Hackintosh

Dirt
#2881 por Dirt el 10/03/2013
Mira a ver y carga el dsdt de tu placa. Igual se soluciona así. Por lo demas, mira en la manzaninta-> acerca de este mac-> Mas información -> Informe del sistema. Y mira a ver si al menos te da algun tipo de error o te los reconoce, o ni eso. Pero igual, aunque tu placa funcione bien y no vaya a dar pegas, igual no te reconoce todo lo que realmente tiene. En principio no debereia dar ningun problema.

Hay un programa que se llama DSDTautopatcher que viene con un montón de placas compatibles. Mira a ver si la tuya lo es y instalalé el dsdt correspondiente. Así deberia reconocerte todos los componentes de tu placa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#2882 por impacto el 10/03/2013
ya le instale el dsdt del modelo de mi placa,eso lo hago no mas arranca el escritoria por primera vez,funciona todo,menos los puertos traseros 3.0,y no se porque puede ser,por el chipset que usa?
Subir
Dirt
#2883 por Dirt el 10/03/2013
Teoricamente el dsdt está configurado para que funcione la placa en su totalidad... Entra en la bios y mira que esté todo correctamente configurado... No entiendo porque te da ese problema...

Por cierto, ¿Que placa es?
Subir
Henry
#2884 por Henry el 10/03/2013
Estoy con tigo impacto tampoco mr funciona los puettos usb e leido que man no va con usb 3.0
Subir
impacto
#2885 por impacto el 11/03/2013
mi placa es la ga p67a-d3-b3 he visto en la seccion de descargas que pone Etron USB 3.0 Driver
Subir
impacto
#2886 por impacto el 11/03/2013
nada creo que no hay manera de que me funcione esos puertos por lo menos en mi placa base,no se puede tener todo es igual,buenas noches
Subir
zonaa
#2887 por zonaa el 11/03/2013
Buenas iba a abrir un hilo, pero ya que este esta abierto, lo pregunto aqui, hay muchos sitios al cual te dicen que tipo de hardware hace falta para que te funcione el hackintosh, pero yo solo lo quiero para produccion musical, y ademas no me gustaria tener problemas con las tarjetas de sonido usb, yo lo que quiero es utilizar el protools y el logic, sobre todo este ultimo, ahora mismo tengo una tarjeta de sonido roland quad capture, y en un futuro poco lejano pillarme la studio capture, alguien podria decirme que componentes serian los suyos para dicho hackintosh?,en principio me interesaria con el lion, ya que el mountain lion todavia no esta para logic, en cuanto consiga como hacerlo funcionar, pondre los materiales utilizados y como instalarlo, para proximos hackintosheros.......
Gracias a todos.....
Subir
pachangueromix
#2888 por pachangueromix el 11/03/2013
Hola!
Hoy por hoy no te hace falta un Hackintosh para compartir proyectos desde Pro Tools a Logic o viceversa....al menos con las últimas versiones..
Otra cosa es que quieras compatibilidad o trabajar con distintos S.O. en tu ordenador....que sería genial..
Salu2...
Subir
zonaa
#2889 por zonaa el 11/03/2013
Hola, gracias por contestar, en realidad lo que quiero es trabajar con OS X, y segun diferentes productores musicales me han comentado que no tiene nada que ver la calidad del mac con windows, es por ello quye me gustaria trabajar con un hackintosh.
Subir
1
pachangueromix
#2890 por pachangueromix el 11/03/2013
Personalmente...yo me pasé a Mac y posiblemente le instale windows por bootcamp.....ahora lo tengo con un programa virtual concretamente con el VirtualBox porque de momento es gratuito...aunque solo es por nostalgia....poco ando con windows...
Porqué te comento esto....porque en mi caso fué tardío el mundo de la informática...y mis cualidades y el no mostrarle mas interés,me llevan a ser bastante torpe o ignorante.....y me pareció la manera mas adecuada de llegar de otra forma al mismo resultado o parecido que deseas llegar tu.....ya que se me hace muy complicado que yo llegue a poder conseguir Mac O.S. en un Pc....y me he vuelto cómodo y práctico por mi vagueza de aprender o superarme...aún así no pierdo este hilo y la información que váis facilitando,ya que igual algún día me animo y trato de aprender algo mas y rompo con las reglas que tengo establecidas en estos momentos....cómodo,vago y práctico....
Pero es parte de mi admiración , leer y ver que muchos de vosotr@s lo acabáis consiguiendo con muy buenos resultados....
Aunque insisto que para lo que yo sé o entiendo,es una tarea complicada que yo en estos momentos no sabría casi ni por donde empezar....

Salu2,gracias a tod@s y suerte en tu caso particular usuario zonaa....
No os pierdo el hilo a tod@s....siento no poder ayudar o aportar algo de provecho en ello...
Subir
zonaa
#2891 por zonaa el 11/03/2013
Muchas gracias pachangueromix, en eso estoy....... ;)
Subir
1
iglesia perdida
#2892 por iglesia perdida el 12/03/2013
lo que veo fuerte es que los macs si que encontrarion sistema para instalar windows, pero pobre de el quien lo hace en un pc instalando OSX... casi los mandan a la carcel...

pero mi pregunta es: con tanto que valen las piezas para un hackintosh, tanto tiempo que se tiene que investir para que funcione, para luego tener problemas con cualquier targeta de sonido, programas, plugins, vst´s... vale la pena?

para tener un hackintosh similar o igual a un mac pro de hoy en dia, que costaria? a lo mejor os encargo uno si me vale la pena :)
Subir
Dirt
#2893 por Dirt el 12/03/2013
Por poco mas de un tercio y menos de la mitad tienes un hackintosh. Por 400 pavos puedes tener un hackintosh totalmente funcional (Aunque no puntero)

El tema de los problemas, serian exactamente los mismos que pudieras encontrar con un mac original... Siempre que el hardware sea compatible.
Subir
Aquel
#2894 por Aquel el 12/03/2013
Alguien escribió:
para tener un hackintosh similar o igual a un mac pro de hoy en dia, que costaria? a lo mejor os encargo uno si me vale la pena


Hay varias variantes de mac pro, por lo general la diferencia de precio entre un hackintosh y mac pro oscila entre 1000-1500 euros aunque si configuras el mac pro como uno de los mejores, la diferencia de precio aumentara.
No me refiero a tener un procesador, placa base, gráfica, ram igual o parecidos, sino que todos los elementos sean de gama alta igual que en el mac pro, lo digo por si a alguien no le salen las cuentas.
Subir
iglesia perdida
#2895 por iglesia perdida el 12/03/2013
#2894 bueno, mil euros no pagaria por un pc, aunque sea como un mac pro. los pcs que se vende en tienda a estos precios son superiores ya al ultimo mac pro 4 core que salio.. llevan i7 y he visto algunos con 6 y 8 nucleos por 1100€ con disco SSD grande...

y luego esta el problema de las garantias que funcione con todo lo que se le tire como un mac de verdad..... leyendo en los foros de hackintosh.. es bastante complicado... al final acabas con un pc de potencia similar a una bomba nuclear, pero sigue siendo eso,, un pc.. y no quiero eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo