Hackintosh

de_kp
#2371 por de_kp el 19/10/2012
Ed_Saxman escribió:
de_kp escribió:
Es que en la tienda me han dicho que las gigabyte tienen fecha de caducidad

¿En que sentido?


En que pasados 3/4 años se vuelven lentas porque si, es como que las tienen programadas para que se vengan abajo... no se es lo que me han dicho.

La Asus me parece un pepino de placa por eso cogí esa, la verdad es que no hay mucha info por la red para esa placa, pero viendo lo de la mod de la bios (he supuesto que cuando se han molestado en esto es porque rula) y el sleep con kext ya lo he visto y el único problema es que en cada update se va al carajo no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#2372 por impacto el 19/10/2012
#2363
pues mi portatil es un dell latitude d630,lo que no entiendo como no puedo instalar la controladora de ethernet es una broadcom 57xx y lo de cambiar la mini pcie que es para el wifi pensaba que en mi portatil no se podria hacer esto,solo hay que saber que modelo seria compatible,si tuviera wifi como que me daria igual lo otro,ahora el sonido no hay manera,no se como poner los kext,yo lo he instalado con myhack con una imagen original de SL y se instala perfecto,es mas hasta funciona el touch,es decir presiono dos veces con el dedo y se me habren las carpetas sin necesidad de tocar los botones que hay a los lados,me ido a ver el hardware y lo detecta como una macbook pro 4.1 ,gracias por tus comentarios,tendre que ver que targeta vendria bien para mi laptop
Subir
impacto
#2373 por impacto el 19/10/2012
#2363
perdona no te habia entendido ,el nic te refieres al modelo que lleva la targeta que es para wifi,si es asi te digo ya de antemano que es incompatible es decir no hay drivers para que funcione en osx,es una Intel Pro Wíreless 4965AGN,te lo digo porque ya hace tiempo estuve buscando y nada,entonces podria cambiarla?que modelo me recomiendas
Subir
impacto
#2374 por impacto el 19/10/2012
no parece dificil ,yo ya le cambie las bisagras a mi portatil
Subir
A-Goodman
#2375 por A-Goodman el 19/10/2012
Joder Ed .....nos dejas con la miel en los labios!!!!! Podrías contar algo mas de ese proyecto!!!
Subir
Ed_Saxman
#2376 por Ed_Saxman el 19/10/2012
de_kp escribió:
En que pasados 3/4 años se vuelven lentas porque si, es como que las tienen programadas para que se vengan abajo... no se es lo que me han dicho.

Desde luego, cada vez se inventan unas trolas más ridículas para sacarse unos €urillos más con el hard que más margen les deje.
En mi caso, tengo 4 ordenadores en casa, todos ellos con placas Gigabyte. La más antigua tiene ya 7 años y la uso casi a diario (en el HTPC) sin dar síntoma alguno de fatiga.

de_kp escribió:
La Asus me parece un pepino de placa por eso cogí esa, la verdad es que no hay mucha info por la red para esa placa, pero viendo lo de la mod de la bios (he supuesto que cuando se han molestado en esto es porque rula) y el sleep con kext ya lo he visto y el único problema es que en cada update se va al carajo no??


Es complicarse la vida. Si no hay referencias es porque no es una buena elección. Y si dependes de mods y kexts para una minoría, corres el riesgo de quedarte estancado, -si no en una subversión de ML, en una próxima versión de OS X- en el caso de que esas personas de las que dependías cambien de placa y dejen de dar soporte.

impacto escribió:
lo que no entiendo como no puedo instalar la controladora de ethernet es una broadcom 57xx

No puedes instalar, o no funciona? Tendrías que mirar desde windows que la dirección MAC que tiene (con el comando ipconfig /all desde msdos) coincide con la que aparece en OS X (con el comando ifconfig, en la terminal), y en caso contrario, fijarla manualmente con ifconfig en0 ether 1b:5f:65:z8:c6:a0 (con la MAC que sea, en tu caso. y donde pone ether, el nombre que tenga)

impacto escribió:
tendre que ver que targeta vendria bien para mi laptop

No se qué tipo de tarjeta lleva tu laptop, pero puedes encontrar modelos compatibles muy fácilmente en justopeshop. Es un powerseller de Ebay. Son ingleses, pero cuando pedí una (la Dell DW1390 o la Dell DW1490, aunque de esto hace ya años ), en 3 dias la tenia en casa (te lo envian por la Royal mail)
Subir
impacto
#2377 por impacto el 19/10/2012
es una Intel Pro Wíreless 4965AGN y creo que no hay kext para esta
Subir
Ed_Saxman
#2378 por Ed_Saxman el 19/10/2012
impacto escribió:
es una Intel Pro Wíreless 4965AGN y creo que no hay kext para esta


Yo aún tengo una intel 5100 por algún cajón también. Llegaron a sacar un port de driver linux, se comentó en alguna parte de este hilo, pero creo que nunca llegaron a funcionar bien.

A-Goodman escribió:
Joder Ed .....nos dejas con la miel en los labios!!!!! Podrías contar algo mas de ese proyecto!!!

No, no puedo. Aunque he dado una pista (vaga, todo sea dicho) del nombre que tendrá. Ya falta menos!
Subir
impacto
#2379 por impacto el 19/10/2012
#2378
mira he estado ojeando la web que me has puesto y he visto una que es de una macbook pro,lo que no se si iria bien,parece que si pero seria cuestion de mirarlo y encima es barata
Apple Airport Extreme 802.11G Card MAC PRO&MACBOOK PRO
Subir
Ed_Saxman
#2380 por Ed_Saxman el 19/10/2012
#2379 Tanto da si es marca Apple como de cualquier otra de ese link, son todas compatibles (es decir, llevan un chip compatible, el ensamblador es lo de menos)
Lo que tienes que ver es que el formato que tiene encaje en tu máquina.
Subir
impacto
#2381 por impacto el 19/10/2012
vale gracias
Subir
David CL
#2382 por David CL el 19/10/2012
COMPONENTES para un hacky:

Placa Base: Gigabyte p67a-ud5-b3
Procesador: Intel 115 core i5 3450
Ram: ddr3 dimm 8gb 1600 corsair cml 16gx3m...
Disco duro 1: hdd sata3 2tb WD Caviar green wd20earx
Disco duro 2: ssd sandisk 120gb
Tarjeta Gráfica: Svga pcie 1024mb gf gigabyte gtx550ti

¿Algún componentes de estos puede dar problemas? Ed que aconsejas con estos componentes, Lion o Mountain Lion.

Gracias por el tiempo que dedicas a este hilo
Subir
jumandaj
#2383 por jumandaj el 22/10/2012
Chicos no hay manera de que funcione el bootloader en el disco duro,,,solo arranca desde el usb,,he probado ya todos,,chimera,chameleon,etc,,y nada,,,me da rabia,,porque solo me falta que reconozca el audio de la placa base y el modelo del procesador,,(que no se si es muy importante,,),,una vez entro en ML,,,va de lujo,,
Subir
diotero
#2384 por diotero el 22/10/2012
Ayuda, please!!
Tengo un hackintosh funcionando des de hace 8 meses.
No he instalado nada nuevo ni, creo, he hecho nada, pero hoy, al abrir-lo, se me queda colgado en la pantalla negra de Loading Operating System, y no avanza hacia el Chimera y después al Lion, se queda ahí!
A alguien le ha pasado?

Gracias
Subir
jumandaj
#2385 por jumandaj el 23/10/2012
alguien sabe solucionar esto???
panic (cpu 0 caller oxffffff7f8080d269) : unsuported cpu : family 0x6,model = 0x2d,steping = Ox7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo