Hackintosh

PabloGTD
#3271 por PabloGTD el 04/10/2013
#3270

La placa es una gigabyte GA-H87-HD3 con procesador intel core i5 4570. El procesador teoricamente es compatible con la ultima version (10.8.5) de Mountail Lion pero no con anteriores. Esto es debido a los nuevos mac que han salido hace poco con intel Haswell.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
infinity
#3272 por infinity el 04/10/2013
uff,pues te tendras que esperar,no se como vas a instalar 10.8.5 desde el usb,poder se puede pero lo veo dificil de todas maneras esa placa base esta preparada para el proximo S.O que es mavericks en esa creo que si podras,saldrá de aqui un mes o por ahí,está al caer
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3273 por Miguel Ángel Cossío el 04/10/2013
Hola:
Necesito ayuda urgente.
Mi disco duro antiguo empezó a hacer cosas raras y como ya se me jodió uno (Seagate Barracuda de 500), pues me he comprado un WD Caviar Green de 1 tera para instalar de nuevo el Snow Leopard (mi plaga base es una Gigabyte Ga Q35M).
El caso es que me sale la famosa pantalla negra con el boot0.
Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema, pero explicado fácilmente, para un perfecto inútil como yo.
Le he intentado instalar el Mountain, pero no puedo ya que mi placa no lee bien los usb y, aparte, no se si mi placa y mi procesador (quadcore a 1.6) lo admiten.
He intentado instalarlo también (El mountain), desde el 10.6.8, pero me da un mensaje de error tan solo empezar.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un abrazo.
Subir
Deif Ruz
#3274 por Deif Ruz el 05/10/2013
Hola a todos, después de haber estado mucho tiempo dandole vueltas y de haber leido mucho,me he decidido a montar mi primer hackintosh.

Casi todo pone que es compatible en tonymac menos el firewire que lo tengo dudoso por lo que he leído y la refrigeración de la cpu, hay algunas dudas que tengo y me gustaría ver si alguno de ustedes me puede orientar un poco.
La cosa es que no se si para el uso que le voy a dar, que es producción con logic pro x y ableton live 9 en rewire y plug como diva y lush101 con bastantes pistas automatizaciones y demas Si me ira bien la configuración que os voy a detallar o mejor los nuevos haswell, también el tema de la caja que voy a utilizar y el ventilador con disipador para este procesador, si necesitare overclock y si lo refrigerara bien,
vamos que en teoría mas o menos voy bien pero no quiero cagarla y comprar cosas que después no vayan bien ya que lo he ajustado lo mas posible en precio, con lo mejor que me puedo permitir.

Si se puede abaratar mejor, por que no se si con menos maquina podré trabajar con lo que he comentado.

Intel Core i7-3770K - Procesador
Gigabyte GA-Z77N-WIFI - Placa base
Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 8 GB, CL9), 2 x 4 GB
Cooler Master GeminII M4 - Ventilador
Corsair CX500M - Fuente de alimentación
Crucial m4 64 gb
seagate barracuda 7200.14 500gb almacenamiento
Cooler Master Elite 120 Advanced - Caja de ordenador
Syba SD-PEX30009 - Tarjeta PCI-Express x1 de perfil bajo firewire 400 y 800.

Gracias de antemano, y espero poder ayudar yo cuando empiece con el tema de lo hack, saludos!
Subir
A-Goodman
#3275 por A-Goodman el 06/10/2013
En potencia de procesador vas sobrado, poca ram veo si vas a ponerte con kontakt ....por lo demas si la placa es compatible ok
Subir
PabloGTD
#3276 por PabloGTD el 06/10/2013
Te reconiendo meter una chorrigrafica de 30€, mas que nada porque el ordenador aparte de ir algo mejor en tema grafico (videos HD y cosas varias del estilo) no te tirará de RAM y un giga de diferencia a veces se nota.

Ayer fui a Tordesillas a por las piezas. Hoy me meteré con la caja del powermac G4 a ver si la adapto para poner la placa. Espero tener funcionando el hackintosh hoy (por la cuenta que me trae, que tengo unos trabajos de programación que hacer para la semana que viene). Ya os contaré que tal va.
Subir
impacto
#3277 por impacto el 07/10/2013
hay una actualización complementaria,haber si es la ultima
http://support.apple.com/kb/DL1686?viewlocale=en_US&locale=en_US
Subir
impacto
#3278 por impacto el 13/10/2013
sigo teniendo problemas cuando navego por internet y conecto un usb o el ipod zasss...no me va del todo fino mountain lion una pena
Subir
jd-kid
#3279 por jd-kid el 13/10/2013
Desde que actualice a 10.8.5 me es imposible activar el SpeedStep tal y como lo he tenido anteriormente, lo mismo me sucede en la GM de Mavericks OS X. Desde hace tiempo uso un perfil híbrido "iMac12.2" con SP13 del MacBookPro, no sé si es cosa mía o han cambiado algunos perfiles en el IOPlatform... Alguien a tenido este mismo problema? Ahora solo tengo los siguientes estados: 16X-3.4X-3.5X-3.6X-3.7X-3.8X mi CPU "Sandy Bridge i7 2600k"

Imagino que con la incorporación de la gama Haswell han hecho cambios en la administración de energía y por ello esta actualización, pero no entiendo el porque me afecta a mí si el perfil seleccionado sigue siendo el mismo. Me gustaría entender que esta pasando :estonova:
Subir
PabloGTD
#3280 por PabloGTD el 14/10/2013
Esto me está poniendo nervioso. Me sale este errorcillo ahora y no pasa de ahí:
4706ebe20add71705f80d0754dfaf-3683135.jpg

A ver si alguien sabe algo. De todas formas voy a seguir probando.
Subir
jd-kid
#3281 por jd-kid el 14/10/2013
#3280

Intenta cambiar el identificador del sistema a ver que pasa ;)
Subir
PabloGTD
#3282 por PabloGTD el 14/10/2013
#3280

Y como hago eso? Ando buscando a ver como se hace. Otra cosa que no he dicho es que el error sale en la instalacion por USB
Subir
infinity
#3283 por infinity el 14/10/2013
#3280
que procesador tienes,modelo
Subir
infinity
#3284 por infinity el 14/10/2013
estoy mirando el error,por casualidad tu placa base es uefi 7 series?hay que cambiar algunas cosas en bios,dime el modelo de tu placa base y procesador sino es molestias,intentaremos sacar algo en claro entre todos
Subir
jd-kid
#3285 por jd-kid el 14/10/2013
#3282

Según el procesador tienes que cambiar el perfil para que se ajuste lo mejor posible al Hardware que tengas. Para cambiar el perfil puedes utilizar CHAMELION WIZARD-SMBIOS-EDITAR- SELECCIONAR. Veras que te salen diferentes modelos de MAC, busca uno que comparta el mismo procesador que tú tienes y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo