Hackintosh

NusratFateh
#316 por NusratFateh el 28/06/2010
Y en cuanto al ratón Magic me están entrando ganas de probarlo. Habrá que comprar también un Usb Bluetooth. He visto que los D-link pone que sirven tanto para Mac y Pc.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#317 por usi el 28/06/2010
NusratFateh escribió:
En cuanto al wifi yo también he optado por la opción de un Usb wireles. Concretamente he comprado el CNet cwu-906 que en el disco de instalación trae drivers para mac y cuesta como unos 15 euros.


Vaya, estupendo, esto lo he buscado mucho y no sabía de ningún modelo concreto que funcionara en SL Hackintosh. ¿Va bien? ¿Sin ningún tipo de problemas? ¿Y es muy grande? Gracias.

Alguien escribió:
El sleepenabler continúa sin funcionar. Lo he cargado con el kext utility y si pongo en reposo el ordenador, éste simplemete se apaga.


A mí me falta esto nada más por solucionar. Si lo pongo en suspensión, el portátil hace algo raro: se quedan las luces encendidas (del interruptor de encendido, de las conexiones, etc.) junto al ventilador, y tengo que hacer un hard reset. Si encuentras cómo hacerlo, postéalo (yo haré lo mismo, claro), que estoy buscando y preguntando como un loco por ahí y no encuentro solución.

De lo otro no tengo ni idea, lo siento. Un saludo,

Usi.
Subir
BenRu
#318 por BenRu el 28/06/2010
Llevo unos días liado con el tema este y me trae desquiciado xD

He probado iATKOS S3 V2, iATKOS v7, Kalyway y ahora voy a probar Hazard xD.

Sino me tira este último, pues me pillaré el retail...que por lo que he visto, es muy probable que si me tire.


Pero...lo conseguiré!!! :lol:
Subir
MATO
#319 por MATO el 28/06/2010
BenRu escribió:
Llevo unos días liado con el tema este y me trae desquiciado xD

He probado iATKOS S3 V2, iATKOS v7, Kalyway y ahora voy a probar Hazard xD.

Sino me tira este último, pues me pillaré el retail...que por lo que he visto, es muy probable que si me tire.


Pero...lo conseguiré!!! :lol:



yo tengo la version ideneb 1.6
Subir
solker
#320 por solker el 28/06/2010
Alguien escribió:
En cuanto al wifi yo también he optado por la opción de un Usb wireles. Concretamente he comprado el CNet cwu-906 que en el disco de instalación trae drivers para mac y cuesta como unos 15 euros.


Interesante ...

¿Funciona en modo airport o lleva algún otro programa?
Subir
BenRu
#321 por BenRu el 28/06/2010
dr.acido, tienes un i7? ATI?

Has tenido que tocar la BIOS?no me refiero a lo de bootear con el cd, sino al tema ese de AHCI que no tengo ni pajolera idea de que es y como va :lol:
Subir
NusratFateh
#322 por NusratFateh el 28/06/2010
usi escribió:


Vaya, estupendo, esto lo he buscado mucho y no sabía de ningún modelo concreto que funcionara en SL Hackintosh. ¿Va bien? ¿Sin ningún tipo de problemas? ¿Y es muy grande? Gracias.

Usi.

Hola Usi.
Si, va perfectamente pero lo que mas utilidad estoy encontrando es que me va tanto en Mac como en W7.
Las medidas son como una memoria Usb.
Te dejo un link http://www.cnetusa.com/eng/CWU-906.php
En las especificaciones no menciona que sirva para Mac, sin embargo tanto en el cd que viene como en los drivers de la página viene una carpeta llamada Other, en los cuales están los drivers tanto para Linux como para Mac
En cuanto al Sleep, pues eso, que sigue sin ir. Desde luego si encuentras algo, avisa, yo haré lo mismo.
Saludos
Subir
NusratFateh
#323 por NusratFateh el 28/06/2010
solker escribió:


Interesante ...

¿Funciona en modo airport o lleva algún otro programa?

Hola Solker.
No funciona como airport. Hay que cargar el programa que viene en el cd que es de Realtek Wlan Utility, ya que el chipset es el RTL 8192S.
Un saludo
Subir
MATO
#324 por MATO el 28/06/2010
BenRu escribió:
dr.acido, tienes un i7? ATI?

Has tenido que tocar la BIOS?no me refiero a lo de bootear con el cd, sino al tema ese de AHCI que no tengo ni pajolera idea de que es y como va :lol:


no , el mio no es i7, ni ati la grafica, y tampoco he tenido que tocar la bios , solo , grabe el ideneb en un dvd, hice la instalación sin seleccionar nada , tal y como viene por defecto , cuando arranca me dice que no reconoce el raton y teclado , con lo lo que reinicio y vuelvo a la instalación , esta vez me voy a los drivers , selecciono touchpad universal y quito todo lo demás , incluso la instalación del os , para que se instale solo el driver , una vez hecho esto , me arranca sin problemas, aunque sin resolución grafica ya que el driver lo tuve que instalar despues ,, para tener mas resolucion grafica y poder instalar por egemplo logic, tampoco me pillo la de red wifi integrada, aunque si la red por cable , pero me lo baje también el driver despues sin problemas .
Subir
NusratFateh
#325 por NusratFateh el 28/06/2010
BenRu escribió:
Llevo unos días liado con el tema este y me trae desquiciado xD

He probado iATKOS S3 V2, iATKOS v7, Kalyway y ahora voy a probar Hazard xD.

Sino me tira este último, pues me pillaré el retail...que por lo que he visto, es muy probable que si me tire.


Pero...lo conseguiré!!! :lol:

Yo hice la instalación desde el CD original de SL y haciendo el booteo desde Empire Efi. Una vez instalado y reiniciado (para lo cual debes volver a poner el disco de Empire Efi) simplemente ejecuté el MyHack y (poniendo en las conexiones sata el disco de SL para que lo leyera primero) entró el SL. Lo único que tuve que buscar fué un kext para la tarjeta de video, en mi caso una Ge Force 8400.
saludos
Subir
Johann Franz
#326 por Johann Franz el 28/06/2010
¿Alguien sabe porqué no me funciona ni myhack, ni chameleon, ni boot think....en fin ningún bootloader? Sólo y únicamente puedo arrancar desde el cd de empire efi 1.085 con lo cual sólo me muestra 1 de los 4 Gb que tiene el ordenador. Si alguien sabe algo....

Mi PC:
Asus M2N
AMD AM2 5400+
Ati X1050 (no me funciona tendré que buscarme otra)
Wifi perfecto....
Audio bin...
Teclado y ratón bien...
2 discos duros: 1 SATA----windows 7 64 bits 1 IDE-----Snow leopard
1 Gb de 4 que tiene (lo reconoce el sistema pero luego ni me los muestra ni trabaja con ellos)

Dicen que al instalar myhack ya los reconoce entero y funciona pero a mí no me furrula.
Subir
NusratFateh
#327 por NusratFateh el 28/06/2010
J-Unation escribió:
¿Alguien sabe porqué no me funciona ni myhack, ni chameleon, ni boot think....en fin ningún bootloader? Sólo y únicamente puedo arrancar desde el cd de empire efi 1.085 con lo cual sólo me muestra 1 de los 4 Gb que tiene el ordenador. Si alguien sabe algo....

Mi PC:
Asus M2N
AMD AM2 5400+
Ati X1050 (no me funciona tendré que buscarme otra)
Wifi perfecto....
Audio bin...
Teclado y ratón bien...
2 discos duros: 1 SATA----windows 7 64 bits 1 IDE-----Snow leopard
1 Gb de 4 que tiene (lo reconoce el sistema pero luego ni me los muestra ni trabaja con ellos)

Dicen que al instalar myhack ya los reconoce entero y funciona pero a mí no me furrula.

Puede ser porque entra directamente el disco que tienes Windows.
Prueba a cambiarlos de posicion en la placa base. Pon el que tienes Mac en la posicion del que tienes windows y viceversa.
De todas meneras el empire efi 1.1deberia de reconocerte 4G de ram aunque entres con el disco.
Saludos
Subir
NusratFateh
#328 por NusratFateh el 28/06/2010
J-Unation escribió:
¿Alguien sabe porqué no me funciona ni myhack, ni chameleon, ni boot think....en fin ningún bootloader? Sólo y únicamente puedo arrancar desde el cd de empire efi 1.085 con lo cual sólo me muestra 1 de los 4 Gb que tiene el ordenador. Si alguien sabe algo....

Mi PC:
Asus M2N
AMD AM2 5400+
Ati X1050 (no me funciona tendré que buscarme otra)
Wifi perfecto....
Audio bin...
Teclado y ratón bien...
2 discos duros: 1 SATA----windows 7 64 bits 1 IDE-----Snow leopard
1 Gb de 4 que tiene (lo reconoce el sistema pero luego ni me los muestra ni trabaja con ellos)

Dicen que al instalar myhack ya los reconoce entero y funciona pero a mí no me furrula.

Ahh, he leido ahora que el disco que tienes SL is un id. Puede ser por eso. Lo que debes de hacer es conseguir que ese sea el primer disco que lea la bios cuando arranca, de esa manera entrara el chameleon. Realmente en tu caso, nbo se como se hace.
Subir
BenRu
#329 por BenRu el 28/06/2010
Pues voy a probar con el Hazard.
Con el Retail es más probable que me tire bien, de hecho, tengo aquí una guia:
http://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/ ... -x-on.html

La cosa es que era para ver si me podía ahorrar esos 29€...pero parece ser que no va a poder ser (a no ser que una vez instalado, lo descambie xDD :roll: )


Respecto al boot, en mi caso es F12, que es un atajo al Boot Menu.

Otros pcs no lo tienen, y hay que hacerlo directamente desde la BIOS.
Suele ser F8.

No obstante, al arrancar el pc, en la primera pantalla que sale, te lo suele poner.

Todo es probar :lol:
Subir
solker
#330 por solker el 28/06/2010
Bueno, indagando es posible que no me tenga que gastar cuartos. Tenía una conceptronic USB por ahí, que se ve que es compatible, a ver como sale el asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo