Hackintosh

Frankwerk
#3826 por Frankwerk el 02/03/2014
#3825
pero aqui el unico buen conocedor eres tu. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#3827 por Ed_Saxman el 02/03/2014
Henry escribió:
esta creo que es una version mas avanzada o algo asi e visto en la pagina web que es compatible hasta 10.9
http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=178
la cosa es si con hakintosh es compatible.

Claro que sí.

SSuL escribió:
la placa que uso es una Gigabyte GA-Z77-DS3H y la grafica es una con doble salida para doble monitor, la nvidia geforce gt 640 2gb, supongo que el disco ssd o los discos sata no influyen verdad? el provesador un intel core i7 de 3,4 y 16gb de ram ddr3.
os enseño una captura del chameleon a ver si vosotros veis algo raro :/

El restart fix y el Graphics Mode no los necesitas para nada.
Sigo pensando que puede ser un problema de voltaje, aunque no hagas OC. Prueba a subirlo un poco.

FRAN-J escribió:
pero aqui el unico buen conocedor eres tu. :lol:

Al final con chameleon lo único que hay que conocer es qué hace cada opción, y aplicarlas en función del hardware que tengamos. Por otra parte, personalmente hace algún tiempo que uso Clover. Una de las razones, además de por usar un bootloader UEFI en lugar de un legacy, fué poder conseguir la suite iWork e iLife por la face, porque con Chameleon no hubo manera de que funcionase el truco de la App Store.
Subir
Frankwerk
#3828 por Frankwerk el 02/03/2014
Claro, esa es la clave, saber que es lo que necesita cada ordenador.
Subir
Frankwerk
#3829 por Frankwerk el 02/03/2014
#3827
clover es esclusivo para bios uefi?? y sistemas mas modernos?? estoy leyendo que es bastante mas configurable que chameleon, aunque tambien mas complejo.
vale, lo e visto, parece que soporta desde la 10.4.
y hace como una "union" del chameleon.plist y smbios.plist en un archivo que se llama config.plist
Subir
Kaiser
#3830 por Kaiser el 02/03/2014
Hola de nuevo foreros.. Vuelvo a tener exactamente el mismo problema.. Al encender el ordenador me detecta los 2 discos duros pero al dejar pulsado F8 me sale directamente lo de solucionar problemas de windows, modo seguro.. etc...

Si me meto a la bios y selecciono el disco duro del mac directamente inicia con Windows O_o
Subir
Kaiser
#3831 por Kaiser el 02/03/2014
Bueno... Creo que voy a decidir comprar algo para dejar los 2 discos duros fuera de la cpu y depende de cual quiera usar conectar uno u otro.. así no pierdo tiempo ni comidas de cabeza
Subir
Frankwerk
#3832 por Frankwerk el 02/03/2014
busca un switch hdd, para encendr y apagar discos duros y antes de arrancar enciendes el disco con el que quieres que arrancar.
Subir
Kaiser
#3833 por Kaiser el 02/03/2014
Exactamente, eso es lo que estoy buscando a ver sí encuentro alguno baratito
Subir
Dirt
#3834 por Dirt el 02/03/2014
Hay unos racks con el que podrías hacer eso que dices. Yo tengo uno para hacer las copias de seguridad, pero serviría perfectamente para eso.
Subir
Frankwerk
#3835 por Frankwerk el 02/03/2014
#3833
busca en la pagina de ibertronica, madrid, creo que no tienen en stock ahora mismo, pero te saldra por unos 50 euros.
esta en la seccion tienda, cajas, accesorios para cajas
Subir
Kaiser
#3836 por Kaiser el 02/03/2014
lo tendré en cuenta.


:birras:
Subir
lunetico
#3837 por lunetico el 02/03/2014
#3830

Pero instalaste org.chamaleon.boot.plist en el disco de mac en la carpeta extra?

El la carpeta raiz tienes un archivo que se llama boot?

Es raro lo que cuentas, habitualmente seleccionando el disco deberia arrancar con os x
Subir
Kaiser
#3838 por Kaiser el 02/03/2014
org.chamaleon.boot.plist Si está en la carpeta Extra pero la carpeta Raiz no se donde esta y en el buscador no me aparece.
Subir
Kaiser
#3839 por Kaiser el 02/03/2014
Así es como esta ahora Chamaleon por que no se donde tocarlo...

Necesito iniciar con Mac por que al dejar pulsado F8 si me sale para seleccionar uno u otro cosa que con windows como principal no me sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Kaiser
#3840 por Kaiser el 02/03/2014
Oleee... Ya esta solucionado... Moviendo la barra de Boot Flags un solo punto se pone en Instant Menu. He apagado el ordenador y al encenderlo se abre solito el menu para seleccionar Mac o Windows :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo