Hackintosh

David CL
#2581 por David CL el 22/12/2012
Ahora que está el hilo interesante y os he leído estos días, ¿por qué tipo cuál de instalación os vais a decantar?. ¿Unibeast? Yo ya tengo todos los componentes comprados y montados, de momento tengo Windows 7.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2582 por Fgf1106 el 22/12/2012
Pues la verdad... aun tengo mucho que leer e informarme a cerca de como instalar Mac OS en un Hackintosh. Toda la informacion que he ido sacando sobre la compatibilidad del hardware y demas lo saque de Tony Mac (para mi gusto, mejor que OSX68).

Sugerencias? =P.
Subir
impacto
#2583 por impacto el 22/12/2012
#2562
mira yo creo que dije por ahi que la refrigeracion liquida tenia sus contras,pero se me paso una cosa y es que venden kits ya premontados , corsair y otras marcas y su montaje es muy facil,incluso estoy pensando en cambiar y ponerme yo uno,es sencillo va con un ventilador y se coloca en la parte de atras junto con un radiador no es complicado,pero creo que tiene como 2 años de vida sunpongo tambien que influira en el uso que se le de,si los corsair h100 son muy buena opcion para los que tengan una caja mas reducida estan los h55
Subir
David CL
#2584 por David CL el 22/12/2012
Yo tengo vistos algunos tutoriales de Tony Mac pero quería saber otras opciones :)
Subir
impacto
#2585 por impacto el 22/12/2012
#2584
pero ya lo has probado,es facil compras mountain lion que no llega a 20 euros,te descargas unibeast para 10.8 ,o tambien con un cd boot,esto es la mejor opcion ,tambien esta el metodo myhack pero no siempre funciona
Subir
Fgf1106
#2586 por Fgf1106 el 22/12/2012
Que diferencia hay entre unibeast y multibeast? =3.
Subir
impacto
#2587 por impacto el 22/12/2012
unibeast es para que te arranque el sistema para su instalacion y el multibeast es un programa que se utiliza despues para instalar las cosas que faltan como sonido,internet y modificar cosas,yo me volvi loco con este programa y aunque despues si que me iba todo bien yo note que perdia rendimiento haciendo algunos test pero vaya que eso me paso a mi,no se a otros,al final como ya me reconocia todo de primeras pase de el,lo unico creo que meti fue un kext con kext utility para el sonido interno pero tampoco lo necesito porque yo uso una interface de audio
Subir
Fgf1106
#2588 por Fgf1106 el 22/12/2012
Y utilizando el hardware que recomiendan en las builds de Tony Mac hace falta usar Multibeast para que te las "detecte" en Mac OS o ya funcionan de manera nativa tras instalar el SO?

Podrias echar un ojo a mi configuracion y decirme si es todo compatible? Tengo dudas a cerca del Wifi / BT integrados en la placa base y la grabadora de blue ray.

Gracias por aclararme las dudas! =).

PD: te adjunto la configuracion =).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-22 a las 19.33.36.png
Subir
impacto
#2589 por impacto el 22/12/2012
no necesitas multibeast,ya puedes usar el sistema de primeras,ahora si no tienes sonido o no reconoce ethernet y otras cosas si,pero a mi no me hizo falta,con esos componentes no creo que tengas problemas,pero oye ya se sabes puede pasar cualquier cosa
Subir
impacto
#2590 por impacto el 22/12/2012
jeje teclado con touch mola y por lo que he visto si es compatible con mac [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fgf1106
#2591 por Fgf1106 el 22/12/2012
Muchas gracias impacto! Tengo mis dudas sobre la conectividad Wifi / BT de la placa base (creo que no es compatible...) y la grabadora de blue ray (he leido que solo las Sony son 100% compatibles con el reposo y demas). No obstante estoy valorando, tal como dijo el usuario Aquel, el comprarme la placa base GA-Z77X-UP4 junto a un frontal y un wifi que funcione de manera nativa.

¿Alguien conoce un buen frontal? Que tenga Firewire, USB 3.0, lector de tarjeta, control de los ventiladores... los de PC - Componentes no tienen ninguno con Firewire y es lo que realmente necesito =(.
Subir
Fgf1106
#2592 por Fgf1106 el 23/12/2012
PD: Aquel, estoy viendo la GA-Z77X-UP4 (y la 3) y creo que tampoco tienen la posibilidad es "pincharles" una PCIE firewire... me confirmas porfa? Es por descartar finalmente la configuracion que me dijiste =P.
Subir
Fgf1106
#2593 por Fgf1106 el 23/12/2012
Dos ultimas consultas y creo que ya termino... (ahora si que si xD):

1º Alguien me podria confirmar si, a cualquiera de estas placas base: 1) http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html 2) http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z77mx_d3h_th.html o 3) http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_up4_th.html podria "pincharle" esta PCIE Firewire: http://www.pccomponentes.com/startech_tarjeta_pci_express_2_puertos_firewire_1394a.html ¿?¿?¿?

2º Hay alguna tarjeta de red mas economica que la TP-Link WDN4800 (39€) que funcione nativamente en Mac? Aqui hay una buena lista, con gran variedad de precios, de tarjetas de red de la misma marca: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_de_red-tp-link.html

Gracias! =).
Subir
impacto
#2594 por impacto el 23/12/2012
de eso no sabria decirte porque mi placa base creo lleva bluetooh pero no lleva wifi,haber si alguien te puede ayudar
Subir
Fgf1106
#2595 por Fgf1106 el 23/12/2012
Bueno... parece ser que, de la serie UPx, Tony Mac solo recomiendan la compra de la UP5 (la UP3 y UP4 presentan problemas con el reconocimiento en Mac OS de los puertos USB 2.0 y 3.0). De este modo, las unicas opciones "viables" son la UD5H y la UP5 (alrededor de 70€ mas cara).

Creo que, finalmente, me decantare por la UD5H... aun mantengo la pregunta sobre la tarjeta de red: Hay alguna tarjeta de red mas economica que la TP-Link WDN4800 (39€) que funcione nativamente en Mac? Aqui hay una buena lista, con gran variedad de precios, de tarjetas de red de la misma marca: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_de_red-tp-link.html

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo