Hackintosh

Ed_Saxman
#3676 por Ed_Saxman el 11/02/2014
Kaiser Dejota escribió:
Tu hackintosh tiene licencia? Lo compraste en Apple?


Por supuesto. Mis sistemas operativos se los compro a Apple, originales. Por eso tengo derecho a usar Mavericks gratis. Pero el tema es si lo tienes tú, no yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#3677 por Kaiser el 11/02/2014
El sistema operativo claro que si, que tienda vende ordenadores con so piratas? Me refiero a lo que es el ordenador.
Subir
Ed_Saxman
#3678 por Ed_Saxman el 11/02/2014
Kaiser Dejota escribió:
que tienda vende ordenadores con so piratas?

La tienda no la has dicho, pero ciértamente sería interesante saberlo.
Subir
Kaiser
#3679 por Kaiser el 11/02/2014
#3678

Es una tienda de aquí del barrio y al dueño lo conozco desde hace bastante tiempo y un día hablando con el me dijo que hacia hackintosh, que compraba el sistema operativo y me lo montaba.
Subir
infinity
#3680 por infinity el 11/02/2014
vaya la que se ha liado ,o sea que uno por comprar el s.o a apple ya lo tienes todo legal..
si hasta uno puede ir a la app store o con un mac book de un colega y bajarse mavericks que es gratis,creando una cuenta antes claro,no pasa nada por eso

no incumples nada kaiser,se lo has comprado a uno que monta ordenadores y que sabe algo de hackintosh y te ha instalado osx,que yo sepa asi es como se hace,o uno mismo se monta uno y ya está
Subir
Kaiser
#3681 por Kaiser el 11/02/2014
Ami me da igual, que piense lo que quiera.

Lo que me molesta es que el ordenador lo estuvimos probando durante 45 min más o menos e iba todo perfecto, puse mi cuenta del Apple Store, instalamos alguna actualización, instalé traktor incluso e iba todo perfecto..

Al llegar a casa nada... Ha podido ser que se suelte algo de la placa?

Me he fijado que cuando se queda bloqueado algo deja de sonar dentro de la CPU por lo que pienso que puede ser que se haya dañado el disco duro...
Subir
infinity
#3682 por infinity el 11/02/2014
#3681
a saber...echale una ojeada por dentro que este todo bien
Subir
Kaiser
#3683 por Kaiser el 11/02/2014
Lo he dejado esta mañana en la tienda.

Puede ser por volver de rally a casa :machaca:
Subir
Netz
#3684 por Netz el 11/02/2014
Kaiser Dejota escribió:
Me he fijado que cuando se queda bloqueado algo deja de sonar dentro de la CPU por lo que pienso que puede ser que se haya dañado el disco duro...

seguramente se haya dañado algún componente por lo del ruido que comentas...

suerte...
Subir
Kaiser
#3685 por Kaiser el 11/02/2014
Ya esta solucionado señores, se habia cambiado una configuracion del usb y desde la bios se ha arreglado. Ya esta todo perfecto.

Saludos



:yuju:
Subir
PabloGTD
#3686 por PabloGTD el 13/02/2014
Ya conseguí solucionar mi problema. Solo tuve que pincharle una GTX 760, aunque creo que hay otro problema. Tal vez sea que tengo el vt-d activo.

Ya lo miraré en otro momento, que este mes estoy más liado que el copón.
Subir
SSuL
#3687 por SSuL el 13/02/2014
Yo he descubierto que lo que me congelaba el hackintosh con Mavericks era Chrome...

Lo desinstalé y muerto el perro se acabó la rabia, he importado los marcacores a Safari....

Otra cosa, cuidadin tambien con el google update agent.....
Subir
PabloGTD
#3688 por PabloGTD el 13/02/2014
Funciona de vicio por fin. Me queda solventar el problema del wifi. Tengo dos adaptadores: un TP-Link con chipset atheros (magnífico para auditorías, por cierto XD) y un conceptronic con chipset ralink.

Si alguien me echa una mano con los drivers, se lo agradecería.

Un saludo


P.D: y si de paso me comentais como cambiar el acerca de este mac por un Powermac G4, también lo agradecería.
Subir
impacto
#3689 por impacto el 14/02/2014
#3687
yo creo que el tema de congelamientos viene mas bien cuando se actualiza osx,por lo menos en mi caso,ahora estoy en 10.9 y no he tenido que reiniciar ni una vez el ordenador,aunque cada hackintosh es un mundo,por lo menos mi experiencia es esa,cuando actualizo vienen los problema,con lion como un tiro pero con mountain ya me ocurria
Subir
Kaiser
#3690 por Kaiser el 14/02/2014
Hola de nuevo. Queria haceros una preguntita...

Como puedo sacar el sonido del Mac por la salida de la tarjeta Audio6?

Me meto en " Preferencias del sistema" - "Sonido" - "Salida" - "Audio6" y me pone " El dispositivo seleccionado no tiene controles de salida"

A ver si podeis echarme un cable!

Un saludo

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo