Hackintosh

Fgf1106
#2566 por Fgf1106 el 22/12/2012
Dani, mira esta comparacion: http://www.disfrutadelcastigo.com/2011/10/disipadores-corsair-h100-vs-noctua-nh.html

No se... quizas peque de ignorante en la materia, pero cada vez me convence mas la RL "premontada" y el H100 xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2567 por Fgf1106 el 22/12/2012
PD: ademas de la "estetica" (no se yo si sera muy sano para la placa colgar ese mamotrecho de disipador por aire =S).
Subir
Dani
#2568 por Dani el 22/12/2012
#2566
a mi la premontada me gusta bastante, salvo por el precio... con dos ventiladores extras (para completar los 4 maximos que permiten) lo malo es que no se si el software de control es compatible con OsX, tengo que mirar bien que me decido a coger...
Subir
Aquel
#2569 por Aquel el 22/12/2012
#2561

Creia que era para hacer un hackintosh.
Si no es para hackintosh vale, pero si tambien es para hackintosh no acabo de ver demasiado claro eso de ir a por la gigabyte ud5h, es decir, si solo lo haces por el firewire podrías coger por ejemplo la ud3h y comprar un frontal de 5,25 con firewire o una pcie, compras el wifi aparte (algun que funcione nativamente en windows y mac), lo digo por que si coges la ud5h tanto con wifi como sin el tendrias que comprar algún adaptador wifi y ahi se iría de precio.
En el ssd pone refurbishied, quiere decir que esta reparado, te diste cuenta o no te importa?
En el procesador fijate que tienes la version K del 3770, que solo se diferencia por que supuestamente esta preparado para hacer overclocks altos, es decir, si no haces overclocks o lo haces bajo o medios, no merece la pena pagar esos 36 euros de diferencia.
De disco duro secundario me cogería un wd caviar black.
De fuente de alimentacion te iba a decir las seasonic pero han quitado la mayoria de modelos, la alternativa seria la corsair aunque algunos modelos están agotados, deberias de irte a unos 180 euros al estar agotados los modelos con eficiencia plus gold, a unos 180 euros que te digo son modelos con plus platinum (superiores teóricamente al gold).
Eliges un disipador liquido para tener menor ruido o por que? yo sinceramente cogeria un cooler 421s o un noctua de un solo ventilador, menos complicaciones y también poco ruido.
Por cierto, si quieres cambiar los ventiladores a la cooler rc 650, pon en su lugar los be quiet silent wings 2 (dw1), que son los mejores.
Subir
Dani
#2570 por Dani el 22/12/2012
Aquel escribió:
En el procesador fijate que tienes la version K del 3770, que solo se diferencia por que supuestamente esta preparado para hacer overclocks altos, es decir, si no haces overclocks o lo haces bajo o medios, no merece la pena pagar esos 36 euros de diferencia.

el modelo S que caracteristicas tiene?
Subir
Aquel
#2571 por Aquel el 22/12/2012
#2570

El S va a 3,1 ghz y consume 65w, el normal va a 3,4 ghz y consume 77w, el normal para mi es la mejor opción de las 3.
Subir
Dani
#2572 por Dani el 22/12/2012
#2571
si voy a hacer overclock mejor el k? no creo que haga muy avanzado (con el zalmax no puedo hacer mas que overclock moderado sin que suba en exceso la temperatura)
Subir
Aquel
#2573 por Aquel el 22/12/2012
#2572

El 3770 en teoria no permite hacer overclock seguro o directamente no hacerlo, pero hay gente que afirma tener overclock en el sin K, pero no se como lo harán.
El K permite hacer overclock o permite hacer overclock seguro.
Subir
Dani
#2574 por Dani el 22/12/2012
#2573
vamos, que si tengo idea de hacer overclock tengo que ir a por el k.... bueno, tenia idea de comprar el s, asi que en parte mejor porque me va a salir todavia mas barato..
Subir
Fgf1106
#2575 por Fgf1106 el 22/12/2012
Vale... creo que ya termine! (siento ser tan pesado y atestar el hilo con mis preguntas xD).

En principio la configuracion era para un Hackintosh... pero creo que me hare un PC clonico totalmente compatible con Mac (asi, si en un futuro lo veo necesario, con comprar otro SSD para el SO y una tarjeta de red lo tengo solucionado). Ni la UD3H ni la UD4H tienen firewire, y comprando la UD5H me ahorro la tarjeta de red (al menos "de momento", si no veo necesario Mac OS).

En cuanto a los productos Refurbished u OEM, la verdad que no me "importa"; tienen garantia y, pico a pico, ahorras bastante.

Al procesador tengo pensado hacerle OC, de ahi mi eleccion por el i7-3770K (tenia pensado el i5-3570K antes de que me convencieras =P).

El HD va destinado a multimedia y, en principio, habia seleccionado el Caviar Black... despues, comparando las caracteristicas de ambos (capacidad, RPM, velocidades de lectura/escritura, cache, etc), parece que ambos son identicos y el Barracuda cuesta unos 20€ menos. ¿Que opinas al respecto?

Con los piquitos que fui ahorrando he cambiado la fuente de alimentacion por una Corsair HX650 (certificado 80 gold y modular). ¿Se quedara "corta"? =S.

Elegi la RL "premontada" porque lei una comparativa entre ese modelo y el disipador por aire Noctua. La review la publique un par de post mas arriba y la verdad... el H100 ganaba por goleada al NH-D14 =).

Finalmente, tambien he decidido cambiar la torre con el fin de poder instalar la RL (necesitaba poder montar un radiador de 24 =S).

Gracias por todo! Cada vez veo mas clara la configuracion "clonico hackintosh" xD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-22 a las 19.33.36.png
Subir
Dani
#2576 por Dani el 22/12/2012
me acabo de decidir por el H100i, a diferencia de h100 lleva control por usb para la bomba y ventiladores, tubos mas gruesos y luz rgb en la bomba...
espero que la longitud de los tubos sea suficiente para la caja que he cogido pues es bastante grande...
¿sabeis si el soft de control sirve para mac?
Subir
Aquel
#2577 por Aquel el 22/12/2012
Alguien escribió:
Ni la UD3H ni la UD4H tienen firewire


Por eso dije lo del frontal o pcie con firewire, te ahorras la tarjeta wifi ahora, pero si luego compras otra tiene poco sentido, ahora si luego no compras otra tarjeta wifi si que tiene lógica.


Alguien escribió:
El HD va destinado a multimedia y, en principio, habia seleccionado el Caviar Black... despues, comparando las caracteristicas de ambos (capacidad, RPM, velocidades de lectura/escritura, cache, etc), parece que ambos son identicos y el Barracuda cuesta unos 20€ menos. ¿Que opinas al respecto?


Siempre he utilizado WD, pero cada vez hay menos diferencia entre marcas, asi que quedate con ese mismo.

Alguien escribió:
Con los piquitos que fui ahorrando he cambiado la fuente de alimentacion por una Corsair HX650 (certificado 80 gold y modular). ¿Se quedara "corta"? =S.


No se quedara corta en teoria, la gtx 660 consume menos de 200w, 135-150w he visto en alguna comparativa.
Aunque yo iria a por la corsair ax650 o seasonic x 650, lastima que no las tengan, en realidad la ax cuesta mas o menos eso, lo que ocurre es que en pccomponentes la serie hx esta un poco cara al igual que la ax.
Subir
Fgf1106
#2578 por Fgf1106 el 22/12/2012
Gracias Aquel! Me alegra no leer "pegas" por los componentes (eso es que voy por el buen camino... Jajaja! =) ).

Dany... no entiendo muy bien las ventajas de tener unos tubos con mayor grosor, pero por la diferencia de precio entre ambas RL creo que yo tambien me animare a la H100i =).

Un saludo!
Subir
Dani
#2579 por Dani el 22/12/2012
Lost Desires escribió:
Dany... no entiendo muy bien las ventajas de tener unos tubos con mayor grosor, pero por la diferencia de precio entre ambas RL creo que yo tambien me animare a la H100i =).

los tubos son mas resistentes y flexibles, doblan menos facil asi que es menos probable que sufran fugas...
creo que la diferencia de precio es minima asi que creo que merece la pena, la pega es que en pccomponentes no la tienen y habria que hacer reserva (si la reservamos los dos igual la traen antes jaja)
Subir
Fgf1106
#2580 por Fgf1106 el 22/12/2012
Joe es verdad tio... yo llevo esperando 2 semanas en PC - Componentes que traigan la placa base y el monitor (que aparecen con la misma disponibilidad que la RL).

No es por desanimar xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo