Hackintosh

impacto
#2536 por impacto el 16/12/2012
si esa me gusta mas la tx750 v2,si controlas el tema de hackintosh entonces no creo que tengas mucho problema,he oido por ahi que los discos western digital son mas silenciosos que los segate yo le cambie el mio a mi portatil quera un segate momentus por un wd black y vaya si se nota ahora,no sabria decirte,el tema de las memorias hay memorias mas economicas no se gastarte mas de 200 euros en esto ...yo el monitor tengo un samsung syncmaster p2370 son buenisimos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impacto
#2537 por impacto el 16/12/2012
las memorias estas seguro que son compatibles con la placa base que quieres?porque no te pillas estas http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_16gb_4x4gb_cl9.html
o ya puestos esta
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_1280_ddr3_1600_32gb_4x8gb_cl10.html
las memorias que quieres cuestan mas que mi procesador core i5 2500k jajaja
Subir
Dani
#2538 por Dani el 16/12/2012
#2537
si son compatibles, lo he comprobado...
el problema que veo a las que has puesto es que son de 1600mhz, son bastante mas baratas pero tambien bastante mas lentas....

impacto escribió:
e oido por ahi que los discos western digital son mas silenciosos que los segate yo le cambie el mio a mi portatil quera un segate momentus por un wd black

no se me habia ocurrido... vaya fallo: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_3tb_sata3_64mb.html
siempre he preferido los WD, aunque los barracuda van muy bien tambien pero WD es el mejor en discos duros
Subir
impacto
#2539 por impacto el 16/12/2012
vale espero haberte ayudado en algo,en hackintosh la mayoria de componentes son compatibles,no todos,las memorias si tienes razon para el procesador que quieres y todo en general es mejor las que querias iran mas rapidas,aunque yo lo que haria seria ahorrarme unos 100 euros cogiendo otras pero por la mitad de precio y en vez de 3 tb de 2 y bajando un poco el precio y comprarme un disco solido pero de 250 gb con esto y un wd de 2tb es mas que sufiente,ahora lo que tu veas
Subir
Dani
#2540 por Dani el 16/12/2012
impacto escribió:
n vez de 3 tb de 2 y bajando un poco el precio y comprarme un disco solido pero de 250 gb con esto y un wd de 2tb

el disco duro lo tengo que buscar bien, no se cual cogere al final (ni de que capacidad) , lo que de momento no tengo idea de coger (aunque reduzca precio de otras cosas) es un SSD, creo que no me hace falta y son bastante caros, dentro de un tiempo posiblemente lo incorpore, pero de momento creo que me puedo pasar sin el jaja,

bueno, ahora solo me queda escoger los ultimos detalles y algun accesorio que me pueda hacer falta y a hacer el pedido...
Subir
impacto
#2541 por impacto el 16/12/2012
vale ok
Subir
impacto
#2542 por impacto el 17/12/2012
#2540
dani una pregunta estoy viendo cajas y necesito cambiar la mia esta que dices tiene buena pinta la haf 932 advanced con cuantos ventiladores va equipada,por que segun estoy viendo lleva ya cuatro de serie uno en el frontal otro en el lateral,en la parte trasera y arriba,entonces no hace falta poner mas?
Subir
Dani
#2543 por Dani el 17/12/2012
#2542
yo por lo menos no se los pondria, es la torre que mas me ha gustado (y no esta nada mal de precio), muy espaciosa, mucha ventilacion...
le puedes poner de extra un ventilador que lleva donde los discos duros que crea un tunel de viento y ademas ayuda a refrigerar la grafica... pero vamos, que problemas de calor no creo que tengas.
Ahora, eso si, convendria comprar filtros antipolvo para los ventiladores (aunque pierda algo de caudal de aire te ayuda a no estar limpiando cada x tiempo la mierda que se acumula.... es la unica pega de esta caja, que no los trae de serie... el resto para mi es perfecta..
Subir
impacto
#2544 por impacto el 17/12/2012
y la ultima pregunta para fijar la grafica lleva como una grapa se puede poner tambien con tornillos?es que lo de la grapa nunca me ha gustado o son resistentes?

y los ventiladores que lleva son bastantes grandes creo que no se necesitan mas,siempre digo que voy a cambiar la mia pero nunca lo hago,la mia es una thermaltake element t nunca me ha dado problemas,pero ya tiene sus años,la unica pega que la pongo es que no se puede pasar los cables por detras estuve por hacerla unos agujeros pero al final pasé,empezaré ahorrar para la caja y para la fuente
Subir
impacto
#2545 por impacto el 17/12/2012
pues si me mola y lleva el boton de power y reset arriba como me gusta a mi,lo de la grafica creo que si va con tornillos y luego para asegurar lleva la grapa pero no estoy seguro,pues me la voy a comprar cuando tenga pasta claro,100 euros vale,lo malo que no lleva filtros pero bueno por el precio esta bastante bien
Subir
Dani
#2546 por Dani el 17/12/2012
impacto escribió:
y la ultima pregunta para fijar la grafica lleva como una grapa se puede poner tambien con tornillos?es que lo de la grapa nunca me ha gustado o son resistentes?

que yo sepa las graficas se fijan con tornillos, la grapa que comentas sera para mayor sujeccion o algo... no tengo ni idea, pero con el tornillo sobra.

impacto escribió:
lo malo que no lleva filtros pero bueno por el precio esta bastante bien

los filtros no cuestan mas de 3 euros... los que no he encontrado son de 23cm para la mayoria de ventiladores que lleva (menos el trasero), de todas formas creo que puedo pasar sin filtros asi que yo por lo menos no los voy a pedir
Subir
A-Goodman
#2547 por A-Goodman el 17/12/2012
Hola a todos!!!

Voy a montar un nuevo hackintosh y me he decantado por estos componentes :
i7 3770k
ga-z77x-ud5h
16 g ddr3 1600 corsair vengeance
1 tera western caviar black

Como solo es para audio igual lo dejo con la hd 4000 de serie pero tengo una duda, mis dos monitores solo tienen entrada vga, podre conectar los dos monitores a la placa ?? Lo digo porque ultimemente las graficas modernas solo incluyen puerto DVI digital , osea que no se les puede poner el adaptador a vga.
O en su defecto una grafica compatible moderna que no sea muy cara y que tenga esa posibilidad.( la 6870, gt640, y alguna mas de las modernas medio potentes solo se puede conectar a vga con adaptador uno de los dos puertos dvi )

Saludos
Subir
impacto
#2548 por impacto el 17/12/2012
#2546
ok,pues empezaré ahorrar porque ya toca que la cambie,con el cambio de procesador y placa base me he quedao sin blanca,saludos y haber si se anima esto,tengo que agradecer al que se lo ocurrió la genial idea de hacer un foro para hackintosh porque la verdad ayuda bastante
Subir
Dani
#2549 por Dani el 17/12/2012
A-Goodman escribió:
Como solo es para audio igual lo dejo con la hd 4000 de serie pero tengo una duda, mis dos monitores solo tienen entrada vga, podre conectar los dos monitores a la placa ?? Lo digo porque ultimemente las graficas modernas solo incluyen puerto DVI digital , osea que no se les puede poner el adaptador a vga.

adaptador de DVI-D a VGA y listo, si no tienes tambien display port, para el que fijo que venden adaptadores a vga....
si quieres una grafica aparte igualmente te traera display port y DVI-D, asi que en cualquier caso necesitaras adaptador....
la grafica integrada necesita algun retoque para funcionar por lo que he leido, pero funciona perfectamente con hackintosh
Subir
impacto
#2550 por impacto el 18/12/2012
a mi me ocurre una cosa extrañisima que nunca me habia pasado y es que mi ordenador se apaga de repente cuando menos te lo esperas de usar el lion,puede se al cabo 10 minutos como media hora o una hora,luego apago el monitor lo enciendo y se ve un monton de puntitos negros y no me toca otra que reiniciar,alguien me puede orientar un poco porque sucede esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo