Hackintosh

mlcp
#346 por mlcp el 29/06/2010
ratioactive escribió:
Ah y a 64bits!!!

Como haces para iniciarlo en 64 bits. Yo realice una instalación retail pero lo tengo a 32.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#347 por Ed_Saxman el 30/06/2010
Edita el com.apple.boot.plist y añade estas líneas:

Kernel Flags
arch=x86_64 -v

El parámetro -v es opcional. Es solo para ver el arranque línea por línea. Bórralo cuando veas que todo funciona bien.

Puedes sustituir lo que pone en negrita por alguna de estas opciones:

arch=i386: kernel: 32 bits | kexts: 32 bits | apps: 32/64 bits
arch=i386 -legacy: kernel: 32 bits | kexts: 32 bits | apps: 32 bits
arch=x86_64: kernel: 64 bits | kexts: 64 bits | apps: 32/64 bits
arch=x86_64 -legacy: kernel: 64 bits | kexts: 64 bits | apps: 32 bits
Subir
BenRu
#348 por BenRu el 30/06/2010
Dios, por algún motivo, no quiere que instale Mac OS.

Ahora, con el retail bajado, voy a grabarlo en un dvd de doble capa y me falla en el 55%.
He mirado el md5 y el dvd está correcto.
Subir
usi
#349 por usi el 30/06/2010
Yo el Retail nunca conseguí instalarlo, siempre me decía que no se puede instalar desde esa unidad, o algo así, y por eso me fui al iAtkos.

Saludos,

Usi.
Subir
BenRu
#350 por BenRu el 30/06/2010
Es que según he leído, me vendría bien el Retail.

Ahora probare con Leo4AllV3 que según este tuto, va bien en los Dell Studio 15.
http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=133702


Si no me tira, pues tendré que pensarme lo de comprarme el Retail...pero no me hace nada de gracia gastarme 30€ para nada.
Subir
BenRu
#351 por BenRu el 01/07/2010
Estoy probando con el Retail pero me pide una partición GUID.
El problema es que tengo únicamente un HD y en él ya tengo instalado W7 y otras particiones de datos.

Sabeis si es posible cambiar de MBR a GUID una unica partición de un mismo HD? Cómo? xD
Subir
HDerick
#352 por HDerick el 01/07/2010
claro... es que primero se ha de instalar mac y luego w7.... o tener 2 discos duros, que es lo que yo hare, instalare w7 en uno, para de mientras bajarme las cosas necesarias y tener internet y luego en el otro instalar snow leopard, cuando tenga todo mas o menos funcionando en mac, que le den por.... a windows.
Subir
BenRu
#353 por BenRu el 01/07/2010
HDerickH escribió:
claro... es que primero se ha de instalar mac y luego w7.... o tener 2 discos duros, que es lo que yo hare, instalare w7 en uno, para de mientras bajarme las cosas necesarias y tener internet y luego en el otro instalar snow leopard, cuando tenga todo mas o menos funcionando en mac, que le den por.... a windows.



Si, pero yo uso el W7 que me venía ya instalado en el portatil.

Menudo follon xDDD
Subir
usi
#354 por usi el 01/07/2010
Con la utilidad de discos. Escoges el disco y vas a "particiones". En la pestaña "esquema de volumen" pones cuántas quieres (si no lo puedes marcar, pulsa el "+" que está debajo del dibujo), y seleccionas la que quieres poner en GUID. Entonces vas a "opciones" (debajo del dibujo de las particiones") y escoges GUID.

Ya está. Saludos y suerte,

Usi.
Subir
usi
#355 por usi el 01/07/2010
No hace falta que primero esté el Mac o el W7, prueba como te he dicho desde el instalador y lo podrás hacer sin problemas, yo lo hice así con dos particiones ya hechas en el disco duro: una con W7x64 y otra con datos.

Saludos,

Usi.
Subir
BenRu
#356 por BenRu el 01/07/2010
usi escribió:
Con la utilidad de discos. Escoges el disco y vas a "particiones". En la pestaña "esquema de volumen" pones cuántas quieres (si no lo puedes marcar, pulsa el "+" que está debajo del dibujo), y seleccionas la que quieres poner en GUID. Entonces vas a "opciones" (debajo del dibujo de las particiones") y escoges GUID.

Ya está. Saludos y suerte,

Usi.



Así borro el HD al completo xDDDDDD
Subir
BenRu
#357 por BenRu el 01/07/2010
A ver...

Tengo un único HD de 500gb.

En él, tengo las siguientes particiones:

- OS: Donde tengo Windows 7
- Data: Para meter datos y archivos en general. No tiene OS. Creada por mi.
- Recovery: Para arreglar fallillos del sistema (venía ya instalado)
- Mac OS: Una partición creada por mi para Mac.

Todos son NFTS excepto la de Mac.
Y obviamente, todos son MBR.


Lo que yo quiero es pasar "Mac Os" a GUID, sin cargarme las demás particiones.

Cuando le doy a Utilidad de Discos y me voy a Particiones, en la pestaña "Actual" salen todas las que tengo, pero si le doy a 1 Particion, me da a mi que todas las actuales se borrarán y se creará una unica partición de 500 Gb (tamaño total)
Subir
HDerick
#358 por HDerick el 01/07/2010
si les das a una particion se formateara esa particion y ya esta, no se te borrara todo el disco loco!
Subir
BenRu
#359 por BenRu el 01/07/2010
HDerickH escribió:
si les das a una particion se formateara esa particion y ya esta, no se te borrara todo el disco loco!



Jajaja...bueno, pues lo probaré...
Quitaré la partición Mac OS desde aquí en Win y ya la crearé desde la Utilidad de discos del instalador,


Veremos a ver, como se me formatee todo... :machaca:
Subir
HDerick
#360 por HDerick el 01/07/2010
cuando formatees la particion se te borrara todo el ordenador, incluso la placa base, se creara un virus que hara que se desintegre el ordenador y solo quede la caja, todo desaparecera menos el logo de microsoft y la musica infernal de cuando se abre windows xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo