Hackintosh

impacto
#3736 por impacto el 25/02/2014
puede ser el teclado yo tengo un logitech k400 y a mi tambien me pasa,de todas formas que placa base tienes segun que fabricante es diferente para entrar en boot options
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#3737 por Kaiser el 25/02/2014
La placa base es una Zotac
Subir
impacto
#3738 por impacto el 25/02/2014
pues ni idea,en bios tambien puedes cambiar el arranque del disco
Subir
Kaiser
#3739 por Kaiser el 25/02/2014
Si, pero estar siempre metiéndome en la bios para cambiar de uno a otro es un coñazo...

Estoy pensando en comprar un disco duro con mas capacidad y trabajar solo con windows... Ya tendré dinero para comprar un mac pro de verdad
Subir
impacto
#3740 por impacto el 25/02/2014
bueno un poco coñazo si lo es,yo cambiando de tema lanzo una pregunta que me pasa en mavericks quizas sea una tonteria,y es que no se si a vosotros os pasa cuando reiniciais o apagais el ordena que el dock se queda trabado
Subir
Kaiser
#3741 por Kaiser el 25/02/2014
Ami por lo menos no me pasa eso... Solo se me queda pillado el ordenador al poco tiempo de encenderlo, se apaga solo, se enciende y no llega a arrancar pero se queda con la luz encendida y no vuelve a arrancar hasta que no desconecto el cable sata del disco duro y vuelvo a conectarlo...

Por eso mismo voy a quitar el disco duro y trabajar con windows... estoy un poco harto del hackintosh..
Subir
impacto
#3742 por impacto el 25/02/2014
#3741
pero que componentes lleva,procesador,placa base..
Subir
impacto
#3743 por impacto el 25/02/2014
segun que hardware se use te ira mejor una version u otra

core2duo-snow/lion
quad core-snow/lion
sandy bridge-lion(en mi caso el mejor)mountain-mavericks (no está mal es estable se podría decir)

como ves yo he probado de todo
Subir
Kaiser
#3744 por Kaiser el 25/02/2014
Ahora mismo estoy actualizando el windows 7 y no quiero tocarlo pero te lo digo asi un poco por encima..

Intel core i5 3.30Ghz
4Gb Ram
zotac h67itx-c-e
Nvidia GeForce 210 1gb


Lo que más rayado me tiene es que creo que el procesador tiene algún problema por que le paso la evaluación en windows7 y me da de nota del procesador un 1,7 siendo un i5 y mi otro pc que es un intel core2duo me da de nota un 6,7 de procesador... Estoy muy muy muy rayado
Subir
Kaiser
#3745 por Kaiser el 25/02/2014
buff.. menos mal que me ha dado por quitar la tapa de la torre y mirar por que uno de los cables habia parado el ventilador del procesador y por eso me ha ido tan mal el rato que ha estado encendido... Como va a ir con el procesador ardiendo.... :machaca:

Le acabo de pasar la evaluacion otra vez y ha subido rapidamente del 1,7 al 7,5 :platano:
Subir
Dirt
#3746 por Dirt el 25/02/2014
#3743

No estoy de acuerdo... Yo trabajo con un QuadCore con Maveriks y va de lujo. Lo uso para grabar y editar. Antes, tuve ML y lo mismo, perfecto.
Subir
impacto
#3747 por impacto el 25/02/2014
#3746
digo en mi caso,pase de core 2duo a quad core y ahora estoy en sandy bridge,por supuesto que debe ir bien quad core con mavericks
Subir
lunetico
#3748 por lunetico el 25/02/2014
Yo uso Mountain con un core 2 duo a 2 Ghz y va como un tiro.

Hace poco tuve la oportunidad de actualizar el macbook pro 5.1 de un amigo, de Leopard a Mavericks. Monta un core 2 duo a 2,53 Ghz.

Cuando le instale Snow leopard le hice un test geekbench para comparar su resultado con mi hacky, al igual que cuando lo actualice a Mavericks.

El suyo daba 2720 puntos en multicore mientras el mio daba 2522. Teniendo en cuenta que su procesador es un 25% mas rapido que el mio me parecio un resultado excelente.

Mavericks aun no lo he podido probar, ya que aunque descargo la app y comienza a instalar (en otra particion con mountain), cuando reinicio no hace nada, solo crea una carpeta de instalacion y ya esta, pero bueno, estoy encandado con Mountain.

Lo dicho, mountain va genial con un core 2 duo.
Subir
Ed_Saxman
#3749 por Ed_Saxman el 25/02/2014
lunetico escribió:
El suyo daba 2720 puntos en multicore mientras el mio daba 2522. Teniendo en cuenta que su procesador es un 25% mas rapido que el mio me parecio un resultado excelente.


También hay que tener en cuenta que estás comparando un procesador desktop con un mobile. Por eso aunque MBP de tu amigo vaya a una frecuencia un 25% superior solo rinde un 8% más que el desktop.
Subir
lunetico
#3750 por lunetico el 25/02/2014
#3749

Mi equipo es un portatil, cocretamente un hp g62, es por ello que me parecio un resultado excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo