Hackintosh

Frankwerk
#3586 por Frankwerk el 12/01/2014
#3585
que placa base tienes?
mas que eso, te vendria mejor tener un disco de pruebas, para probar hasta dejar lista una instalacion correcta y cuando la tengas, pues ya la haces en el otro disco. asi lo hago yo, teniendo un disco de sobra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#3587 por lunetico el 12/01/2014
#3586

Prefiero hacer una imagen de algo que ya funciona a tener que reinstalar con disco y acordarme de todo lo que tenia que marcar para que funcionase bien.

La placa es una intel 1439 (no da mas datos) core 2 duo 2 Ghz 4 Gb ram. He buscado DSDT para ella pero no hay ninguno, asi que lo he extraido con Aida64 y lo estoy compilando con dsdt.fixer.

Por el momento el system info me da este resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 16.02.25.png
Subir
rastropuco
#3588 por rastropuco el 12/01/2014
#3583

Pues si, la verdad es que es un toston que copie hasta la parte vacía, pues lo he puesto a copiar y al cabo de 15 minutos fue cuando a empecé a ver el color verde en la barra de progreso. Podría tardar días. ¿Sabes si Time Machine formatea la unidad que escojas en la que hacer la copia?
Subir
lunetico
#3589 por lunetico el 12/01/2014
#3588

Estoy buscando una herramienta para redimensionar la dmg, cuando sepa de alguna te cuento.
Subir
Frankwerk
#3590 por Frankwerk el 12/01/2014
#3587
y el modelo de tu ordenador??
Subir
lunetico
#3591 por lunetico el 12/01/2014
HP G62 B60ES
Subir
Frankwerk
#3592 por Frankwerk el 12/01/2014
en el dsdt patcher me salen 2 modelos de hp g62 (que seria el chipset de la placa) pero cambia el modelo, quizas te seria mas facil fixear uno de esos modelos, tendrias parte del curro hecho.
Subir
lunetico
#3593 por lunetico el 12/01/2014
#3592

Podrias enlazarme la pagina?
Subir
lunetico
#3594 por lunetico el 12/01/2014
Bueno, pues ahora si que si, ya consegui que bootease desde el hd usb con particion guide. Lo he conseguido con chamaleon wizard, instalando el boot0md.

Quedan una par de cosillas mas, pero ya esta totalmente funcional, a excepcion de facetime que no me error en el servidor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 20.40.00.png
Subir
lunetico
#3595 por lunetico el 13/01/2014
Un par de preguntas tecnicas.

Antes de modificar el dsdt y el smbios, con hwmonitor el multiplidador de cpu estaba en 15, pero despues de todo esto se ha quedado en 7 (segun he leido mi procesador (intel p6000) funciona entre 7 y 15)

La pregunta es, esto afecta al rendimiento del procesado?, si es asi, como lo puedo mejorar.

Adjunto imagen de la configuracion de org.chamaleon.boot.plis con chamaleon wizard, con hwmonitor y el informe del sistema


Por otra parte, he visto que para activar el wireless (broadcom 4313) hay un archivo sf que se ejecuta en terminal y lo activa, es este (bcm43xx_enabler.sh), pero no se muy bien como debo proceder en Terminal para ejecutarlo. Alguien podria darme luz para poder activarlo.


Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 16.49.18.png
Subir
Aquel
#3596 por Aquel el 13/01/2014
Ay el DSDT, pensar que hace nada era de lo mas fundamental en la instalación y que de aqui poco "desaparecerá" en el mundo hackintosh.
Subir
infinity
#3597 por infinity el 13/01/2014
#3595
que yo sepa para que tengas wifi necesitas el kext de la broadcom 4313 y si no lo reconociera mucha gente edita unas lineas pero dentro del mismo kext (click derecho mostar contenido) y otra cosa segun en que version de osx estes te lo reconocerá o no

debes buscar en una carpeta llamada extensions y dentro del kext IO80211Family.kext ver si dentro de la caarpeta de plugins figura la broadcom 4313 sino deberas buscarlo por internet

suerte
Subir
rastropuco
#3598 por rastropuco el 14/01/2014
Es increíble todo lo que tenéis que hacer para lograr que funcione el sistema en vuestro equipo. En el mio solo tuve que seguir los pasos de la instalación e instalar el driver ethernet con el multibeast. Funciona prácticamente todo a excepción de los Usb 3.0, que he probado con multibeast y bajando un driver pero no hay forma. Me parece que se va a quedar así, pero me vendrían bien tenerlos. Saludos.
Subir
Frankwerk
#3599 por Frankwerk el 14/01/2014
Hola, tengo una duda, a ver que opináis, después de hacer la instalación, para instalar la dsdt la tengo en una carpeta ya extraída del dsdt patcher para sólo tener que instalarla, la duda es, al instalarla tengo 2 dsdts?, la del sistema y la de la carpeta extra? La del sistema no estaría extraída ni fixeada, será contraproducente tener las 2?? Será mejor extraer la del sistema y dejar sólo la de la carpeta extra?? Qué opináis??
Subir
Ed_Saxman
#3600 por Ed_Saxman el 14/01/2014
#3599 No te entiendo muy bien, pero el bootloader leerá un único DSDT, que puede estar en /Extra o en la raiz del sistema. Una de las dos ubicaciones tiene prioridad sobre la otra (no recuerdo cual, hace tiempo que dejé de usar DSDT), por lo que se hace override tanto de la BIOS como de la que tiene menos prioridad -de las ubicadas en las rutas mencionadas-, simplemente se ignoran.

En cualquier caso y por tanto no tiene ningún sentido tener dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo