Hackintosh

impacto
#3091 por impacto el 09/06/2013
pues ya me diras como lo has instalado porque yo tengo es grafica y nada a no ser que sea con distros y eso no me mola
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#3092 por impacto el 09/06/2013
ok saxman bash te refieres al terminal pero como es el metodo?la formula como decia cantinflas :razz:
si pusieras los pasos yo lo intentaria
Subir
Frankwerk
#3093 por Frankwerk el 10/06/2013
Pues y yo que preferiría que fuese como instalarlo en un Mac, meter DVD y listo...
Subir
impacto
#3094 por impacto el 10/06/2013
y yo tambien
Subir
Johnny G
#3095 por Johnny G el 11/06/2013
Exacto,.., necesitamos unos pasos o algo para ir emepzando.. Hace tiepmo te pidieron también algun manual o algo...

Yo reconozco que he usado otros metodos, ya publicados, y me van 100% perfecto. pero si existe otro método mas robusto, y mejor, siempre es bueno saberlo y probar.

Gracias!!
Subir
jd-kid
#3096 por jd-kid el 11/06/2013
Sinceramente, creo que hay herramientas para hacer un hack muy útiles y fáciles de entender para cualquiera. Porqué no utilizarlas? La verdad que estos programas facilitan bastante que cualquier persona con un mínimo de nociones pueda hacerse un hack como dios manda.

Para los que os pueda interesar... Ya tengo instalada la DP de OS X Mavericks y la instalación es exactamente igual que en Mountain Lion, al menos en mi PC, pero vaya creo que los que tenéis el 10.8 no os costara mucho instalar este nuevo sistema cuando salga.

Llevo todo el día trasteándolo y fenomenal. He podido activar el SpeedStep, HDMI y audio integrado con DSDT y Apple HDA, la GT640 nativa sin ningún "flag", Motu Ultralite con los drivers de ML, USB 3.0 nativos (Los tengo que probar bien) En fin, al 100% sin mayores problemas. De momento para ser una DP estoy bastante contento. Os dejo unas fotos...

Por cierto esta primera beta viene sin iBook, una app que me llamo bastante la atención en la presentación de ayer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 20.04.15.png
Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 20.04.48.png
Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 20.05.08.png
Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 20.06.53.png
Subir
SSuL
#3097 por SSuL el 11/06/2013
hola!! sabeis de alguien que se dedique a montar hackintosh? estoy planteandome montar uno a medida exactamente con los componentes necesarios. he visto los nuevos pro, pero no me interesa demasiado porque necesito ranuras pci y pci-e porque tengo 2 uad...
saludos
Subir
SSuL
#3098 por SSuL el 11/06/2013
Por si a alguien le interesa, he encontrado esta tienda.

http://www.appleosx86.com/tienda/
Subir
Frankwerk
#3099 por Frankwerk el 12/06/2013
#3096
a que herramientas te refieres???
Subir
Ed_Saxman
#3100 por Ed_Saxman el 12/06/2013
SSuL escribió:
hola!! sabeis de alguien que se dedique a montar hackintosh? estoy planteandome montar uno a medida exactamente con los componentes necesarios. he visto los nuevos pro, pero no me interesa demasiado porque necesito ranuras pci y pci-e porque tengo 2 uad...

SSuL escribió:
Por si a alguien le interesa, he encontrado esta tienda.
http://www.appleosx86.com/tienda/


AppleOSX86 es la tienda desde la que monarca y yo mismo ofrecemos la venta de estaciones de trabajo Hackintosh, con garantía de 2 años, soporte técnico postventa, los mejores componentes del mercado y un método de instalación, configuración, y restauración própio. Y con la garantía y la confianza de dos hispasónicos.
Subir
1
Ed_Saxman
#3101 por Ed_Saxman el 12/06/2013
#3099 Es obvio que se refiere al tomate, a juzgar por sus capturas.

jd-kid escribió:
Porqué no utilizarlas?

Por las mismas razones e inconvenientes de usar distros: porque de esa manera nunca sabrás qué es lo que estás modificando, cómo, ni porqué.

#3091
La 650TI funciona de forma nativa a partir de 10.8.4

#3095
No hay ningún secreto, bash, shellscript, y muchos años de experiencia. En cuanto a mí, ya no me dedico a la docencia altruistamente, como hice durante mucho tiempo, sino que gestiono junto a Monarca una tienda de Hackintosh. Obviamente, y dicho sea con toda sinceridad, esto me crea un importante conflicto de intereses a la hora de desvelar los métodos que distinguen unívocamente los Hackintosh AppleOSX86 de la incompetencia de la competencia.
Subir
Frankwerk
#3102 por Frankwerk el 12/06/2013
Había visto el tomate, pregunto por sí hay algo más...
Con referencia a bash, ya quisiera yo saber bash, pero como dices para aprender pasaran años y realmente prefiero dedicarlos a crear música...
Pero ya te digo, que si que me gustaría saber bash....
Subir
jd-kid
#3103 por jd-kid el 12/06/2013
#3101

Cuando llevas docenas de ellos hechos comienzas a plantearte si realmente merece la pena estar trabajando siempre con la terminal. Como decía, hoy en día con DSDTSE, Chameleon Wizard, Pandora, Kext Wizard, a parte de muchas otras herramientas, ahorras tiempo y te hace el trabajo más fácil. Ahora bien, tienes toda la razón cuando dices que hay que saber hacer las cosas y entenderlas. Es como todo, si no entiendes lo que haces nunca te saldrá bien o al 100% y siempre tendrás que ir con miedo de no cagarla al actualizar o instalar según que cosas.
Subir
jd-kid
#3104 por jd-kid el 12/06/2013
#3102

El tiempo es en lo primero que debes pensar, si que es verdad que hay que invertir horas a esta movida. Si crees que no te compensara todo ese tiempo mejor no lo pierdas y píllate un mac. También te digo, y no sé como funcionara del todo este tema, yo al menos pasaría de comprar un hack hecho. Imagínate que estas en 10.8.3 y usas Logic, sale el update 10.8.4 que arregla en parte algunas movidas de la gráfica que hacen que Logic vaya más fino, si quieres actualizar para tener tu hack con un buen funcionamiento. A quien tendrás que recurrir? O bien, a alguien que sepa o al que te lo vendió.

En resumen, mi conclusión es que o te lo haces tú mismo o mejor comprarse un Mac.
Subir
Frankwerk
#3105 por Frankwerk el 12/06/2013
#3104
bueno, realmente es que no puedo hacer otra cosa.
me explico, siempre e sido usuario de pc, estoy usando hackintosh por que ya tengo el pc y solo es cuestión de un disco duro para probar, si tuviera un presupuesto de 1000 euros (por decir algo) para comprar un ordenador, pues si que me pensaria muy seriamente que comprar y seguramente seria un mac, pero como te digo, como ya tengo los pc's pues ala..
ahora mismo tengo un core2 duo a 3.0 ghz y un core 2 quad a 2.5 ghz y estoy bastante contento con ellos, espero no necesitar un ordenador mas en años... y para mi en mac, tampoco es necesario llevar el sistema a la "ultima" por configuracion, drivers y dsp's uso la 10.6 que me gusta bastante, pero me gustaria saber como tenerlos finos finos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo