Hackintosh

Johnny G
#2446 por Johnny G el 01/11/2012
Por cierto, no se si lo pregunté.

Alguien está usando el magic mouse? le va bien con el bluetooth en 10.8.2??

Yo tengo la placa Z77X-UD5H y tengo un bluetooht de esos por usb, el teclado inhalambrico de apple me lo coge perfectamente pero el ratón no.

Supongo que será cuestión de probar otro adaptador pero alguien mas le ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
de_kp
#2447 por de_kp el 01/11/2012
A mi me funciona bien, pero he tenído que cambiar el adaptador USB de Bluetooth
Subir
Johnny G
#2448 por Johnny G el 01/11/2012
cual es el que tienes ahora?
Subir
de_kp
#2449 por de_kp el 01/11/2012
Te lo miro mnn
Subir
de_kp
#2450 por de_kp el 02/11/2012
Por cierto a ti se te apaga bien el equipo??
Subir
jumandaj
#2451 por jumandaj el 02/11/2012
Bueno gente,,,antes de nada disculpad pero es que el que no da para mas,,,,no da para mas,,,el problema del logic,,,no era mas que la señal midi que enviaba mi teclado al tener un fader rotativo que no habia visto bajado,,,entonces lo detectaba el audio unit,,,,y dejaba de sonar,,,el hacki va de maravilla,,,se actualiza sin problemas,,,y funciona como si de un mac se tratara,,
Pero me gustaria dejar claro una cosa,,,por si esto lo lee alguien que como yo queria uno,,pero no entiende muy bien todo este mundo,,,NO ES NADA FACIL,,,TE RECOMIENDO FIRMEMENTE QUE LO COMPRES DIRECTAMENTE A ALGUIEN ESPECIALIZADO,,,en este caso,,,yo solo conozco a Ed Saxman,(appleosx86.com),,,que si yo lo hubiera sabido,,,y no lo digo por nada creerme,, lo digo solo por mi experiencia,,lo tienes mas facil comprandolo ahi,,,y te olvidas de todas estas historias y dedicas tu tiempo a producir y no a formarte para programador ni informatico,,para eso ya hay otros,,ahora bien si entiendes de informatica y del sistema osx,,,es otra cosa,,
Ese es mi consejo
Subir
Johnny G
#2452 por Johnny G el 02/11/2012
#2450

No,.., yo cuando apago se cierra el mac os perfectamente pero la torre se queda encendida,.., entonces como tengo un interruptor en la regleta donde esta conectada la torre, apago desde ahi,..,

Que placa tienes tu? yo la Z77x-UD5H,.., no se como arreglar eso,.., igual es un kext o yo que se..

EDITO: Es verdad comentaste que tienes el mismo equipo que yo...

Yo tengo algunos conocimientos de programacion, lo que no se como meterle mano para arreglar este detalle.

Lo del bluetooth miramelo yo creo que es cuestión de cambiar el adaptador, porque en si, funciona perfectamente, pero el retón no lo piya.
Subir
Johnny G
#2453 por Johnny G el 02/11/2012
#2450

SOLUCIONADO!! JAJA...

A ver yo tenia la version F14 de la bios,.., si bajas a la F8, se apaga perfectamente y entra en reposo y sale de el perfectamente,.., al salir del reposo, tarda unos 20 segundos en estabilizarse el ratón (ahora mismo lo tengo por usb) porque se queda lago piyao,.., y el bluetooth no se activa al instante, tarda unos segundos, pero funciona perfectmente.

Si tienes la version de bios F14, bajala a la F8, y debería funcionarte perfectamente. Cuidado porque las cosas que hayas configurado en la BIOS te las resetea, lo mejor es que exportes tu configuracion de BIOS o hagas capturas de pantalla, y luego haces el downgrade a la F8.

Saludos.
Ya me contarás.
Subir
de_kp
#2454 por de_kp el 02/11/2012
El Bluetooth es CBT200NAN0
Subir
Johnny G
#2455 por Johnny G el 02/11/2012
mm ni idea... algun enlace de alguna tienda?

EDITO: ya lo tengo http://www.amazon.es/Conceptronic-CBT200-NANO-C04-107-M%C3%B3dem/dp/B002UDJ7IQ
Subir
trenco
#2456 por trenco el 02/11/2012
¿Alguien me puede decir algo de este combo?.

Segun pone aqui es compatible con windows y mac.

http://www.appinformatica.com/teclados-tacens-levis-teclado+raton-compacto-ultrafino.php
Subir
impacto
#2457 por impacto el 02/11/2012
#2456
pues seguramente que si pero no estoy seguro,yo me compré el que ves en la foto,lo andaba buscando y lo vi por casualidad en cash creo que fueron 10 euros o asin no recuerdo ahora y me va muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1645.JPG
Subir
eloyinedito
#2458 por eloyinedito el 04/11/2012
Hola


Llevo tiempo siguiendo el hilo y ahora que se acercan las navidades es muy posible que renueve el ordenador y he pensado en la posibilidad de hacer un hackintosh


La configuración que pensé es:

Placa Base : GA-Z77M-D3H
Procesador: i5-3470
Memoria Ram: Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB
Disco Duro: SSD Crucial M4 128 gb

Luego lo que me faltaría sería una tarjeta PCI (supongo) firewire para poder conectar la Apogee Duet

Sería compatible con Snow Leopard?

Gracias!
Subir
Ed_Saxman
#2459 por Ed_Saxman el 05/11/2012
eloyinedito escribió:
Placa Base : GA-Z77M-D3H

eloyinedito escribió:
Apogee Duet


Mala relación. Las Apogee requieren un chip de audio completamente funcional (que yo sepa, son las únicas en las que esto es así), y el de esa placa es incompatible.


#2454 Ese es el que tengo yo también.

#2456 Cualquier teclado o ratón es compatible con OS X. No es necesario que lo especifiquen.
Eso si, si tiene funciones "especiales" (ratones o teclados con botones o teclas extra) puede ser necesario un driver, aunque hay software que permite controlar estas funciones en caso de que no exista driver oficial (por ejemplo, Steermouse y ControllerMate)
Subir
eloyinedito
#2460 por eloyinedito el 05/11/2012
Que placa me recomiendas para la Apogee Duet?

El resto de componentes que tal iria?


Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo