Hackintosh

jumandaj
#2341 por jumandaj el 13/10/2012
Si es el mountain lion original,,,y lo tengo en modo ACHI pero no cargo el boot en un cd,,,lo cargo en un usb,,el iboot es la ultima version,,que segun dicen es para mountain lion,,,mil gracias por ayudarme,,(pensaba que no me responderia nadie por el hecho de no tener ni idea,,)seguire intentando,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#2342 por impacto el 14/10/2012
la cosa cambia porque creo que mountain lion no está en formato fisico si no de descarga en apple store,si quieres hacer las cosas bien deberias tener SL el dvd y luego lo actualizas a esta,que te lo has bajado de apple store?
Subir
RoyRogers
#2343 por RoyRogers el 14/10/2012
Buenas a todos.
LLevo leyendo este hilo y otros sobre hackintosh en la red durante un tiempo y tengo un cacao impresionante.
Os cuento:

He montado un pc compatible 100% con Hackintosh. Esto es lo que tiene:
- Placa base Asus P5KPL SE
- Core 2 Quad Q6600
- 4Gb ram
- T. Gráfica Asus 8400GS
- HD de 500GB sata
- HD de 2Tb sata
- DVD ide

Y aquí mis preguntas:

- Tengo que comprar el OS X aquí, no?

http://www.apple.com/es/osx/

- Me lo mandan a casa en un cd/dvd o se descarga desde la página de apple?

EStoy superperdido.
He leido que se necesita un mac para empezar la instalación, pero no es posible sin mac?
Yo no tengo mac.

He leido que hay que crear un usb, que hacve falta soft...
He cotilleado por la página de appleosx86 pero no tengo claro lo que tengo que descargar y donde.

Por favor me podéis poner un listado de lo que necesito?

Muchas gracias de antemano.
Subir
jumandaj
#2344 por jumandaj el 15/10/2012
impacto escribió:
que te lo has bajado de apple store?

si me lo baje de apple store , y por lo que he leido por ahi se podria hacer con esto y un pendrive superior a 8 gb,,,pero no hay manera,,tambien tengo el cd de snow leopard original que compra hace tiempo para mi macbook,,asi que lo intentare hacer asi a ver que tal
impacto escribió:
He leido que se necesita un mac para empezar la instalación, pero no es posible sin mac?

si no tienes un apple,,,puedes ir a una apple store y ahi te lo descargan(esto lo he leido,,)
luego si necesitas un mac para dar formato al usb y cargar el boot loader

RoyRogers escribió:
Por favor me podéis poner un listado de lo que necesito?

por lo poco que yo se,,,y he leido,, los pasos a seguir son;
comprar el sistema,configurar la placa base,crear un boot loader,para instalar el sistema operativo,y luego instalar el programa que engaña al sistema operativo para decirle que es un apple con su numero de maquina,y te instala los kext(drivers),,,,,creo,,,pero esto no es nada facil,,,a ver si algun experto de los que hay aqui nos hecha una mano,,,,y si no pues aprenderemos a base de golpes,,,,como siempre
Subir
Toni Ferx
#2345 por Toni Ferx el 15/10/2012
#2337
si, pero es de 2009, para algunas cosas se me queda algo justo. la primera intención era ponerle un SSD y tirar de él. Sobre la workstation, como dije, estoy harto de Windows, mi primera opción sería venderla y hacerme con un iMac, pero si la he de mal vender, intentaría hacerle cuatro cambios para ver si hago funcionar el OS X.
Subir
NusratFateh
#2347 por NusratFateh el 15/10/2012
Hola a todos.
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar algún consejo.
Tengo un hack con SL en una partición y Lion en otra. Ambas funcionan correctamente. Cuando salió hace como un año la beta de Mountain Lion, la instalé sin problemas. Hace como un par de meses, compré la versión de Mountain Lion, la instalo correctamente desde una partición hecha con myhack instaler, cuando ha terminado la instalacion me dice que tengo que reiniciar, lo hago y cuando está entrando por primera vez, me sale el mensaje en varios idiomas que debo reiniciar pulsando el botón hasta que se apague. Si entro con V se queda colgado y no avanza. He intentado modificar el archivo org.chameleon.boot.plist como a gente que le ha funcionado y nada. El resultado, el mismo. Imagino que es un kernel panic.
Mi placa es una gigabyte x48-ds4, el procesador es un quad de Intel y la gráfica nvidia.
Ya no se que hacer, ya que mis conocimientos no alcanzan más.
Alguna sugerencia?
Un saludo a todos.
Subir
impacto
#2348 por impacto el 15/10/2012
#2345
eh,pues intenta vender la hp,pero tal como estan las cosas tienes razon seria mal venderla,intenta hacer esos cambios pero lo mismo te gastas un dinero y luego no consigues nada,un imac no es barato y si es uno de 24" o incluso mas,el precio sube,si consigues verderlo vas a tener que poner dinero eso está claro,no se que decirte,es decision tuya
Subir
impacto
#2349 por impacto el 15/10/2012
#2347
mi sugerencia es que te quedes con un sistema es tonteria tener dos versiones de mac os x,yo me quedaria con lion o con el que veas que te funciona mejor,buenas noches
Subir
jumandaj
#2350 por jumandaj el 16/10/2012
A ver si alguien viendo esto pudiera ayudar un poco,,,parece cargar todo bien pero se reinicia sin llegar al instalador,,,
Subir
jumandaj
#2351 por jumandaj el 16/10/2012
No puedo subir el video,, :(,,,alguien me podria decir que es el DSDT ??? tambien creo que hay algo que modificar que se llama NullCPUPowerManagement ,,,,de verdad no hay nadie que e pueda ayudar???,,,
Subir
impacto
#2352 por impacto el 16/10/2012
tienes que explicar un poco mas porque hay muchos metodos para instalar osx,has utilizado un iboot con dvd original lo has hecho a traves de usb,tienes que dar mas datos,paso a paso
Subir
jumandaj
#2353 por jumandaj el 16/10/2012
Pues compre el mountain lion ,y descargue unibeast 1.5 mountain lion,,y formatee y cree la particion en el usb en modo master boot,,y formato Mac os plus (con registro),,luego ejecuto unibeast , y me crea el usb de arranque,,lo pincho en el hack le doy a F12,elijo usb(unibeast),,me sale el simbolo de la manzana,,,,,y ya esta no pasa al instalador,,,en un par de minutos se reinicia.
Subir
impacto
#2354 por impacto el 16/10/2012
pero tu ya tienes una version anterior funcionando en tu pc,como accedes a disk utilities
Subir
jumandaj
#2355 por jumandaj el 16/10/2012
El usb lo monto en mi macbook,para instalarlo en un hack que acabo de montar,,los discos del hack estan limpios,la configuracion es ,gigabyte ga-x79-ud5, gt-640,i7 3930k,ssd,16 gb ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo