Hackintosh

hispaloco Baneado
#2281 por hispaloco el 03/10/2012
A ver,entiendo que [Editado por mod.] es algo pirata o algo asi?pues no es el sistema que se usa para pc de mac?para hacer hackintosh?Es que no lo entiendo,a eso te refieres?si yo creo que estuve preguntando sobre eso,pero como nadie contesta...lo que queria es instalar el original,claro en el disco nuevo y no tener que andar ahora otra vez borrándole cosas-Y que está obsoleto?pues ni idea de verdad,pásame ese link para comprarlo.Y funciona en pc?yo tampoco quiero lo último,pero que me funcione y me sirva la tarjeta de audio,el ordenador es exclusivo para audio.Bueno pues entonces si esto es asi,quitaré [Editado por mod.] que era lo que había instalado,pero es que encima obsoleto...joder macho vaya lío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2282 por Ed_Saxman el 03/10/2012
hispaloco escribió:
hola ed saxman,distros que es eso?comprar un sistema operativo de 16 euros?y dejan a la comunidad hackintosh por los suelos?que dices?no entiendo nada,a qué te refieres? :?:


¿Has estado en suspensión vital estos últimos 4 años? :mrgreen:
Imagen no disponible

Intentaré resumirlo: Las distros son versiones modificadas y piratuelas, que eran el único argumento legal válido para los detractores de los Hackintosh. Como puedes leer en la FAQ, esto dejó de ser necesario, pudiendo usar el original (comprado a Apple y asociado a tu cuenta de usuario).

Por esa razón ahora se puede hablar abiertamente de Hackintosh en éste y otros foros, porque ya no es equivalente a hablar de piratería, siempre y cuando se trate del OS X original.
Subir
hispaloco Baneado
#2283 por hispaloco el 03/10/2012
ok,ok,pues nada a comprarlo ya ves,sin problemas 16 euros ,por dios.La verdad que pregunté eso,que qué era mejor,y me dijeron es(el que me modificas),si me lo llegan aclarar,pero claro.Bueno y para esto hay kets para mi tarjeta M-Audiophile 192,gracias,te agradecería de nuevo la respuesta,me interesa más que nada que la tarjeta de sonido vaya,más que la de red y esas cosas,gracias.
Subir
Ed_Saxman
#2284 por Ed_Saxman el 03/10/2012
Subir
hispaloco Baneado
#2285 por hispaloco el 03/10/2012
ok gracias.Suspensión vital jajaja.Bueno ya estoy en la app store,gracias.
Subir
hispaloco Baneado
#2286 por hispaloco el 03/10/2012
Hola,una cosa¿necesito un gestor de arranque una vez instalado el sistema para que arranque desde el disco?y otra cosa sax,he entrado en la página que me indicas sobre los kets de o para m-audio ¿es este Files Changes Envy24_SL.0.22.dmg o este Envy24_SL.0.22.mon.dmg?
for OSX 10.6.x pone los dos,los otros dos de mas abajo pone osx 10.5 x
Ahora mismo está montada la tarjeta,¿la quito e instalo drivers ,la monto y arranco,o la dejo puesta e instalo los drives?

Gracias
Subir
hispaloco Baneado
#2287 por hispaloco el 03/10/2012
para que arranque desde el disco duro me referia
Subir
Ed_Saxman
#2288 por Ed_Saxman el 04/10/2012
hispaloco escribió:
en la página que me indicas sobre los kets de o para m-audio ¿es este Files Changes Envy24_SL.0.22.dmg o este Envy24_SL.0.22.mon.dmg?


Ahí dice que la diferencia está en which sends the analogue input also to the analogue output (monitoring). Unfortunately there is no control for setting the level by lack of control panel)

hispaloco escribió:
for OSX 10.6.x pone los dos,los otros dos de mas abajo pone osx 10.5 x


Es lo que hay. La putada es que si el kext es de 32 bits, no te funcionará en ML. En ese caso tendrías que probarlo en Lion, entonces.

hispaloco escribió:
Ahora mismo está montada la tarjeta,¿la quito e instalo drivers ,la monto y arranco,o la dejo puesta e instalo los drives?


Lo mismo da.
Subir
hispaloco Baneado
#2289 por hispaloco el 04/10/2012
hola gracias por la respuesta.Estoy en la página de mac y no logro ver como descargarme el sofware(sistema) de pago,solo desde el app store de mac,pero desde windows ¿cómo lo hago?,ah! y yo con Lion 10.7.6 o algo menos me conformo,no creo necesite más a menos que haya mejoras,si como dices con Lion me va ir mejor por lo de los 32/64 bit,perfecto,prefiero el anterior a ML.
Otra cosa una vez me haya descargado el sistema de pago,claro lo instale,necesita algún gestor de arranque o algo,o tal y como viene me debe de funcionar y arrancar bien el sistema,gracias.
Subir
Ed_Saxman
#2290 por Ed_Saxman el 04/10/2012
hispaloco escribió:
Estoy en la página de mac y no logro ver como descargarme el sofware(sistema) de pago,solo desde el app store de mac,pero desde windows ¿cómo lo hago?


Pues si no tienes un amigo con OS X... puedes ir a una tienda Apple con un pendrive de 8GB y ellos amáblemente te lo bajarán.

hispaloco escribió:
yo con Lion 10.7.6 o algo menos me conformo,no creo necesite más a menos que haya mejoras,si como dices con Lion me va ir mejor por lo de los 32/64 bit,perfecto,prefiero el anterior a ML.


Lion ya no se vende. Como no se lo compres a alguien que tenga el pendrive oficial que vendían...

EDITO: Aunque podrías llamar a Apple a ver si todavía lo venden, alguien me dijo que por teléfono sí que tenian (900 150 503)

hispaloco escribió:
Otra cosa una vez me haya descargado el sistema de pago,claro lo instale,necesita algún gestor de arranque o algo,o tal y como viene me debe de funcionar y arrancar bien el sistema,gracias.


Chameleon Trunk, o la branch de Ermac.
Subir
hispaloco Baneado
#2291 por hispaloco el 04/10/2012
Tu ves ya decía yo,es que estas cosas como las sabe uno...?,mas si nunca he tratao con esto,en fin.Lo del arranque otra cosa que te puedes volver loco.Lo compras y ahora no sabes de eso,y te vuelves loco,porque no hay manera de que arranque.Bueno entonces voy a intentar buscar Lion,para lo que lo voy a usar me sobrará,ya más adelante podría actualizarlo desde ahi.A mi lo que más me interesa es que la tarjeta de audio me funcione.¿Chamaleon trunk que se instala una vez dentro,arrancado el programa me refiero,que yo vea ya el escritorio digamos?y por cierto funciona bien con Lion,y cualquiera de sus versiones?

Gracias de nuevo

Ah,puedo hacer dos particiones el el hd no?en una quiero que vaya mac y en la otra windows 7.Gracias
Subir
hispaloco Baneado
#2292 por hispaloco el 04/10/2012
Por lo visto estos kets Envy24_SL... son para Snow Leopard,¿valdrían para Lion?
Subir
hispaloco Baneado
#2293 por hispaloco el 04/10/2012
Bueno ya tengo encargado Lion 10.7 no recuerdo ahora si es el 6.Bueno espero que me vaya bien lo del audio,si M-Audio esta hecho pa protools,tendría que ir en Mac,no?porque esta tarjeta la Audiphile 192 se puede montar en Mac no?No tenia que haber vendido mi Edirol usb,estoy arrepentido.Bueno en cuanto llege instalo,y mientras veré la compatibilidad con esta tarjeta de sonido,para mi es lo más importante.Uso Ableton,y proximamente en navidades podré conseguir Logic Pro 9.Estoy rezando pa que vaya bien.
Subir
impacto
#2294 por impacto el 04/10/2012
#2280
porque el ha instalado a traves del dvd original comprado en apple store,por lo visto no se puede hablar aqui de distros (versiones hakeadas )pero por otro lado se habla de hakintosh cosa que no entiendo,si se quiere hablar de hakintosh que se hable de todo,no decir ah te puedes instalar mac en tu pc no pasa nada como si a apple aprobara eso,si compras el dvd de mac tu eres propietario y puedes hacer lo que quieras pero si lo instalas en una maquina que no sea de apple en cierto modo ya estas haciendo una cosa ilegal y eres un piratilla
Subir
impacto
#2295 por impacto el 04/10/2012
#2282
claro que el soft es original pero la maquina no,tu crees que ha apple le gusta que instales su dvd en un pc? pues no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo