Hackintosh

Aquel
#2806 por Aquel el 18/02/2013
#2805

Pues lo mismo que pasa ahora que tambien necesitas mac para crear el instalador, no hay diferencia en eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnny G
#2807 por Johnny G el 18/02/2013
No me queda claro lo de vetar la pagina de tonymac... a mi me da lo mismo pero ya es por saber que ocurre... es por el metodo que usan? es inapropiado? ya por curiosidad vamos...
Subir
impacto
#2808 por impacto el 18/02/2013
ya,o sea desde un ordenador de un amigo,es que si yo tuviera un ordenador apple ni me molestaria instalarlo en un pc
Subir
impacto
#2809 por impacto el 18/02/2013
#2807
lo mismo digo si vetan a la pagina de tonymac que veten las otras tambien,ademas creo que en esa pagina no se habla de distros simplemente es un metodo que han desarrollado ellos ,y en cambio en otros foros si hablan y mucho
Subir
Aquel
#2810 por Aquel el 18/02/2013
#2808
?
Con lion o mountain lion necesitas tener mac para crear el instalador (usb con la imagen), si ya tienes creado el instalador no es necesario mac, pues con el terminal pasa igual, con snow leopard no es necesario en ningun caso por que se hace con el dvd + boot.
No te ofendas pero parece que no tengas un hackintosh...
Subir
Johnny G
#2811 por Johnny G el 18/02/2013
#2809

Sigo sin entenderlo,.., cada pagina supongo que habrá desarrollado su método, cada informatico que sepa habrá hecho lo que sea como sea,.., por que censurar?? si además no se habla de distros... no se que problema hay..

Yo el instalador lo hice desde mi macbook pro.. con software original y palante..

Repito que es por curiosidad para culturizarme y entender el veto a esa pagina,.., proque ya lei en su dia en otros foros que tamibén vetaban y ya que se ha sacado el tema :D

Saludo y buen rollo!

PD: Por cierto Aquel,.., la de la foto eres tu? :)
Subir
impacto
#2812 por impacto el 18/02/2013
si tengo un hackintosh,pero yo lo hice desde una mac book de un colega
Subir
impacto
#2813 por impacto el 18/02/2013
#2811
no se no les debe gustar,me tendre que informar sobre ese foro,algo debe haber que no gusta
Subir
Alex G
#2814 por Alex G el 19/02/2013
!Hola¡

Quiero hacer algunas preguntas sobre hackintosh que ando mas perdido que yo que se jaja. He estado hablando con dos compañeros del foro por privado que por cierto son muy majos y me han ayudado bastante pero bueno lo publico por aqui haber si me podeis ayudar jeje :). El caso es que tengo:

Placa gigabyte H61M-D2H USB3
Procesador i5 2400 a 3,1 GHZ
KINGSTON DDR3 8GB
ati radeon HD 6570
Y una tarjeta pci wifi tp link WN751ND

El caso es que me interesaria montar o un mac osx snow leopard, o un mountain lion. El problema es que mountain lion no puedo porque me obliga para comprarlo tener ya un mac con snow leopard o lion y no dispongo ninguno de los dos. Entonces antes de lanzarme a la piscina quiero saber si podria montar con mi configuración snow leopard sin problemas. De esta manera lo compraría , iba a hacerlo mañana según lo que me dijeseis por aqui.

Muchas gracias :)
Subir
pachangueromix
#2815 por pachangueromix el 19/02/2013
Estás seguro de que te es obligatorio hacer upgrade desde 10.6 ò 10.7 para el 10.8?.....y no puedes hacer instalación desde cero en Mountain Lion,10.8?....
Perdona mi ignoracia.....yo soy usuario de mac y hasta ahora siempre que me lo ha permitido el Firmware Interface (EFI) no he tenido problemas con instalaciones desde cero....
Salu2...
Subir
Alex G
#2816 por Alex G el 19/02/2013
Seguún la pagina de apple dice que tienes que hacer el upgrade desde Mac osx snow leopard 10.6.8 o posterior te paso el enlace y lo ves :).

https://itunes.apple.com/es/app/os-x-mountain-lion/id537386512?ls=1&mt=12
Subir
impacto
#2817 por impacto el 19/02/2013
#2816
eso es segun la pagina de apple la realidad es diferente,tu en cualquier ordenador con mac osx puedes crear el usb uni*****st,yo compraria el dvd original total no cuesta mucho y usas el iboot para el arranque,es lo mejor que puedes hacer
Subir
Alex G
#2818 por Alex G el 19/02/2013
Bueno pues entonces ahora despues lo compro que estoy en la cama tumbado que ya he terminado de comer y estoy cansado de las clases jajaja :)
Subir
impacto
#2819 por impacto el 19/02/2013
ok ya nos contaras,saludos
Subir
Aquel
#2820 por Aquel el 19/02/2013
#2818

Lo que tienes que comprar es el dvd de snow leopard con el iboot para instalarlo y luego comprar mountain lion en la app store.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo