Hackintosh

jd-kid
#3421 por jd-kid el 13/12/2013
#3420

Te sugiero lo mismo que impacto. Yo tengo un Macbook Pro 5.5 core2duo, le instalé Mavericks hace poco, y muy mal... Incluso llegaba a colgarse en algunas ocasiones, no me quiero imaginar como funcionara en un Hack de las mismas características. En mi Hack i7 funciona bien, aunque todavía tengo programas que no ofrecen su mejor compatibilidad y por ello me quedo en Mountain un tiempo más. Incluso he llegado a plantearme si instalar Snow en el Hack porque realmente es una maravilla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frankwerk
#3422 por Frankwerk el 13/12/2013
#3421
pues eso digo, que para cabiar de sistema tendre que cambiar de ordenador, pero cuando vaya a tirar este claro.
Subir
impacto
#3423 por impacto el 13/12/2013
#3422

Te podria ir mas fluido cambiando un par de cosas y tampoco seria un gasto grande pero bueno ...,a mi snow me mola lo tengo solo en mi dell ,a la hora de apagar veo que es rapidisimo,lo mismo en el mini hack que voy a montar se lo pongo no me imagino como iria con un i5 2500k y un ssd samsung 840 pro ,es unos de los S.O que mas me han gustado
Subir
León_KLS
#3424 por León_KLS el 15/12/2013
Hola,
hace tiempo que no pasaba por aquí ya que todo me iba fluido en mi hackintosh hasta que un día dejó de iniciarse..
El caso es que mi hackintosh dejó de iniciarse tras instalar un kernel sin querer. Reinstalé todo como lo había hecho pero por lo visto el bootCD que utilicé la otra vez no aparece y el kernel es distinto. Tras muchos intentos fallidos, pude reinstalar todo y el mac inicia bien.. a excepción: ni Logic Pro 8 ni Cubase Studio 4 inician.. y no sé porqué si son originales y antes funcionaban.. Tengo SL 10.6.3 Original (Retail DVD) y actualizado a 10.6.8 con el Combo Update oficial y el mach_kernel de amd
¿Alguien puede saber el motivo? Otra cosa extraña que me pasa es q la hora y fecha se pone en 1/1/2010 cada vez que enciendo el pc y tengo que cambiarlo en la BIOS, supongo que es por la pila eso.. ¿Me equivoco? Puede que el problema venga de aquí?
Detallo mi configuración, que estaba en la página 108.

Mobo: Gigabyte GA-MA770T-UD3
CPU: AMD Athlon II x3 445
RAM: 2x2Gb G-Skill NQ DDR3 a 1333Mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb
GPU: Point Of View GeForce 8400Gs 512Mb
Interfaz: Lexicon Lambda Studio

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-01-01 a las 01.19.58.png
Captura de pantalla 2010-01-01 a las 01.31.03.png
Subir
Frankwerk
#3425 por Frankwerk el 15/12/2013
si te a funcionado bien y haciendo la misma instalacion con la que te iba bien, ahora no te va bien, debe ser la pila, basta con cambiar la fecha en el SO para que muchas aplicaciones empiezen a dar por c... por ejemplo los navegadores con los certificados de seguridad. de todas formas, no te queda otra que probar.
Subir
León_KLS
#3426 por León_KLS el 15/12/2013
#3425 Gracias Fran-J. Ahora que lo dices, mucho me temo que será eso porque ahora mismo he bajado el PC (estoy escribiendo desde él) para hacer las capturas y subirlas y cada 2x3 Safari avisa de certificados..
Mañana compraré la pila y espero que todo vaya bien.. si hay que formatear, almenos sé que todo irá bien (yn)

Gracias!
Subir
1
Johann Franz
#3427 por Johann Franz el 15/12/2013
#3424

Podrías explicar paso a paso lo que hiciste para que funcionase en AMD. Qué bootloader utilizaste, método, opciones seleccionadas en la instalación, proceso de actualización...me interesaría mucho la verdad. Gracias de antemano.

1 saludo
Subir
rootdigger
#3428 por rootdigger el 17/12/2013
Muchas gracias a infinity por contestar. Tiene razón que configurar multibeast puede llegar a ser desesperante si no sabes lo que estás tocando, y mas si eres un novato en hackintosh. Bien, ya tengo funcionando y todo corriendo a la perfección, decir que mavericks con mi configuración va como un tiro. Si es necesario haswell? Si tuviera algún componente reutilizable o que pudiera haber invertido para la construccion del cacharro lo habria hecho, pero he comprado todo de cero, y lo lógico es tener lo último si tienes la posibilidad. Bueno, decir que logic pro x funciona perfecto, pero tengo un teclado controlador m-audio por usb que el sistema no me reconoce, aunque si lo alimenta porque se enciende. A alguien le ha sucedido algo parecido??? Gracias a todos
Subir
PabloGTD
#3429 por PabloGTD el 17/12/2013
Por fin vacaciones. Estaba ya saturado de tanto programar... Ahora a continuar investigando con esto del hackintosh, pero antes aprovecho para preguntar si alguien con Haswell ha conseguido algo.

Un saludo
Subir
SSuL
#3430 por SSuL el 17/12/2013
Hola! Tengo un pequeño problemilla con un hackintosh que he comprado por internet, a veces cuando estoy currando con Ableton, se queda congelado. Y paso de darle la plasta al tio que me lo vendio, asi me entero yo un poco como funcionan estos sistemas.

En principio lo que se es que tiene una tarjeta gráfica geforce GT 640 2gb
Y tiene instalado el programa Chameleon Wizard: http://sharebin.net/medium/pM.png

Entiendo que si se congela es por los kext que tiene instalados, habria que revisar algo que no sea compatible.

Como podria solucionar esto, o al menos poder saber porque se congela? hay algun log de esto?
Tendria que actualizar algun kext ??
Subir
Frankwerk
#3431 por Frankwerk el 17/12/2013
#3430
a mi cuando me paso algo asi fue por que la grafica estaba mal, si tienes otro disco con windows prueba a ver si le pasa algo parecido.. en windows no le pasaba nada aparentemente, hasta que jugabas con un juego a los 10 minutos se ponia la pantalla en negro.
Subir
SSuL
#3432 por SSuL el 17/12/2013
Que va si el equipo funcionaba perfectamente hasta que instale mavericks, tiene que ser problema del boot o de algun kext.
Subir
Frankwerk
#3433 por Frankwerk el 17/12/2013
#3432
ahhh vale, como no lo has mencionado... al comprarlo no te a dado el metodo de instalacion del sistema que llevaba, puede ser muy esclarecedor.
Subir
SSuL
#3434 por SSuL el 17/12/2013
QUe va el tio este es un piratilla que quiere q el enviemos el disco ssd, reinstalarlo el y cobrar 30 pavos y evidentemente

1. no le pienso enviar el disco y menos por el modico precio de 30 pavos
2. no quiero reinstalar, se puede arreglar sin tener q reinstalar el sistema q bastante me ha costado ponerlo a punto con todo el software comprado y sus actualizaciones... ademas de q paso de q pueda ver alguna licencia viendo como va el percal...
Subir
Frankwerk
#3435 por Frankwerk el 17/12/2013
#3434
joder, que menos que te hubiera dado el metodo de instalacion, en ese caso yo no le hubiera comprado el ordenador..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo