO sucio cada ves que muevo el scroll o pongo el puntero del raton enzima del dock, cuando abro una ventana y tambien sin mover el raton ya el sonido lo hace.

tambien aparte de eso quisiera saber como puedo hacer para tener la opcion de cuando prenda la pc escojer conque sintema operativo entrar tengo en un disco intslado el mac y en otro el window 7 el mac esta como primario.
saludos..
Subir
Ed_Saxman
#2217 por Ed_Saxman el 24/08/2012
ErickProducer escribió:
todo funciona bien menos el audio el sonido de mi placa base de por si no es compatible es lo unico que no va bien, pero como tengo una tarjeta externa como la fast track pro probe a instalarle los dirvers todo suena la mac lo reconose perfecto.
pero el problema en este caso es que hace un RUIDO sucio cada ves que muevo el scroll o pongo el puntero del raton enzima del dock, cuando abro una ventana y tambien sin mover el raton ya el sonido lo hace.


Puede deberse a no tener el chip de sonido interno funcionando. Algunas tarjetas externas necesitan que la interna funcione correctamente (como las duet). Por eso aunque no se use el audio integrado es importante elegir una placa base en la que funcione correctamente para curarse en salud.

ErickProducer escribió:
ambien aparte de eso quisiera saber como puedo hacer para tener la opcion de cuando prenda la pc escojer conque sintema operativo entrar tengo en un disco intslado el mac y en otro el window 7 el mac esta como primario.saludos..


Se habló de eso hace unas cuantas páginas, en este mismo hilo. Chameleon se encarga de cargar windows, pero es importante no dejar que el instalador cree el sistema de particiones, o de lo contrario windows meterá su bootloader en una partición oculta y chameleon no podrá arrancarlo.

alespardo escribió:
El tema es que si lo reconoce cuando lo enchufo (pone usb link established) pero no funciona, no lo reconoce el ableton.

Puede ser cosa de configuración (entradas del Live o config audio/MIDI de OS X), o relativo a los USBs (sea por ajustes de BIOS o de software). En cualquier caso al ser algo específico no te quedará otra que ir haciendo pruebas (va muy bien mirar la consola de sistema para ver si hay errores)
Subir
Henry
#2218 por Henry el 24/08/2012
yo ya e visto tutoriales de el Chameleon pero nose si vi mal pero para mi caso nose si funciona tengo dos disco aparte uno con mac y otro con window los tutoriales que e visto solo hacen referencia mac y window en un solo disco duro separados por particiones.

si es posible y sabes donde se habla de este tema ponme en linck por favor ya que son 148 paginas.. y la verda esque...

saludos
Subir
alespardo
#2219 por alespardo el 24/08/2012
ErickProducer escribió:
Puede ser cosa de configuración (entradas del Live o config audio/MIDI de OS X), o relativo a los USBs (sea por ajustes de BIOS o de software). En cualquier caso al ser algo específico no te quedará otra que ir haciendo pruebas (va muy bien mirar la consola de sistema para ver si hay errores)


No creo que sea problema de Live, cuando intento arrancar el Virus Control desde stand alone no reconoce el virus pero este si es reconocido en las preferencias del sistema.
El tema viene que en el Multibeast no me deja instalar el driver Legacy USB da error todo el rato. Es muy raro, la tarjeta de Steinberg por USB funciona ok, maschine tb, controladoras hub. Pero el virus no :(
Subir
Ed_Saxman
#2220 por Ed_Saxman el 24/08/2012
#2219 En su foro hay usuarios que comentan lo mismo, igual no es cosa de Hackintosh:
http://virus.info/forum/index.php?page=Thread&threadID=2449
http://virus.info/forum/index.php?page=Thread&threadID=2043

alespardo escribió:
no me deja instalar el driver Legacy USB da error todo el rato.

Supongo que hay que tener la opción Legacy activada en BIOS y no todas las placas lo tienen. En cualquier caso nunca he usado ese kext, por lo que no sé ni para qué sirve.

Prueba con la string EHCIacquire=Yes en el Boot.plist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo